Activación Android Auto & CarPlay + Mapas Actualizados [AUDI][MMI Mib2]

bossweb
ForoCoches: Miembro
Cita de Mayweather Jr
se podria hacer en esta? me interesa

mst2_eu_vw_PQ_P0359T

mu 0359

n. pieza 5k7035200f

no tiene boton nav pero si dos ranuras de SD

V.S h28.28.133_STD2plusPQ_EU

Códigos compatibles

00040100

00050000

00060100

00060200

00060300

00060400

y mas

gracias!!
Buenas compi!!! 👏🏻

Te mando un privado y te cuento como hacerlo 😉
Porque en un principio, en tu unidad Mib2 se puede habilitar el App-Connect👌🏻

Saludos!
Mayweather Jr
Money
Cita de bossweb
Buenas compi!!!

Te mando un privado y te cuento como hacerlo
Porque en un principio, en tu unidad Mib2 se puede habilitar el App-Connect

Saludos!
Solo tiene una tarjeta SD me equivoqué yo 🥲quedo a la espera muchas gracias
chang
mo derador (flanders)
A los Audi de 2012 se les puede hacer algo?
bossweb
Cita de chang
A los Audi de 2012 se les puede hacer algo?
Nada, originalmente los navegadores de esos años no soportaban el android auto ni CarPlay, tendrías que optar por montar un módulo externo o montar una pantalla china 😉
chang
mo derador (flanders)
Cita de bossweb
Nada, originalmente los navegadores de esos años no soportaban el android auto ni CarPlay, tendrías que optar por montar un módulo externo o montar una pantalla china
Puedes recomendarme una? Gracias
bossweb
Cita de chang
Puedes recomendarme una? Gracias
Depende del modelo de coche, año y tipo de MMI, necesitarás una pantalla y otra.

Todas esas pantallas son chinas, así que no son de una calidad muy extrema 🤭, pero bueno, dentro de lo que suelen decir, las COIKA suelen dar buen resultados 👌🏻

Al llevar procesadores de gama no muy alta, sí es recomendable que lleven unos 8Gb de RAM, porque con menos, lo mismo van muy justas 😞
Christian Seuba
Miembro
Hola buenas, passat 2015 pero version del 2016

He instalado el congo activador 3.0 y no me sale el app conect, quiero amver si puedo activarlo
Tengo usb para poner la musica y la radio es version

MST2_EU_VW_P0225D

Sw mu 0627

Se puede hacer algo con esta radio?? Me interesa tener android auto/carplay no se si hay mas funciones desbloquebles para ella, no tiene mapas.Gracias
JA41M3
ForoCoches: Usuario
Y para un BMW X1 Sdrive 18d (F48) se puede? y alguien sabe como se puede hacer, es decir, como lo puedo hacer yo? es factible que lo haga o vaya a un profesional?
bossweb
Cita de JA41M3
Y para un BMW X1 Sdrive 18d (F48) se puede? y alguien sabe como se puede hacer, es decir, como lo puedo hacer yo? es factible que lo haga o vaya a un profesional?
lo siento, pero de BMW no te puedo ayudar;
Aunque seguramente se pueda activar de origen sin problemas
RPEREZ
Cita de bossweb
Depende del modelo de coche, año y tipo de MMI, necesitarás una pantalla y otra.

Todas esas pantallas son chinas, así que no son de una calidad muy extrema 🤭, pero bueno, dentro de lo que suelen decir, las COIKA suelen dar buen resultados

Al llevar procesadores de gama no muy alta, sí es recomendable que lleven unos 8Gb de RAM, porque con menos, lo mismo van muy justas
Y pregunto... no es mejor entonces el modulo externo? Ya sé que la pantalla no táctil debe llevarse de pena con el AA, pero se puede usar la pantalla del movil para poner la direccion del destino?
Qué modulo externo recomiendas?

Gracias

Edit: S7 2012 :-(
bossweb
Cita de RPEREZ
Y pregunto... no es mejor entonces el modulo externo? Ya sé que la pantalla no táctil debe llevarse de pena con el AA, pero se puede usar la pantalla del movil para poner la direccion del destino?
Qué modulo externo recomiendas?

Gracias

Edit: S7 2012 :-(
Un módulo externo yo lo montaría cuando llevases el MMI 3G+ que lleva la pantalla grande, porque si llevas el RMC de pantalla pequeña, no merece la pena 📝

Con un módulo externo, el manejo por los menús del Android Auto usando los controles del MMI se hace sin problemas 😉
NoName97
Cita de bossweb
Buenas,

Para todo el que este interesado ,...

Se realiza la activación de Android Auto & CarPlay en los modelos de Audi A6 (4G) o Audi A7 (4G), fabricado desde finales de 2014 hasta 2018

También es válido para modelos como el S6, RS6, S7 o RS7 de la misma generación

Durante el proceso, también se realiza la instalación de las licencias para futuras actualizaciones de Mapas de Audi. Se dejan instalados los últimos 2022

Es necesario disponer del navegador tipo MMI Mib2. NO es necesario instalar ninguna Interface adicional, ni tampoco desmontar nada en el coche! Únicamente es mediante el software original del MMI

Se puede activar sin problemas en coches con sonido BOSE ó BANG & OLUFSEN

Buenas shur, tienes alguna actualización para el audi a3 2019?
david15
✓ Forero Prime
En Seat León también lo haces ?
bossweb
Cita de NoName97
Buenas shur, tienes alguna actualización para el audi a3 2019?
Es un 8V o el 8Y? 🤔 porque a finales de 2019, ya empezaron con el nuevo modelo.
bossweb
Cita de david15
En Seat León también lo haces ?
Si es de los años 2015-2019 aproximadamente, y con navegador que lo soporte, se podría hacer 👌🏻
NoName97
Cita de bossweb
Es un 8V o el 8Y? 🤔 porque a finales de 2019, ya empezaron con el nuevo modelo.
Creo entonces que es el nuevo modelo, es el AUDI A3 Sportback S line edition 35 TFSI 150CV 2019
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día