Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
13-ene-2008 10:53
|
Hola a todos, hoy he estado en un conce viendo la nueva Grand Voyager 2008 versión Limited + algún extra ¡IMPRESIONANTE!, parece un autobús de lujo, hay algún video circulando por Internet, pero cuando la ves en directo, puedes apreciar los detalles y la calidad de los materiales. Me hubiera gustado probarla, pero tendré que tener un poco de paciencia y esperar a alguna unidad de prueba que quizás traigan . He pedido precio y me han dado las siguientes referencias: Precio F.F Tte. PVP Grand Voyager LX 2.8 CRD 30.591 300 40.390 Grand Voyager Touring 2.8 CRD 34.017 300 44.870 Grand Voyager Limited 2.8 CRD 38.858 300 51.200 * Pintura metalizada: 784 € DTO: - Hasta un 12% podría hacer la marca - 14.75% Ahorro del impuesto de matriculación por familia numerosa . (Tienen que confirmar este dto, según me comentan en el conce, todavía no esta claro si lo van a mantener , aunque parece ser que si En resumen, el precio de la versión Limited quedaría sobre 41.000 € ¿ Alguien tiene alguna otra referencia de precio? Ahora os pido algún consejo En estos momentos tengo dos nenes y uno o dos (¿?) que vienen de camino. Imagino que para poder acceder al Dto de familia numerosa, tengo que esperar a su nacimiento ¿hay alguna opción de adelantarlo mediante algún certificado médico o algo parecido? Un familiar que tiene hijos con minusvalía, me ha comentado la posibilidad de sacarlo a su nombre y después vendérmelo a mí ¿es posible o habría algún tipo de penalización? Espero vuestros comentarios. S2, Juan Lo de los 41.000 aprox. para el modelo Limited con el descuento del nuevo impuesto y un aproximado por minusvalía (tengo una niña que la tiene), son los cálculos que yo me echaba en el caso de optar a compra. Lo que me parece una pasada es lo que piden por la pintura metalizada si es cierto. En lo referente a la familia numerosa entre las que me encuentro (solo tengo dos pero por el caso de la niña me expidieron el certificado), creo que vas a tener que esperar a que nazca pero aún así no dejes de pedir información o algún que otro favor por si acaso. En el caso del familiar que tiene la minusvalía creo que te desilusionará saber que según la ley, me parece que en la compra tiene que ser titular la persona con discapacidad durante un periodo de tiempo mínimo hasta que pueda proceder a la venta pero alguna laguna tiene que haber pues tengo un conocido que se sacó el coche nuevo con descuento a costa de la minusvalía de un hermano suyo. Supongo que habrá sido haciendo usufructo del coche durante los años que deba de estar a nombre del hermano. De una forma u otra sería interesante que Ject nos confirmara cual es el descuento exacto de la firma para el caso de una minusvalía aparte de la supresión del nuevo impuesto. S2. |
13-ene-2008 11:40
|
En el tema alarma solo la lleva de serie el GV limited,yo pregunto si alguien se la ha puesto por su cuenta? S2 |
13-ene-2008 11:47
|
vale es lo unico que no marca que es la hora, por lo demas tiene conexion ipod,rca, conexion para subwoffer,amplificador, cargador de cds y se puede conectar a los mandos del volante que sean originales mediante un interface, y por otra parte te, saca el nombre de la emisora que escuchas ó segun que cd original te dice la pista que estas con el nombre de la cancion, ó la letra de la canción, esto ultimo una tonteria porque uso cds grabados casi siempre, lo que si he ganado a sido en calidad de sonido respecto al que llevaba de la casa.
![]() s2 |
13-ene-2008 12:12
|
Sí, esos eran los precios que barajaba aproximadamente Ject, lo que no entiendo belmon33 son los precios que indicas con las siglas "F.F" y "Tte."
