Fotos de nuestros clásicos:

Ander24v
PetrolHead

smart
Toma Ya!!!
STRATOS86
ForoCoches: Usuario
Pongo por aqui unas fotos del mio:

Es un GX5, el maravilloso 5 cilindros de 115cv, el tope de gama.
CARLOS MODENA
ForoCoches: Miembro
Muy chulos estos Santana, personalmete siempre me gustaron, excepto el volante.
STRATOS86
ForoCoches: Usuario
Cita de CARLOS MODENA
Muy chulos estos Santana, personalmete siempre me gustaron, excepto el volante.
Fijate, a mi el que mas me gusta en este coche es el del LX el de cuatro palos.
RIVAL SONS
Ham radio

Exclusive
Y... ¡32! Un poco tarde pero Feliz Año a todos

José María
Forocochero seriéfilo 216
¡Qué preciosidad el 19! Aun recuerdo cuando dos tíos míos se lo compraron nada más salir el chamade, ambos eran blancos y TSE, qué recuerdos.

Cita de Exclusive

Exclusive
Cita de José María
¡Qué preciosidad el 19! Aun recuerdo cuando dos tíos míos se lo compraron nada más salir el chamade, ambos eran blancos y TSE, qué recuerdos.
Entonces iguales que este pero en blanco, aunque no sé si el Chamade salió a la vez que el 19 normal en el 88-89... Este es de enero del 91
Pandorga
Cita de Quebec
Dejo una foto del último trasto que ha entrado en casa. Y ha entrado pórque ha costado únicamente la transferencia por gestoría. Llevo gastado en él más del triple y lo que le queda.

Es un Renault Clio 1.2 RN de primera hornada. Más simple que el mecanismo de un botijo.

Quizás más adelante me anime a la aperura de un hilo con su historia y avances a la espera de que me entreguen un Peugeot 205 con más de 706.000 kilómetros.
Interesa la historia del 205, es un coche que me encanta, tuvimos un 205 Plus por casa y fue un gran coche hasta que dio junta de culata por un calentón que le metió mi tía conmigo dentro.
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Pandorga
Interesa la historia del 205, es un coche que me encanta, tuvimos un 205 Plus por casa y fue un gran coche hasta que dio junta de culata por un calentón que le metió mi tía conmigo dentro.

Poco que contar. Comprado nuevo en 1990 por una prima mía. Luego pasó a su hermano, y ahora lo usa la hija de mi prima la cual tiene de su tio un 406 muerto de risa en la cochera.

Sé que están esperando por coche nuevo, y de mientras el 205 no lo sueltan ni con agua caliente.
el platanito
al 100%
Cita de RIVAL SONS

Muy bonito.
tx94
100tifiko
Cita de Lavidaesdurape
Mi Ford Capri Mk2 3000 Ghia de 1975, lleva en la familia desde nuevo

The old girl by Lauri Lind, on Flickr
Ostia puta.

Llevo viendo este Capri aparcado por distintas partes de Palma desde la década de los 90s

El año pasado lo volví a ver en un Mercadona y no me pude resistir a hacerle una foto.

Lo he visto hasta en el Diariodemallorca.
Virto
Mini-adicto
Cita de RIVAL SONS

Precioso!
AlexNomas
Forocoches: Premium
Dejo por aquí mi NA del 91 recién lavadete

pelayete
Qué guapos todos.
wOlvERyn_xxl
melondestrozao
Cita de tx94
Ostia puta.

Llevo viendo este Capri aparcado por distintas partes de Palma desde la década de los 90s

El año pasado lo volví a ver en un Mercadona y no me pude resistir a hacerle una foto.

Lo he visto hasta en el Diariodemallorca.
Yo tengo fotos de esta preciosidad en Zaragoza en Julio.
CARLOS MODENA
Cita de Exclusive
Entonces iguales que este pero en blanco, aunque no sé si el Chamade salió a la vez que el 19 normal en el 88-89... Este es de enero del 91

Efectivamente el Chamade salió un poco más tarde que el normal.
Exclusive
Cita de CARLOS MODENA
Efectivamente el Chamade salió un poco más tarde que el normal.
Me apunto el dato, gracias!!
King_George
Roads
Haciendo amigos
Cita de AlexNomas
Dejo por aquí mi NA del 91 recién lavadete

Cita de King_George
Maravillosos.

Dedicado a los que dicen que si coches viejos, que si chatarra y que si la abuela fuma.
car lost
golfr36
Cita de Exclusive

Uno igual estreno mi padre en el 90,con parachoques sin pintar.Lo tienes muy bien cuidado,da gusto verlo asi,enhorabuena
Exclusive
Cita de golfr36
Uno igual estreno mi padre en el 90,con parachoques sin pintar.Lo tienes muy bien cuidado,da gusto verlo asi,enhorabuena
Muchas gracias shur!! Un saludo!
Ueye
Gente, aún estoy asustado, a ver si me podéis iluminar, un amigo se va a casar y ha pedido presupuesto para llevar un coche clásico a la boda y hacerse fotos, y ninguno baja de 500-600€.

¿Es normal? Boda en Zamora, para llevar la novia a la iglesia y recoger a los novios a la salida más alguna foto, total unos 10km al coche, 2-3 horas de uso.
SemeVaElCoche

SemeVaElCoche

SemeVaElCoche

SemeVaElCoche

Venga ya paro
gelucu
ForoCoches: EL Miembro
@SemeVaElCoche