CATALANAZIS ACOSAN a GARCÍA ALBIOL en SAN JORGE mientras PASEABA por BADALONA

groen
ForoCoches: Miembro
Ya no sabe qué hacer para dar la nota
GTI16V
Estos nazis y sus locas historias...
Neoi
Cita de Vertanders

Y de tve a la realidad hay otro trecho.

PD: Colau lo volvió a decir ayer mismo, que está en contra de la independencia.

Para ver si os dáis cuenta del labado de cerebro que os están haciendo fuera de cataluña

Que tve es igual de bazofia que tv3 y aún sabiéndolo les creeis

PD2: no encuentro el video de ayer de la tele dónde volvía a salir diciendo que estaba en contra de la independencia, pero te pongo un artículo de hace algún tiempo

https://www.eldiario.es/catalunya/Ad...695381328.html

la culpa no es tuya, porque no te han explicado la verdad, o solo te han explicado una parte, yo te estoy explicando lo que no suelen explicar, puedes negarme o preguntar porqué digo lo que digo a ver si va a resultar que un catalán hable de las cosas de cataluña con conocimiento
Shur, no m’han explicat aquestes coses fora de Catalunya, les estic veient jo mateix, dia a dia, des-de dins.

Vuelvo a decir que colau puede decir misa, igual que piqué, para mi se les ve el plumero. También digo que el problema no está en ser independentista o no, aquí cada uno puede decidir cómo quiere arruinarse la vida, el problema está cuando se trata de imponer eso a los que piensan distinto pasando por encima de la ley.
Acidtrip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Robleitor
Reportes injustificados vuelven al emissor
Ahora dilo sin llorar.
DarkskeletorFC
Cita de Vertanders
Y que tiene que ver el lazo amarillo con ser independentista?

Antes de ayer entrevistaron a un gallego hablando por la tele con lazo amarillo también

Esto es lo que hace la tele española, mezcla peras con manzanas, hace un cóctel que sea clickbait y a vender como churros, no caigáis en estas mierdas

Yo estoy en contra de la independencia, no voy con esteladas, pero estoy en contra de la cárcel de esos políticos que se han quedado en españa por voluntad propia y aún ni ha habido juicio (lazo amarillo)

QUe no te fugues no significa que puedas quebrantar la ley a la carcel como cualquier otro
Vertanders
Cita de Neoi
Shur, no m’han explicat aquestes coses fora de Catalunya, les estic veient jo mateix, dia a dia, des-de dins.

Vuelvo a decir que colau puede decir misa, igual que piqué, para mi se les ve el plumero. También digo que el problema no está en ser independentista o no, aquí cada uno puede decidir cómo quiere arruinarse la vida, el problema está cuando se trata de imponer eso a los que piensan distinto pasando por encima de la ley.
entonces con todo respeto creo que estabas mal informado, sobre lo de piqué y demás.

Yo croe que estos estñan en contra de la independencia pero a favor del referéndum, el problema es que si no se hace política positiva del NO, el resultado del referéndum estará cantado

Y si eres de aquí tu sabes que gente como Iceta que está en contra de la independencia es muy querida aquí. Lo de que increpen a Albiol y unos pocos más no es lo normal, es porque la mayoría se lo han buscado con creces.
Toni_Bareta
Cuantas sonrisas que se marcan los pobres diablos.
Vertanders
Cita de DarkskeletorFC
QUe no te fugues no significa que puedas quebrantar la ley a la carcel como cualquier otro
Lo primero que hicieron fue quitarles de sus cargos políticos, así que no podía haber reincidencia

Se quedaron voluntariamente, podrían haberse ido con pigdemont

La carcel para esta gente preventiva está completamente injustificada, siempre digo lo mismo, o todos moros o todos cristianos, si los meten preventivamente, que también metan a Cifuentes y Aguirre por el máster y la corrupción hasta que llegue el juicio en 2 años.
El doble rasero de la justicia española es lo que no me gusta un pelo.

Hoy es del PP, cuando cambie de bando y sea del PSOE por decir algo, veremos también normal que metan en la cárcel a los de la asociación francisco franco por ponerte un ejemplo?