Lo de los 41.000 aprox. para el modelo Limited con el descuento del nuevo impuesto y un aproximado por minusvalía (tengo una niña que la tiene), son los cálculos que yo me echaba en el caso de optar a compra. Lo que me parece una pasada es lo que piden por la pintura metalizada si es cierto. En lo referente a la familia numerosa entre las que me encuentro (solo tengo dos pero por el caso de la niña me expidieron el certificado), creo que vas a tener que esperar a que nazca pero aún así no dejes de pedir información o algún que otro favor por si acaso. En el caso del familiar que tiene la minusvalía creo que te desilusionará saber que según la ley, me parece que en la compra tiene que ser titular la persona con discapacidad durante un periodo de tiempo mínimo hasta que pueda proceder a la venta pero alguna laguna tiene que haber pues tengo un conocido que se sacó el coche nuevo con descuento a costa de la minusvalía de un hermano suyo. Supongo que habrá sido haciendo usufructo del coche durante los años que deba de estar a nombre del hermano. De una forma u otra sería interesante que Ject nos confirmara cual es el descuento exacto de la firma para el caso de una minusvalía aparte de la supresión del nuevo impuesto. S2. Hola, las siglas PFF (Precio Franco Fábrica, sin impuestos ni transporte) Tte (Precio transporte). El precio de tarifa de la pintura metalizada es 784 €. Referente al impuesto de matriculación, el año pasado solo te bonificaban con el 50%, en el conce me dijeron que para este año no esta claro que es lo que va a pasar, pero que podría llegar al 100% ¿Alguien tiene más infomación? |
13-ene-2008 13:33
| en caso de la minusvalia, que yo sepa mi suegra la tiene y los coches que tienen mis cuñadas, estan a su nombre y tienen que estar a su nombre como minimo 4 años, luego ya pueden cambiarlo de nombre, |
14-ene-2008 01:27
|
Un saludo. |
14-ene-2008 10:41
|
Hola a todos. Voy a dejaros mis impresiones después de 62.00 kms con 2.5 CRD SE. Cambio de marchas erfecto,entran todas a la perfecciónConsumo: he conseguido consumos de hasta 7 litros con seis personas, verano con climatizador y 110 de marcador en autopista. Pero lo normal es que mes gaste sobre 8 litros . Si la conducción es más agresiva se sube hasta los 9 o 9,5. Las ruedas que traía las he cambiado a los 60.000 km, ahora le he puesto unas michelin para probar si tienen mejor agarre. Las revisiones las pasé cada 10.000 kms, que es lo que me dijeron, aunque luego me dijeron que podía haberlas pasado cada 20.000 puesto que el uso era particular.( se les debió olvidar cuando me vendieron el coche ). La iluminación a mí me parece muy probre con luz de cruce. Ahora hace algo más de ruido en carretera. Le faltan huecos interiores para guardar cosas, casi diría mejor que no trae ninguno o los que trae son nada. Bueno no me extiendo más, en general estoy muy contento con el coche. Tengo que comentaros que a los 40.000 km me cambiaron "gratuitamente" el embrague porque llevaba ya tiempo que al arrancar en primera tenía unos temblores y cuando desmontaron vieron que el embrague estaba completamente rayado. ( No saben cual era el fallo). |
14-ene-2008 15:10
|
Sí, esos eran los precios que barajaba aproximadamente Ject, lo que no entiendo belmon33 son los precios que indicas con las siglas "F.F" y "Tte."
Lo de los 41.000 aprox. para el modelo Limited con el descuento del nuevo impuesto y un aproximado por minusvalía (tengo una niña que la tiene), son los cálculos que yo me echaba en el caso de optar a compra. Lo que me parece una pasada es lo que piden por la pintura metalizada si es cierto. En lo referente a la familia numerosa entre las que me encuentro (solo tengo dos pero por el caso de la niña me expidieron el certificado), creo que vas a tener que esperar a que nazca pero aún así no dejes de pedir información o algún que otro favor por si acaso. En el caso del familiar que tiene la minusvalía creo que te desilusionará saber que según la ley, me parece que en la compra tiene que ser titular la persona con discapacidad durante un periodo de tiempo mínimo hasta que pueda proceder a la venta pero alguna laguna tiene que haber pues tengo un conocido que se sacó el coche nuevo con descuento a costa de la minusvalía de un hermano suyo. Supongo que habrá sido haciendo usufructo del coche durante los años