Comprar acciones de Coinbase en Degiro

brapaput
ForoCoches: Miembro
Hora de entrar
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
cómo vais
noserastu
Cita de Euge Niero
cómo vais
A tope jefe de equipo
davdev
ForoCoches: Usuario
No se por que me vino ahora a la mente este hilo, pagando la gente mas de 400 dolares en la ipo de hace apenas un año 🤔
-Caracal-
Cita de davdev
No se por que me vino ahora a la mente este hilo, pagando la gente mas de 400 dolares en la ipo de hace apenas un año 🤔
Recordando al bueno de @TeslaCAT
dvaldes
50 dólares en degiro ahora mismo. Alguien cree que puede bajar mucho más? Yo compraría el problema es que a lo mejor viene un cryptoinvierno de años y esto no se recupera ni a medio plazo
Lagûrz
Feuer und Wasser
Cita de dvaldes
50 dólares en degiro ahora mismo. Alguien cree que puede bajar mucho más? Yo compraría el problema es que a lo mejor viene un cryptoinvierno de años y esto no se recupera ni a medio plazo
Infórmate sobre los Halving.
burtlancs
Es curioso mirar este tipo de hilos con el paso del tiempo, y sobre todo en días así ...
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de dvaldes
las criptos siguen a btc y btc está siguiendo el comportamiento de la bolsa amplificado

yo creo que estaremos en mercado bajista hasta posiblemente final de año y eso se verá igualmente en criptos por lo que afectará a coinbase a la baja
piensa que coinbase es como una moneda de un DEX o CEX, en mercado bajista las operaciones de swap leverage borrows... se reducen al mínimo así como sus ingresos derivados de estas operaciones, lo lógico es que los resultados en Q2 Q3 Q4 vayan a la baja

es muy dificil proyectar un precio a la baja para cualquier valor yo soy de los que piensa que btc perderá maximos anteriores por primera vez y podremos ver los mínimos a final de año y eso irá deprimiendo el mercado y coinbase se irá al suelo
FraudeIglesias
Coinbase esta podrida por dentro, las cuentas de sus usuarios estan ligadas a la empresa, asique no son suyas sino de coinbase y si está a última entra en liquidación, se usarian las cuentas de sus clientes para pagar las deudas.

Huid de esa gentuza.
burtlancs
Que pena fue esto verdad???
zeuscv
¿Entraste? Ya van por 70$ pero me da que en cualquier momento se desinflan de golpe. Si llegase a 100$ sería hacer un +100% (yo nunca lo he hecho)
F4U Corsair
Hasta Cathie Wood sale corriendo de coinbase...
← A InverForo