¿Vais a hacer boicot vacacional a Cataluña?
11-may-2020 14:51
![]() ![]() ![]() ![]() La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19 8 mayo 2020 - 20:51La Agencia Catalana de Turismo marca como prioritario el mercado español ante las dificultades de movilidad por la crisis sanitaria La Agencia Catalana de Turismo (ACT) de la Generalitat de Cataluña lanzará en junio una campaña promocional dirigida al mercado español que apelará a los «vínculos emocionales». En un momento en que la crisis del coronavirus dificultará la tradicional movilidad estival entre países y consciente de que el visitante valora ahora el distanciamiento social y la naturaleza, la directora de Mercados Internacionales de la ACT, Maria Pons, admitió ayer en un seminario telemático en Girona que el público de España es «el primero que hay que abordar» . https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html Cataluña lanzará en junio una campaña dirigida al mercado español El visitante valora ahora el distanciamiento social y la naturaleza, apunta la Agencia Catalana de Turismo La ACT ha sido protagonista este jueves de un seminario telemático organizado por la Taula Gironina de Turisme, entidad que aúna a las diferentes asociaciones del sector turístico de la provincia de Girona. La directora de Mercados Internacionales de la ACT, Maria Pons, ha reconocido que el público de España es "el primero que hay que abordar" y que esa acción promocional incidirá en los "vínculos emocionales". Pons ha justificado esta apuesta en la dificultad que entraña la movilidad entre países para captar turistas extranjeros y ha contado con la participación de responsables de la ACT en Francia, Alemania y Benelux para analizar la predisposición actual de sus ciudadanos a desplazarse de vacaciones a Cataluña. https://www.hosteltur.com/136559_cat...o-espanol.html |
11-may-2020 14:52
|
¿Vais?.
No cambia nada respecto a la postura que mantenemos en casa desde hace años. No se visita Cataluña, no se compra nada catalán. Hace ya tiempo que realmente no forma parte de lo cotidiano: una vez que te acostumbras a hacer la compra, realmente no necesitas constantemente mirar de donde vienen las cosas, ya que una parte significativa de la cesta es de productos repetitivos, los cuales ya conoces el origen. Lo mismo sucede con los viajes. Donde antes esquiábamos en el Pireneo catalán, ahora sencillamente vamos al aragonés y ya está. No hay mucho más que contar: un lazi es un enemigo, y como tal hay que tratarlo. Ni caricias en la espalda ni gestos de buena voluntad que no va a entender. ¿El boicot sí lo entienden?, pues se hace boicot. |
11-may-2020 14:53
| Si, ahora voy a cataluña, a que me hablen otro idioma y estar pendiente de si me roban, como si no hubiera sitios a los que ir |
11-may-2020 14:53
| No, no haré boicot a Cataluña. Iré gustosamente a cualquier restaurante independentista donde solo se hablé catalán para pedir la carta en castellano, se percaten que soy de Madrid, probablemente de derechas por mi pequeña bandera nacional en las llaves del coche y me escupan en el plato. Yo, feliz por tal detalle de cortesía por parte del restaurante, dejaré mi correspondiente propina amablemente. ¿Quién no quiere ir a un sitio así? Sería de necios no visitar tal territorio con esa hospitalidad. No lo entiendo |
Editado: 11-may-2020 14:56 -
11-may-2020 14:54
| A mi me encanta en FC, siempre muy España UNIDA, mira tu DNI, y luego haciendo boicots a otras zonas de su país... XD |
11-may-2020 14:57
|
Y todos los comentarios que dicen que eso lo han hecho toda la vida? Y las campañas de boicot contra Cataluña que se hacían hace 15 años? Y las campañas contra Cataluña y su cultura que se hacían antes del crecimiento del independentismo?
Por ejemplo, la imagen de boicot a los productos catalanes o el vídeo de la campaña contra el catalán, ambos antes del rollo indepe: Como explicas eso? Me gustaría creer que no es a los catalanes y solo es a los indepes y que se podría solucionar fácilmente, pero sé que no es verdad. Pues todo viene de lo mismo, de los indepes, de Artur Mas, los comentarios de Pujol. Todo viene de muy atrás. Piensa ahora porque a los asturianos, por poner un ejemplo, no han sido boicoteados. Los únicos que siempre la cagaron fueron los políticos catalanes. Es cosa de compararse con el vecino y ver que hay diferente. |
11-may-2020 15:08
|
Pues yo seguiré como toda la vida, cuando veraneo en España... viajando a Cádiz / Huelva, Pirineos (Aragonés y Catalán) y Playa de Aro (Gerona). El que ya pasa de política sufre poco con estas gilipolleces. |
11-may-2020 15:17
|
Es de idiotas querer hacerse el ejpañolito promoviendo el "que se jodan los catalanes se van a quedar sin turismo" cuando es la comunidad autonoma motor de españa, si cat se hunde españa entera se hunde @Tonto |
11-may-2020 15:29
| No tenia pensado ir, prefiero Andalucía, y tengo pendiente Galicia. |
Editado: 11-may-2020 15:31 -
11-may-2020 15:31
|
Igual que la Murciana, la Andaluza y la Madrileña o Gallega. Y créeme que cientos de miles de personas preferimos que nuestro dinero lo tenga un Malagueño, antes que un catalán que se dedica (por lo general y lo siento por los "no subnormales") A odiar a españa, a odiarnos al resto, a insultar, agredir a la policía y Guardia Civil, incumplir leyes, e incluso llegar a escupir desde el balcón a los militares que desinfectan sus calles. No habrá sitios en España o en el mundo.... |
11-may-2020 15:32
| Yo ese país de indepes locos no lo pienso pisar de por vida prefiero rodearlo... |
11-may-2020 15:33
|
Me parece de sufrir un retraso muy Severo hacer un boicot a un lugar por lo que piensen 4 idiotas. Yo si tengo que ir o me surge... iré sin duda. |
11-may-2020 15:55
| Yo se quien eres tú, tú no sabes quienes son esos “ellos” porque solo repites lo que lees de otros. |