que deba de estar a nombre del hermano. De una forma u otra sería interesante que Ject nos confirmara cual es el descuento exacto de la firma para el caso de una minusvalía aparte de la supresión del nuevo impuesto. S2. Muchas preguntas pero a ver si puedo responder todas, en primer lugar el DTO para familia numerosa es el doble de el que tienen los minusvalidos, por otra parte los minusvalidos tienen la obligación de tener el coche a su nombre durante, al menos,4 años o si lo venden no podran volver a beneficiarse de esta ayuda hasta pasado este periodo. Sobre el precio efectivamente es el que te han dado con descuentos y demas, yo no os puedo dar el precio por aqui, pero si algun forero esta interesado me puede dar su tlf y algo haré por él como siempre. Saludos y ya sabeis, si hay mas dudas intentare contestarlas. |
14-ene-2008 16:06
|
Hoy me he asomado a "Comercial Rochi" aprovechando que tenía que ir por la mañana a Córdoba y ya he podido ver personalmente la nueva Voyager en la versión Limited. Es una pasada, era negra con la tapicería de cuero en negro también (más bonita tiene que ser con cuero beige), por fuera sigo diciendo que no es tan atractiva como la antigua pero solo hará falta tiempo para acostumbrarse. El hecho no tiene importancia cuando he descubierto el interior tan acojonante y la sensación de más amplitud con respecto a la otra. Venía increiblemente equipada ya que constaba también del sistema de entretenimiento con las dos pantallas, navegador, cristales tintados aunque no traía el "Swivel'n Go" (he de suponer que como decía Ject no estará disponible hasta primavera). En fin, que muy completita pero ahora viene lo bueno: No solo era una pasada por todo su equipamiento sino también por su precio: 58.000 euritos ahí es nada. Yo creo que se han colado tela en el caso de este conce, imaginaba que a los 51mil y pico por traer que si las pantallas, navegador, pintura, etc. se le podría añadir unos 3 o 4mil euros a lo sumo pero no 6mil. ¿O tal vez sea porque ese precio sería en el caso de que fuera de forma aplazada? (ponía debajo 30.000 + 60 cuotas). ¿Qué opinais? S2. |
14-ene-2008 21:46
|
Hoy me he asomado a "Comercial Rochi" aprovechando que tenía que ir por la mañana a Córdoba y ya he podido ver personalmente la nueva Voyager en la versión Limited. Es una pasada, era negra con la tapicería de cuero en negro también (más bonita tiene que ser con cuero beige), por fuera sigo diciendo que no es tan atractiva como la antigua pero solo hará falta tiempo para acostumbrarse. El hecho no tiene importancia cuando he descubierto el interior tan acojonante y la sensación de más amplitud con respecto a la otra.
Venía increiblemente equipada ya que constaba también del sistema de entretenimiento con las dos pantallas, navegador, cristales tintados aunque no traía el "Swivel'n Go" (he de suponer que como decía Ject no estará disponible hasta primavera). En fin, que muy completita pero ahora viene lo bueno: No solo era una pasada por todo su equipamiento sino también por su precio: 58.000 euritos ahí es nada. Yo creo que se han colado tela en el caso de este conce, imaginaba que a los 51mil y pico por traer que si las pantallas, navegador, pintura, etc. se le podría añadir unos 3 o 4mil euros a lo sumo pero no 6mil. ¿O tal vez sea porque ese precio sería en el caso de que fuera de forma aplazada? (ponía debajo 30.000 + 60 cuotas). ¿Qué opinais? S2. |
14-ene-2008 21:50
| hola un pariente mio tiene la gran voyager limited crd nueva full equip y quiere ponerse una navegador pero le an dicho que tiene amplificador de origen ¿donde esta ese amplificador?¿y la señal tacometrica?¿la pantalla que tiene de serie en el coche puede verse con el navegador que le instalen? aver si alguien me puede aclar estas dudas,gracias. |
14-ene-2008 23:42
|
Hoy me he asomado a "Comercial Rochi" aprovechando que tenía que ir por la mañana a Córdoba y ya he podido ver personalmente la nueva Voyager en la versión Limited. Es una pasada, era negra con la tapicería de cuero en negro también (más bonita tiene que ser con cuero beige), por fuera sigo diciendo que no es tan atractiva como la antigua pero solo hará falta tiempo para acostumbrarse. El hecho no tiene importancia cuando he descubierto el interior tan acojonante y la sensación de más amplitud con respecto a la otra.
