Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
03-mar-2021 03:38
| Yo te entiendo, esq la de la ruleta de la fortuna (me niego a aceptar el cambio de nombre) esta bien buena |
03-mar-2021 03:40
|
Te has parado a pensar que Igual tiene algo de razón.... Pide ayuda si la necesitas pero haz algo... |
03-mar-2021 03:41
|
Macho, busca un psicólogo YA, es lo único que tienes que hacer. Eso y hacer la cama nada más despertarte. |
03-mar-2021 03:41
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() La vida está llena de palos, pero de todo se sale shur. |
03-mar-2021 03:44
|
Ni puto caso.. te sorprendería saber cuanta gente te ha leído, te ha criticado y hacen exactamente lo mismo que tu.. De hecho yo curro con el pc desde casa, pero el resto del día hago exactamente como tu, no tener ganas de nada y pc.. sólo nos diferencia el hecho de que yo vivo independizado, tengo una carrera que no me sirvió de nada y pago mis facturas. |
03-mar-2021 03:51
|
Si estas mal shur busca ayuda profesional, no te hundas cada vez mas en la mierda. Ciertamente la cosa está fatal y entiendo en parte tu desanimo, pero lucha hombre, al final si no pones algo de tu parte no hay nada que hacer. |
03-mar-2021 03:58
| Pues con la cantidad de degenerados que hay, te abres una web con todo el contenido diario de tías de la TV que grabas y algo te sacas |
03-mar-2021 04:05
Pues no me alejo mucho de tu estilo de vida ahora mismo ![]() Teletrabajo, currar en casa, todo el dia con el PC y solo salir para lo necesario como comida, curro presencial o visitar a X clientes. Tal y como están las cosas yo creo que hay bastante gente en una situación similar a la tuya. |
03-mar-2021 04:06
|
Joder shur... me avergüenzas. Tengo tu edad, no tienes excusa ninguna. Me he criado apenas sin padres y, de cada año intento mejorar en mi día a día. Ahora mismo llevo un mes trabajando sin librar 12 horas diarias de 18 a 06 (soy vigilante de seguridad) En cuanto cumpla los 30 opositaré a policía... con esto te ánimo a que muevas el culo y empieces de una vez a encarrillar tu vida. Es verdad que no somos niños pero si consigues formarte y tener un buen trabajo estable con sueldo bueno con 35 años, faltarían 32 años para jubilarte. Imagínate si nos quedan alños... y tu malgastandolos... |
03-mar-2021 04:11
| Con todo el respeto te digo que busques ayuda shur, aunque sólo sea para orientarte un poco |
03-mar-2021 04:23
| Antes ser como el op q currar en un bar de mierda con contrato de 4h dónde curras 12h por una basura. La clave es vivir con las aspiraciones justas y el chaval las tiene. Lo mejor q puedes hacer es encontrar un chollo de media jornada si no tienes aspiraciones a comprar nada caro y eres hijo único. |