¿Opiniones de Urbanitae?
16-abr-2022 18:59
|
Llevan tiempo sin sacar proyectos verdad? Tampoco veo que el canal de telegram sirva para algo… |
17-abr-2022 00:04
|
Nuevo canal: Telegram
Nos complace anunciar nuestro nuevo canal oficial en Telegram, que estrenamos para estar más cerca de nuestros inversores y de todos aquellos interesados en Urbanitae. En el Telegram de Urbanitae publicaremos las noticias más importantes de la plataforma y nuestro departamento de Relación con el Inversor responderá las dudas que puedan surgir. |
19-abr-2022 15:56
| Alguien que no se haya beneficiado aún de la promoción me puede pasar su referido? |
20-abr-2022 04:20
|
Buenas. Aqui uno de los riesgos del crowdfunding inmobiliario, el riesgo de contraparte con el promotor, que viendo la historia inmobiliaria en este pais, me parece el mayor de todos, ya que la verguenza en ese sector, esta muy cotizada. De ahi la importancia de que la plataforma donde invertimos seleccione muy bien los proyectos que saca.
La promoción financiada mediante crowdfunding en Xàbia, a un paso de acabar en los tribunales https://alicanteplaza.es/la-promocio...los-tribunales |
21-abr-2022 17:35
|
Ya, pero quiero creer que Housers ha espabilado mucho desde ese año. Espero porque yo también tengo alguna hecha con ellos.. Los promotores también tienen una trayectoria que las plataformas entiendo que investigan amen de que nosotros también podemos ( y deberíamos ) analizar. |
05-may-2022 16:30
Hoy a las 17 horas webinar sobre las últimas novedades!!!![]() como ver url https://us02web.zoom.us/webinar/regi...bB_nVwSqWr4svw Saludos! Invitaciones a Urbanitae por privado!!! |
05-may-2022 18:20
|
Os resumo un poco el webinar de hoy: 1. Podrás consultar los ingresos brutos y retenciones aplicadas en más devolución de las inversiones así como descargar la información. 2. La CNMV ya no les permite poner la rentabilidad estimada en proyectos de plusvalía sino que tendrá que ser el inversion el que la saque en base a los datos ( ofreceran datos para 3 escenarios posibles de peor a mejor ) 3. Posibilidad de que salgan proyectos “ build to rent” ( comprar para alquilar. 4. App para android e iOS en 2/3 meses 5. Nuevo canal de telegram ( ya lleva unos días funcionando) Si queréis más info o alguna invitación por privado por favor . |
05-may-2022 19:23
|
Hola. ¿Han dicho algo del retraso que llevan en algun proyecto? Por cierto, nuevo proyecto, en equity, solo para inversores acreditados. |
Editado: 05-may-2022 19:37 -
05-may-2022 19:57
| De the haus que está apunto de liquidarse porque pregunte en concreto por el pq dijeron finales de abril y aún no está pero que el que quiera info de uno en concreto que llame y os informan . |
05-may-2022 22:40
|
Yo estoy con esta empresa, de confianza y con buenas rentabilidades https://c-g.es/ Me están dando un 2 limpio mensual, los proyectos suelen durar 4 ó 5 meses y ellos actúan como gestores e inversores a la vez ya que ponen el 20% fijo en cada proyecto. Acaba de ampliar ahora 10 mm l, la verdad que se lo están montando bien |
Editado: 06-may-2022 06:54 -
06-may-2022 01:37
|
Yo estoy con esta empresa, de confianza y con buenas rentabilidades
https://c-g.es/ Me están dando un 2 limpio mensual, los proyectos suelen durar 4 ó 5 meses y ellos actúan como gestores en inversores a la vez ya que ponen el 20% fijo en cada proyecto. Acaba de ampliar ahora 10 mm l, la verdad que se lo están montando bien esta no la conocia, cuentanos mas shur |
06-may-2022 06:54
|
Es más cerrada, yo trabajo en una empresa de inversión inmobiliaria y la conocí hace poco ya que mi jefe tiene buena relación con los socios de esta otra empresa (aparte que él también está invertido) Tiene ticker mínimo de 10k. Cualquier cosa os puedo comentar por privado si queréis. |
06-may-2022 08:12
|
Esto es ya de coña, tienes un tema en el apartado correspondiente del foro para publicar tu referido (https://forocoches.com/foro/showthre...569&highlight=), como ya has hecho y aun asi, te permites el lujo de ofrecer tu referido por privado en un hilo de inverforo sobre urbanitae, sin aportar nada. Menudo mercenario de los referidos. Ya cansais con tanto referido, y sin aportar nada a la plataforma. |
Editado: 06-may-2022 08:14 -
06-may-2022 08:18
|
Buenas. Aqui uno de los riesgos del crowdfunding inmobiliario, el riesgo de contraparte con el promotor, que viendo la historia inmobiliaria en este pais, me parece el mayor de todos, ya que la verguenza en ese sector, esta muy cotizada. De ahi la importancia de que la plataforma donde invertimos seleccione muy bien los proyectos que saca.
