La bomba Tether
12-nov-2022 14:47
|
De estos temas no me entero, vengo aquí mas por curiosidad que otra cosa. Eso sería posible? Si tienes un "techo" de 1 $ pero luego se puede ir a la puta y bajar a 0 es un win por donde lo veas, pero no tengo idea de si hay restricciones o cosas así |
12-nov-2022 15:21
Que pesados estais con el FUD a Tether ![]() Siempre que cae BTC hay algun retrasado que dice que Tether se va a la mierda... Pasan unos días y todo sigue igual
|
12-nov-2022 15:37
|
Otra cosa es que USDT vaya a caer a 0, cosa que dudo mucho y no me lo creeré hasta que lo vean mis ojos. |
13-nov-2022 01:10
| ¿Me puedes mostrar alguna auditoría realizada por una empresa legítima donde se demuestre dónde están sus activos líquidos? |
26-may-2024 04:02
|
Algunos de mis mensajes han sido positivos, cuando chz estaba en 0,05 dije que se iría a Saturno, no llegó al dolar por muy poco.
Después dije que Paxgold era una excelente inversión cuando estaba en 1690$ y después alcanzó los 2000$ y seguirá creciendo. Otras veces no habré acertado pero lo comento como dos ejemplos de comentarios optimistas. Otros comentarios son menos agradables, el caso tether, entonces los sectarios empiezan a atacar, responden sandeces propias de niños de 7 años: Bitcoin es indestructible, el problema energético no importa, tether es FUD viejo, es un caso cerrado. Negación e ignorancia, no se han informado, no conocen la historia de Bitfitnex o Deltec Bank. 1) La Fiscalia de Nueva York banea a Tehter de NY y tras llegar a un acuerdo les impone una multa. Intercambiaron usdt entre Tether y Bitfitnex porque Bitfitnex había perdido 850 millones de dólares Recuerden que habían negado que el CEO de Tether y Bitfitnex fuera la misma persona, otra mentira, el CEO de las dos es Ludovicus van der Velde. También les obliga a presentar más documentación, la más trascendente la auditoría que demuestre que sus reservas permitan asegurar la vinculación 1: 1 al USD Ningún banco americano, ni los más chungos aceptan certificar las reservas de Tether y entonces buscan un banco oscuro, Deltec Bank, en un paraíso fiscal lleno de hombres de paja como Gregory Pepin al que pillan mintiendo y desaparece del mapa ipso facto. 2) Cuando Tether presenta un avance del desglose de sus reservas muchos inversores se ponen las manos a la cabeza, solo un 2,9% en cash, tienen cryptos como reserva y más de 30.000 millones en papeles comerciales, muchos de alto riesgo Se niegan a ofrecer datos concretos sobre quienes son los prestatarios y solo presentan un pdf de una página sin firmar. La bitcoiner Caitling Long comenta que a partir de este momento los grandes inversores van a invertir menos y que las reservas de Tether no son seguras. Lo mismo dicen Nicholas Weaver o Frances Coppola de Forbes. 3) Que día tenía que presentar la auditoría tether, el 19 de mayo, el mismo día que BTC y las altcoins se van al guano, casualidades ... 4) Ahora la Fiscalía tendrá unos días para analizar la documentación y dictaminar. La Fiscalía sigue investigando por fraude, en ningún momento el caso esta cerrado quien te diga esto miente, siguen baneados y si se considera que las reservas no son seguras y que han estado "imprimiendo" usdt falsos como sospechan entonces las consecuencias serán muy grandes: 1) Devaluación del usdt, ha pasado en algunos momentos pero en este caso sería dramático y permanente 2) Corrección de todas las cryptos 3) Si la gente entra en pánico y BTC llegara a la zona de 20K algunos exchanges quebrarían como en el caso Madoff's Continuará Recordando el buen fud? |