No me mola nada la dirección que ha tomado el país, y la gente sigue apoyándoles que es lo peors
DarkskeletorFC
Cita de Vertanders
Lo primero que hicieron fue quitarles de sus cargos políticos, así que no podía haber reincidencia

Se quedaron voluntariamente, podrían haberse ido con pigdemont

La carcel para esta gente preventiva está completamente injustificada, siempre digo lo mismo, o todos moros o todos cristianos, si los meten preventivamente, que también metan a Cifuentes y Aguirre por el máster y la corrupción hasta que llegue el juicio en 2 años.
El doble rasero de la justicia española es lo que no me gusta un pelo.

Hoy es del PP, cuando cambie de bando y sea del PSOE por decir algo, veremos también normal que metan en la cárcel a los de la asociación francisco franco por ponerte un ejemplo?

No me mola nada la dirección que ha tomado el país, y la gente sigue apoyándoles que es lo peors

Esa fundacion es legal y que se sepa aun no ha querantado la ley, aunque me joda decirlo. Y por cierto, en parte estan en la carcel por Puigdemont, asi que al primero que tendrian que criticar es al de waterloo. Otra cosa, los que estan en la carcel eran plenamente conscientes de que quebrantaban la ley, es mas, se mofaban, y fueron avisados muchas veces. Y hablando de corrupcion, hablemos del 3%, aguas ter llobregat, aguas de gerona, ITV, subvenciones millonarias a los amigos del prueses etc.
Vertanders
Cita de DarkskeletorFC
Esa fundacion es legal y que se sepa aun no ha querantado la ley, aunque me joda decirlo. Y por cierto, en parte estan en la carcel por Puigdemont, asi que al primero que tendrian que criticar es al de waterloo. Otra cosa, los que estan en la carcel eran plenamente conscientes de que quebrantaban la ley, es mas, se mofaban, y fueron avisados muchas veces. Y hablando de corrupcion, hablemos del 3%, aguas ter llobregat, aguas de gerona, ITV, subvenciones millonarias a los amigos del prueses etc.
todo lo que dices es cierto, y si han sido corruptos o han malversado, a la puta cárcel pero con pruebas y juicio.

Pero en españa hay una ley que no permite que los actos de una persona perjudiquen o beneficien a una tercera, la idea es diferenciar entre uno que roba y otro que se lía a pegar tiros en el robo. Y en este caso se la han pasado por el forro, como el cabezanido se ha pirado, les meten en la cárcel por que dicen que se van a fugar
DarkskeletorFC
Cita de Vertanders
todo lo que dices es cierto, y si han sido corruptos o han malversado, a la puta cárcel pero con pruebas y juicio.

Pero en españa hay una ley que no permite que los actos de una persona perjudiquen o beneficien a una tercera, la idea es diferenciar entre uno que roba y otro que se lía a pegar tiros en el robo. Y en este caso se la han pasado por el forro, como el cabezanido se ha pirado, les meten en la cárcel por que dicen que se van a fugar
Logico, porque la instruccion les meten a todos los del govern y sus asociaciones hipersubvencionadas con dinero publico.
Zeroc
Al tonto este un dia le van a partir las piernas
narkos
Ya sabes, si no piensas como ellos estás contra ellos. Como los putos Nazis.

Espero que la historia los ponga en su sitio como con los alemanes Nazis.
DarkskeletorFC
Cita de Zeroc
No se quien es mas tonto: si Albiol por querer celebrar Sant Jordi o un grupo de personas por hacerle un escrache e insultarle. Parece que aqui todas las fiestas tienen que ser independentistas. Y ojo, no quiero a Albiol ni en pintura.
narkos
Cita de Zeroc
ese tonto tiene un par de güebos.