Venía increiblemente equipada ya que constaba también del sistema de entretenimiento con las dos pantallas, navegador, cristales tintados aunque no traía el "Swivel'n Go" (he de suponer que como decía Ject no estará disponible hasta primavera). En fin, que muy completita pero ahora viene lo bueno: No solo era una pasada por todo su equipamiento sino también por su precio: 58.000 euritos ahí es nada. Yo creo que se han colado tela en el caso de este conce, imaginaba que a los 51mil y pico por traer que si las pantallas, navegador, pintura, etc. se le podría añadir unos 3 o 4mil euros a lo sumo pero no 6mil. ¿O tal vez sea porque ese precio sería en el caso de que fuera de forma aplazada? (ponía debajo 30.000 + 60 cuotas). ¿Qué opinais? S2. La que yo vi, era versión Limited + Techo solar eléctrico (1.438 €) + Sistema multimedia 2 pantallas (2.745 €) + Navegador (1.274 €) con impuestos incluidos. El precio de la versión Limited con descuento del concesionario (12%) + descuento impuesto de matriculación (14.5%) por familia numerosa, quedaba en 41.200 si le sumas los extras que te he comentado, tienes un precio de 46.657 €. El descuento de familia numerosa, esta pendiente de confirmar, segun comenta JET es el 100% del nuevo impuesto de matriculación¿? |
14-ene-2008 23:48
|
Buenos dias,
Muchas preguntas pero a ver si puedo responder todas, en primer lugar el DTO para familia numerosa es el doble de el que tienen los minusvalidos, por otra parte los minusvalidos tienen la obligación de tener el coche a su nombre durante, al menos,4 años o si lo venden no podran volver a beneficiarse de esta ayuda hasta pasado este periodo. Sobre el precio efectivamente es el que te han dado con descuentos y demas, yo no os puedo dar el precio por aqui, pero si algun forero esta interesado me puede dar su tlf y algo haré por él como siempre. Saludos y ya sabeis, si hay mas dudas intentare contestarlas. Hola Ject, ¿eres extremeño? ¡Saludos desde Badajoz! ¿El dto para familias numerosas,es el 100% del impuesto de matriculación?. No he entendido el comentario "algo hare como siempre", ¿trabajas en algún conce? S2 |
15-ene-2008 11:10
| Belmon, aunque yo no sea Ject, te puedo confirmar que es comercial de Chrysler pues ya lo dijo aquí. Él te lo confirmará y además parece que sí, que es casi vecino tuyo. Saludos. |
15-ene-2008 11:12
|
Buenos dias, La información de hoy mismo desde la marca y desde hacienda es de que las familias numerosas continuan exactamente igual que hasta ahora, 50% del impuesto de matriculacion. Si Belmon,trabajo en un concesionario, ademas creo que nos conocemos. Saludos a todos !!!! |
15-ene-2008 11:19
| Entonces creo que te equivocaste cuando dijiste que el dto. para familias numerosas era el doble que para minusválidos pues según tengo entendido para minusválidos del dto. del impuesto de matriculación es del 100%, osea, el doble que el otro. Ya me lo confirmarás. |
15-ene-2008 16:21
| No me digas JECT que estuvimos el sábado juntos?? Mi mujer, mi hija y yo viendo una Grand Voyager Azul....si es así, nos vimos seguro. El mundo es un pañuelo..... ¿vendiste la que tenías en exposición? ¿Que plazo de entrega hay para nuevas unidades? |
15-ene-2008 22:12
|
Muchas gracias kakorl por la información, pero además de esta opción, que ya me la habían comentado, he oido hablar de la posibilidad de pasar un cable directo desde el kit de cables de conexión de la parrot hasta la caja de fusibles del coche. Un instalador profesional me ha dicho que sí que es posible, pero el presupuesto que me da es disparatado, de ahí mi consulta para saber si alguien lo ha hecho, y saber que cable del kit es el que hay que conectar y a que parte de la caja de fusibles.