La promoción financiada mediante crowdfunding en Xàbia, a un paso de acabar en los tribunales https://alicanteplaza.es/la-promocio...los-tribunales |
06-may-2022 12:51
|
Yo estoy con esta empresa, de confianza y con buenas rentabilidades
https://c-g.es/ Me están dando un 2 limpio mensual, los proyectos suelen durar 4 ó 5 meses y ellos actúan como gestores e inversores a la vez ya que ponen el 20% fijo en cada proyecto. Acaba de ampliar ahora 10 mm l, la verdad que se lo están montando bien Estoy buscando algo de información por la web y la verdad apenas hay sobre esta empresa de inversiones, y parece demasiado bonito para ser verdad, esas rentabilidades son muy altas... |
06-may-2022 13:04
| Nosotros tenemos unas tires mucho más elevadas, no es difícil si sabes dónde comprar, tienes buen equipo de reforma en interiorismo |
07-may-2022 21:53
|
Urbanitae parece más serio que housers. Y también me da confianza que tengan un acuerdo con myinvestor / andbank. Si urbanitae cae myinvestor perdería bastante credibilidad a mi modo de ver. Por otra parte , yo tengo bastantes proyectos en urbanitae pero nunca superó los 500 euros por proyecto y no superaré el 20% del total de mi cartera de inversión pq nunca se sabe lo que puede pasar..... Lo que hay que tener claro es que más de un proyecto puede caer o enquistarse en el tiempo. Ahora mismo el tema de materias primas es una montaña rusa y no se va a solucionar a corto plazo. |
08-may-2022 12:19
| Tu puedes preguntarles cualquier duda que tengas llamándoles por teléfono o por email. Si una cosa me gusta de esta gente es que te atienden igual seas un inversor mayor o menor. |
08-may-2022 12:21
|
Urbanitae parece más serio que housers. Y también me da confianza que tengan un acuerdo con myinvestor / andbank. Si urbanitae cae myinvestor perdería bastante credibilidad a mi modo de ver.
Por otra parte , yo tengo bastantes proyectos en urbanitae pero nunca superó los 500 euros por proyecto y no superaré el 20% del total de mi cartera de inversión pq nunca se sabe lo que puede pasar..... Lo que hay que tener claro es que más de un proyecto puede caer o enquistarse en el tiempo. Ahora mismo el tema de materias primas es una montaña rusa y no se va a solucionar a corto plazo. |
08-may-2022 23:51
|
Es más cerrada, yo trabajo en una empresa de inversión inmobiliaria y la conocí hace poco ya que mi jefe tiene buena relación con los socios de esta otra empresa (aparte que él también está invertido)
Tiene ticker mínimo de 10k. Cualquier cosa os puedo comentar por privado si queréis. uf 10 k minimo, es mucho a un solo huevo, por ahora paso aunque parece muy muy interesante |
09-may-2022 11:05
|
Esta es para inversores acreditados. A mi me sale en favorable un 15% ?anualizado. No se que coño de problema veía la cmnv en que pusieran ellos la rentabilidad estimada!! Si alguien necesita invitación que me pida por privado que por aquí no se puede. |
10-may-2022 16:10
| Dentro del proyecto de Denia, ya lleva el 50% de financiación en menos de 10 minutos |