Imagínate a tí increpado por cientos de personas que quieren lincharte. Es para acojonarse.
MANDALAY
Cita de juanola96
Albiol badaloní de toda la vida
Pues según parece nació allí... y jugó en el Joventut de pequeño....
Firefighter
Cita de TrumPepe
https://twitter.com/perehuguet/statu...03562334199808

La democracia de las sonrisas 3 horas siendo acosado

Uauuu Que violentos son!! No llega a ser por la policía o seguridad y cuelgan su cabeza en una lanza...
hylas
Cita de DarkskeletorFC
No se quien es mas tonto: si Albiol por querer celebrar Sant Jordi o un grupo de personas por hacerle un escrache e insultarle. Parece que aqui todas las fiestas tienen que ser independentistas. Y ojo, no quiero a Albiol ni en pintura.
Son nacionalismos sanos...
Firefighter
Cita de narkos
ese tonto tiene un par de güebos.

Imagínate a tí increpado por cientos de personas que quieren lincharte. Es para acojonarse.
Que van a lincharle... Por dios, si hubieran querido, lo hubieran hecho...
narkos
Cita de DarkskeletorFC
No tienes por qué excusarte con lo de "Y ojo, no quiero a Albiol ni en pintura"

Los nazis son los NaZi-o-nalistas por no permitir a una persona, sea quien sea, la libertad de hacer lo que quiera.
narkos
Cita de Firefighter
Que van a lincharle... Por dios, si hubieran querido, lo hubieran hecho...
Claro, claro,

es muy agradable que te insulten cientos de personas....
OAlcalde
Ciudadano ejemplar
No era en Badalona donde ganaba Albiol hablando de "sacar la basura" y donde Plataforma x Cataluña tenía mucho tirón?
DarkskeletorFC
Cita de narkos
No tienes por qué excusarte con lo de "Y ojo, no quiero a Albiol ni en pintura"

Los nazis son los NaZi-o-nalistas por no permitir a una persona, sea quien sea, la libertad de hacer lo que quiera.

Ya bueno, pero tu sabes que enseguida los independes y los podemitas te llaman facha. Como ves, la libertad solo es para unos.
Firefighter
Cita de narkos
Claro, claro,

es muy agradable que te insulten cientos de personas....
Normal... que esperaba? Si cogió como lema quizás lo más vergonzoso que ha hecho la ciudadanía que es gritar a por ellos a la guardia civil para ir a pegar a personas que van a votar...
Katovit
Son las costumbres supremacistas.
DarkskeletorFC
Cita de OAlcalde
No era en Badalona donde ganaba Albiol hablando de "sacar la basura" y donde Plataforma x Cataluña tenía mucho tirón?
Albiol gano con 34% de los votos o por ahi y se juntaron 5 partidos para que no gobernase: ERC-CUP-PODEMOS-PDCAT Y PSC

·RAM·
Cita de Firefighter
Normal... que esperaba? Si cogió como lema quizás lo más vergonzoso que ha hecho la ciudadanía que es gritar a por ellos a la guardia civil para ir a pegar a personas que van a votar...
Esa gente no iba a votar sino a pegar un golpe de estado.

Nazis que sois unos nazis.
Samoyedo
Cita de aleksbdn
recordais las campañas politicas de este hombre?
literalmente queria echar a los rumanos, moros, gitanos por el simple hecho de serlo... eso es fascismo.
se entiende que no se le tenga cariño
Del cariño al acoso está la diferencia entre una sociedad democrática y una reunión de fascistas. Podría llegar a entender que un moro lo increpe, no que haya veinte nazis que no reúnen una neurona entre todos rodeándolo para intimidar e impedir que pasee por la calle.

En Madrid no se le tiene cariño a los de ERC, BNG y menos aún a los cachorros de ETA (Bildu para los amigos) y no he visto a un independentista perseguido por la calle como a este señor.

Está histeria colectiva se estudiará en las facultades de sociología más pronto que tarde.
Vertanders
Cita de DarkskeletorFC
Logico, porque la instruccion les meten a todos los del govern y sus asociaciones hipersubvencionadas con dinero publico.
Eso de momento está por demostrar, aún no ha habido juicio, y me arriesgo a una predicción, si aún no ha habido juicio, es porque no les interesa que lo haya, es decir que saben que por A o por B quedarán libres
Glineas
Ord mrt abn p m uert
Se lo merece
← A General