Un saludo Hola, mira a mi probaron a instalarmelo directo y de varias formas, efectivamente sonaba por dos altavoces del coche pero con una calidad de dos sobre diez y a veces ni tan siquiera sonaba algo inteligible, sólo ruidos, yo pregunté en Parrot y en varios foros y tras hacer todo lo que me indicaron no pude. Suerte. Un saludo. |
16-ene-2008 00:24
|
Hola a todos los foreros, Bueno queria aprovechar para hacer unas consultas, tengo la Voyager CRD LX 2.5 del 2003; hace aproximadamente unos 1000 km se le realizo en el concesionario una revision en la cual se cambiaron las siguientes cosas: Reten del cigueñal a caja de cambios (creo que se llama asi, perdia un poco de aceite) juego completo de embrage juego completo de correas aceite filtros dvd Bueno la cuestion que le noto que el embrage cuando cambias las velocidades en el momento de acelerar retiembla un poco como si estubiera sucio de aceite. Y luego cuando la pones en marcha los dias frios (2 o 3) grados en la calle) no me aguanta el relanti y se para, asi sucesivamente hasta que al final arranca y mantiene relanti. Mi ultima pregunta dado que la compre de segunda mano quisiera saber si este modelo tiene el porton trasero con apertura automatica como los laterales. dado que las puertas de los costados se abren solas pero el porton simplemente cuando le doy al mando solo abre el pestillo pero no se levanta la puerta hasta que no pulsas el boton de ella Bueno perdonar si me he extendido y saludos cordiales a todos |
16-ene-2008 00:25
|
Hola a todos, soy nuevo. Tengo ya reservada mi Voyager CRD LX EXECUTIVE KM.0 con la promoción de final de año, matriculada como Mixto Adaptable. La semana que viene la recojo del concesionario Mas o menos tengo claro todo el tema que supone este tipo de matriculación a excepción de que he leido por ahí que cuando pases las ITV hay que ponerles una barra de separación de carga. Supongo que muchos habreis pasado alguna ITV con la Voyager matriculada como Mixta. Me podeis decir si hay algún problema o recomendación. Muchas gracias a todos. |
16-ene-2008 00:32
|
Hola bicicleto, yo tambien soy nuevo. Yo no tenia todas con migo antes de decidirme a cojer la voyager o la carnival como mixta, ya que las itv se pasan cada año y cuando tiene 10 cada seis meses, luego tienes la velocidad maxima limitada y sobre todo a los carnival la guardia civil los paran en autopista y piden documentacion para saber si son o no son mixtos, casi el 80% de los kia se matriculan como mixtos y eso lo saben. Bueno yo al final no me atrevi y la mia no es mixta. SALUDOS CORDIALES |
16-ene-2008 01:11
|
Hola bicicleto, yo tambien soy nuevo.
Yo no tenia todas con migo antes de decidirme a cojer la voyager o la carnival como mixta, ya que las itv se pasan cada año y cuando tiene 10 cada seis meses, luego tienes la velocidad maxima limitada y sobre todo a los carnival la guardia civil los paran en autopista y piden documentacion para saber si son o no son mixtos, casi el 80% de los kia se matriculan como mixtos y eso lo saben. Bueno yo al final no me atrevi y la mia no es mixta. SALUDOS CORDIALES Los mixtos a partir del segundo año,cada año itv,pero al cuarto puedes pasarlo a turismo,por poco dinero. Saludos y a leer,ke no ocupa lugar. |
16-ene-2008 10:14
|
Hola a Todos. Yo acabo de pasar la ITV hace menos de un mes, no he tenido problemas con la barra que comentas para separar la carga, y la próxima revisión es a los dos años, está matriculada como mixto. Saludos. |
16-ene-2008 10:42
|
Fernandocasa, te importaría decir a qué ITV lo has llevado, para garantizarse de que no ponen problemas? Ya sabes que hay ITV´s mas puñeteras y otras menos. Gracias. |
16-ene-2008 12:20
|
Hola bicicleto, yo tambien soy nuevo.
Yo no tenia todas con migo antes de decidirme a cojer la voyager o la carnival como mixta, ya que las itv se pasan cada año y cuando tiene 10 cada seis meses, luego tienes la velocidad maxima limitada y sobre todo a los carnival la guardia civil los paran en autopista y piden documentacion para saber si son o no son mixtos, casi el 80% de los kia se matriculan como mixtos y eso lo saben. Bueno yo al final no me atrevi y la mia no es mixta. SALUDOS CORDIALES la diferencia es que las itv se pasan cada 2 años, y en vez de ir a 120 por autopista tienes que ir a 100, y en cuanto a las barras yo he pasado la itv y no me dijeron nada tan solo a pagar 58 euros, y si te para la guardia civil sera porque iras a mas velocidad de lo indicada ya que el vehiculo no lleva ningun distintivo que es un vehiculo mixto, y cuando compras una voyager en el concesionario te hacen firmar un papel como que aceptas que es vehiculo mixto para hacerte el descuento y para que sepas lo atras mencionado para que luego no reclames por lo anterior, por lo menos a mi asi me lo icieron...
|

erfecto,entran todas a la perfección