Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
19-sep-2018 08:59
| @lordman, después de mantener ayer y esta noche el programa de demac en segundo plano a mi no me ha saltado la actualización. No es una cosa que me importe demasiado porque al estar suscrito al foro me entero igualmente pero para que esta gente lo tenga en cuenta. Soy al único que le pasa? |
19-sep-2018 10:03
|
@lordman, después de mantener ayer y esta noche el programa de demac en segundo plano a mi no me ha saltado la actualización. No es una cosa que me importe demasiado porque al estar suscrito al foro me entero igualmente pero para que esta gente lo tenga en cuenta. Soy al único que le pasa?
|
19-sep-2018 13:19
|
Buenas tardes, tampoco es muy importante sino llegan las actualizaciones. Ya se sabe que a principio de cada mes hay la actualización. Se entra un momento a la página de onlyyou y se comprueba. Tampoco se añaden tantos radares mensualmente. Es un momento !! Saludos |
19-sep-2018 14:48
| Pues lo he tenido toda la noche, he encendido el programa y apagué la pantalla. Soy el único que no le funciona? A todo el foro le va bien? |
20-sep-2018 18:52
|
Cojonudo... le acabo de meter la actualizacion a la 3030 al SC3 y ahora no arranca Mañana me voy de viaje...cojonudo cojonudo... |
20-sep-2018 19:46
|
Hombre... eso ya lo he probado Lordman No arranca, no sale nada en pantalla. He bajado al coche y se queda altavoz haciendo un pop continuo. He visto que al conectarlo sale como Unknow Device. Le he metido el driver a capon y con eso dice que esta conectado pero no flashea. Me da que la aplicacion solo comprueba si existe ese device en el ordenador independientemente que sea valido. ¿ideas? |
21-sep-2018 00:11
| Tiene pinta de que se le ha quedado una actualización a medias, o que tambien pudiera ser, que no haya cargado imagenes previamente. Luego parece que por algun motivo no le actualiza, algun problema en el windows, que no use cable original.... cambiando de puerto USB o de ordenador podria solucionarsele.... al final no se en que habra quedado todo. |
21-sep-2018 00:54
|
Tengo el SuperCombi I , y me parece genial, pero ahora con el tema Velolaser estoy asustado. De momento que mejoras podría hacerle al que tengo? |
21-sep-2018 00:58
|
Buenas. Metí correctamente las imágenes y cuando le di al firmware es cuando se apago. He probado con varios cables y con dos ordenadores, ese no es el tema. Tiene pinta de fallo al actualizar el firmware pero vamos, pensaba que esto tendría un modo recovery o algo como tienen muchos dispositivos o placas base para poder flasher ante un problema como este pero veo que no... Mañana llamare a demac a ver si me lo pueden mirar por la mañana antes de que me vaya |
21-sep-2018 01:07
|
https://demacmotor.net/tienda/inicio...combi-iii.html |
21-sep-2018 01:08
|
Buenas.
Metí correctamente las imágenes y cuando le di al firmware es cuando se apago. He probado con varios cables y con dos ordenadores, ese no es el tema. Tiene pinta de fallo al actualizar el firmware pero vamos, pensaba que esto tendría un modo recovery o algo como tienen muchos dispositivos o placas base para poder flasher ante un problema como este pero veo que no... Mañana llamare a demac a ver si me lo pueden mirar por la mañana antes de que me vaya Ni idea de que te ha podido pasar, ya nos diras. |
21-sep-2018 09:42
|
Con el tema Velolaser no tenemos nada que hacer? |
21-sep-2018 09:55
|
Las chicas que estaban allí (muy majas) me ha dicho que no podían darme otro pero me han dado la solución de enviármelo a donde voy de vacaciones el lunes mismo para tenerlo el martes. No es lo ideal porque pienso que tendrían que estar algo más preparados ante las vacaciones del personal o tener alguno de sustitución pero mira, al menos el viaje de vuelta lo haré con el detector. |
21-sep-2018 12:16
|
Bueno, mas novedades, sacaron la otra versión de firmware pensando que esta iba tardar mas pero al final la han acabado antes de lo que esperaban. Como siempre primero imagenes y luego firmware. - Imagenes 3032. - Firmware 3032. Por lo que me comentan os han hecho caso en lo que pidais de apagar el display. Asi que se ha creado una nueva opción de configuración que se llama "Display Activo" para que el display se mantenga apagado. Además se añade el detalle de que en el display aparezca un puntito en una de las esquinas para confirmar que el detector esta encendido y no haya perdido la alimentación por algun motivo. Pues nada, sin mas, ya me direis que tal. |
21-sep-2018 15:20
|
De SC1 a SC3, que son 300€, esta muy bien el renove porque ganas mucho aparte de que pasas a un producto nuevo con sus dos años de garantia. Resumiendo lo mas relevante, mejor distancia en multanova, detección de multaradar, actualización de radares via wifi desde el movil y avisos gps totalmente personalizados, ya no hay un nivel 1 que engloba varios y nueva pantalla LED. |
21-sep-2018 15:24
|
De todo lo referente a laser olvidate, hay dispositivos pero ya sabes, si te pescan son 6000€ y 6 puntos.
