Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

Nerjet
ForoCoches: Miembro
Da bastante asco esa actitud que tienes
Boecio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ti padre llora en la ducha y lo sabes.
Boecio
Por cierto, eres troll seguro.
Albarinyo82
Yo te entiendo, esq la de la ruleta de la fortuna (me niego a aceptar el cambio de nombre) esta bien buena
EddieTheHead
Personaje Antropomórfico
Neofito
deberías ir a un psicólogo, que para eso están...
m0yan0
Te has parado a pensar que Igual tiene algo de razón....
Pide ayuda si la necesitas pero haz algo...
Neofito
Cita de Pohatu
No tengo depresión, casi nunca estoy triste.

Comida no falta, casa pagada, coche pagado ¿para que me voy a ir a mover cajas por cuatro duros?
tenwr depresión no es estar llorando todo el día. Depresión es lo que tienes tú, apatía, desgana, indiferencia, falta de motivación...

Macho, busca un psicólogo YA, es lo único que tienes que hacer. Eso y hacer la cama nada más despertarte.
ShinoConil
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

Si no eres troll. Ánimo y palante, que eres joven y tienes dos huevos.

La vida está llena de palos, pero de todo se sale shur.
Sideswipe
Ni puto caso.. te sorprendería saber cuanta gente te ha leído, te ha criticado y hacen exactamente lo mismo que tu..

De hecho yo curro con el pc desde casa, pero el resto del día hago exactamente como tu, no tener ganas de nada y pc.. sólo nos diferencia el hecho de que yo vivo independizado, tengo una carrera que no me sirvió de nada y pago mis facturas.
ZlacK
Miembrazo
Si estas mal shur busca ayuda profesional, no te hundas cada vez mas en la mierda.

Ciertamente la cosa está fatal y entiendo en parte tu desanimo, pero lucha hombre, al final si no pones algo de tu parte no hay nada que hacer.
Yeserano
Sexador de pollos
Vaya asco de hijo
T.J.Detweiler
Rey del patio
Pobres padres
Kerkein
Pues con la cantidad de degenerados que hay, te abres una web con todo el contenido diario de tías de la TV que grabas y algo te sacas
Spike90
ForoCoches: Usuario
IABuTcH
Buen esqueje estás hecho shur.
Distorsion
Pues no me alejo mucho de tu estilo de vida ahora mismo

Teletrabajo, currar en casa, todo el dia con el PC y solo salir para lo necesario como comida, curro presencial o visitar a X clientes.

Tal y como están las cosas yo creo que hay bastante gente en una situación similar a la tuya.
Inyectada
Joder shur... me avergüenzas.

Tengo tu edad, no tienes excusa ninguna. Me he criado apenas sin padres y, de cada año intento mejorar en mi día a día. Ahora mismo llevo un mes trabajando sin librar 12 horas diarias de 18 a 06 (soy vigilante de seguridad)

En cuanto cumpla los 30 opositaré a policía... con esto te ánimo a que muevas el culo y empieces de una vez a encarrillar tu vida. Es verdad que no somos niños pero si consigues formarte y tener un buen trabajo estable con sueldo bueno con 35 años, faltarían 32 años para jubilarte. Imagínate si nos quedan alños... y tu malgastandolos...
Jose3501
Increíble
parisino
Con todo el respeto te digo que busques ayuda shur, aunque sólo sea para orientarte un poco
Sir Talbot
Puto vago. Qué vergüenza para tus padres.
Erra1
Antes ser como el op q currar en un bar de mierda con contrato de 4h dónde curras 12h por una basura. La clave es vivir con las aspiraciones justas y el chaval las tiene. Lo mejor q puedes hacer es encontrar un chollo de media jornada si no tienes aspiraciones a comprar nada caro y eres hijo único.
$ax
Pero pero peroo pero
Sierraverde
Que apasionante vida. Adrenalina atope
Divinus
Ya te hubiera mandado a tomar por el culo. Puto vago de mierda.
Ni puta idea
Menudo subnormal eres
LetoII
¿Huh?
Eres un maquina, shur
Brezel
Yo te habría echado de casa y hubiera cambiado la cerradura.
pepe8719
de lo mas patetico que he visto
xtermbcn
Lo de los coches por que lo haces?
← A General