Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…

loleno
OLO
Eso parece
Chuvarri
ForoCoches: Miembro
Así es, está SEPA disponible otra vez
vzk91
Alguien ha probado si sigue siendo instant SEPA ?? Era lo bueno que tenía antes, que desde Revolut me tardaba 1 minuto en llegar el dinero
Super Ratón
cola de rata
Bufff qué mal me huele, binance pide permiso a nuestro banco central y organismos de control para entrar de lleno a jugar en nuestro país y misteriosamente se activan las transferencias sepa otra vez, conclusión: binance chivato de Hacienda
umek82
Al ser la referencia siempre el nombre ahora, se pueden automatizar transferencias?
Chuvarri
Cuanto suele tardar desde Revolut? Aún no me ha llegado 1 hora después. Lo hice en USD desde Revolut
miso
Cero Comisiones de Depósito
Para celebrar la reactivación de los canales SEPA, Binance ofrecerá a todos los usuarios verificados la oportunidad de depositar EUR a través de SEPA sin ninguna comisión hasta el 31/03/2022 a las 23:59 (UTC).

osea, que despues a pagar, anda y que les den
Tazko
¿Que coño miras?
que hagan lo que quieran, yo me piraré de binance
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Si, porque diria que antes las SEPA no tenian ninguna comision, no?
l3utterfish
Pasando de SEPA... no quiero que los de hacienda me saluden
P2P y a volar
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Jojo, ¿Van a cobrar por depositar en SEPA?

Pero qué hacéis usando Binance todavía? Amén del último movimiento de entrada en Españistán.
Pindo
¿A partir de qué día empiezan a pasar información de tus movimientos? ¿Pueden pasar info de los movimientos que has hecho desde que te registraste hasta ahora?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Swampling
Qué recomendáis? Sólo tengo hecho el kyc en binance
Kucoin, Crypto, etc, cualquiera que no te cobre por SEPA, ni comparta cosas con Hacienda sin facilitarte un informe completo para adjuntar en la declaración.
← A Criptomonedas