De SC1 a SC3, que son 300€, esta muy bien el renove porque ganas mucho aparte de que pasas a un producto nuevo con sus dos años de garantia. Resumiendo lo mas relevante, mejor distancia en multanova, detección de multaradar, actualización de radares via wifi desde el movil y avisos gps totalmente personalizados, ya no hay un nivel 1 que engloba varios y nueva pantalla LED. |
21-sep-2018 16:15
| Yo estoy gafado con el SC3, primero el programa del teléfono no me da las notificaciones y ahora me es imposible actualizarlo, le custa mucho reconocerlo al conectarlo por usb (he descargado los drivers y programa) y cuando lo reconoce no lo actualiza (se queda mucho tiempo "actualizando software" y cuando termina realmente no lo ha hecho. |
21-sep-2018 16:21
|
Yo estoy gafado con el SC3, primero el programa del teléfono no me da las notificaciones y ahora me es imposible actualizarlo, le custa mucho reconocerlo al conectarlo por usb (he descargado los drivers y programa) y cuando lo reconoce no lo actualiza (se queda mucho tiempo "actualizando software" y cuando termina realmente no lo ha hecho.
Lo de cuando termina te refieres con la barra de progreso llegando al 100%? |
21-sep-2018 17:46
|
He probado en un sobremesa con cable original en los puertos delanteros y traseros así como en un portatil y el resultado es el mismo. Lo de cuando "termina" es que se pasa un buen rato diciendo que está actualizando pero la barra está al 0% y nunca sube de ahí. Al cabo de un rato pone "actualizado" pero no lo ha hecho. Vamos, que el super no se entera de nada. También le pasa una cosa muy rara, que cuando lo conectas en su pantalla pone "usb conectado" pero parpadea muy rápido (no se si esto es normal). De todo esto he hablado con Demac y me han dicho que hoy no estaba la persona encargada de ello, les he enviado un correo con mi teléfono y me contestarán el lunes, de todas formas si tienes tu alguna idea lo probaré para evitar enviar el super (que me da a mi que es lo que pasará). |
21-sep-2018 18:01
|
He probado en un sobremesa con cable original en los puertos delanteros y traseros así como en un portatil y el resultado es el mismo.
Lo de cuando "termina" es que se pasa un buen rato diciendo que está actualizando pero la barra está al 0% y nunca sube de ahí. Al cabo de un rato pone "actualizado" pero no lo ha hecho. Vamos, que el super no se entera de nada. También le pasa una cosa muy rara, que cuando lo conectas en su pantalla pone "usb conectado" pero parpadea muy rápido (no se si esto es normal). De todo esto he hablado con Demac y me han dicho que hoy no estaba la persona encargada de ello, les he enviado un correo con mi teléfono y me contestarán el lunes, de todas formas si tienes tu alguna idea lo probaré para evitar enviar el super (que me da a mi que es lo que pasará). |
21-sep-2018 18:12
|
He probado en un sobremesa con cable original en los puertos delanteros y traseros así como en un portatil y el resultado es el mismo.
Lo de cuando "termina" es que se pasa un buen rato diciendo que está actualizando pero la barra está al 0% y nunca sube de ahí. Al cabo de un rato pone "actualizado" pero no lo ha hecho. Vamos, que el super no se entera de nada. También le pasa una cosa muy rara, que cuando lo conectas en su pantalla pone "usb conectado" pero parpadea muy rápido (no se si esto es normal). De todo esto he hablado con Demac y me han dicho que hoy no estaba la persona encargada de ello, les he enviado un correo con mi teléfono y me contestarán el lunes, de todas formas si tienes tu alguna idea lo probaré para evitar enviar el super (que me da a mi que es lo que pasará). Me dijeron que podía ser un conflicto de drivers o la versión de windons ,si te enteras de algo dimelo,yo lo deje por imposible. |
21-sep-2018 21:10
|
Con ese problema llevo yo años con el super 2 y windons 7,solo podía actuizarlo en un pequeño portátil de mi hija con windons xp o en casa de algún amigo,pero como nunca hay 2 sin 3 pues ahora el pequeño portátil también se ha jodido y llevo sin actuizarlo desde abril o mayo.
Me dijeron que podía ser un conflicto de drivers o la versión de windons ,si te enteras de algo dimelo,yo lo deje por imposible. Creo recordar que solucione entrando a configuracion del equipo y borrando usbs. |
22-sep-2018 00:43
|
Podra ser que enchufes cosas "raras" al pc? Me refiero a equipos de diagnosis o cosas que no sean la camara y el movil. A mi me volvieron loco unos equipos de diagnosis que parecia que se comian los drivers unos a otros (creo que tb con w7).
Creo recordar que solucione entrando a configuracion del equipo y borrando usbs. |