Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS
17-abr-2018 09:43
|
Preso político no se llama sólo al que ejerce la política por tener un puesto en algún partido. Preso político puede ser cualquier simpatizante que sea metido a prisión por sus ideas políticas. A ver si aprendemos a distinguir.
Los "Jordis" ni son presos políticos, ni son políticos presos. Son presos. Tal cual. Y no por motivos políticos, sino por supuestos actos criminales. Y ni eso. Están presos por riesgo de fuga... si han de ser o no condenados, eso es algo que determinará la justicia. |
17-abr-2018 09:43
| Que se jodan bien jodidos, voy a brindar con vino porque sigan pasando sus dias encerrados |
17-abr-2018 09:44
![]() No me extraña que desde fuera se vea/hable de Ejpaña como un país de paletos e ignorantes
|
17-abr-2018 09:45
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
17-abr-2018 09:47
|
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Por otra parte y dejando clara mi postura entiendo a aquellos Españoles que no la comparten y además te pregunto a ti directamente , ¿Les ha importado a los Catalanes los sentimientos del resto de Españoles?, ¿Que ocurre que aquí solo importan los sentimientos de los Catalanes hacia España?. Ahora comprando tu argumento diré "No hay mayor maquina de hacer votantes del PP que los independentistas Catalanes de media neurona, Seguid así, ánimo". Luego no os extraéis cuando el sentimiento de España hacia Cataluña es que "Somos una COLONIA de CATALUÑA" esta idea se está expandiendo como la peste entre la sociedad Española, históricamente hemos sido los esclavos de las élites Catalanas, ¿Que Cataluña necesita un mercado donde vender?, España. ¿Que necesita mano de obra? , Españoles, pero ahora que el mercado es mundial y gracias a la tecnología no necesitáis mano de obra "Ale a la mierda los Españoles - Fachas - Atrasados- Súbditos. Cuando este tema llegue a las manos y sea verdad las flipadas de Rovira de "muertos en las calles" nos llevaremos todos las manos a la cabeza "¿Que hemos hecho?" nos preguntaremos y ya será tarde, en ese momento la situación si que será "IMPARABLA" y espero que cuando lleguemos , a los independentistas les / os haya merecido la pena. |
Editado: 17-abr-2018 09:55 -
17-abr-2018 09:47
| Por eso mismo están en la cárcel. Que no haya triunfado el golpe no les exime de haberlo dado. |
17-abr-2018 09:49
|
Mi barrio está lleno de mierdas de estas, con las que vosotros no haceis más que enguarrar las paredes... ¿O como se suele hacer en este sitio tan "justo", si lo decís vosotros si está bien, pero si lo dicen los demás, es "de fachas"? ¿Que que ley? TODAS las que les ha dado la gana, desde que se puso en marcha el "prusés". Cada vez que han hecho CUALQUIER cosa, los abogados del Parlament les han dicho que no hicieran nada, que se meterían en un lío, y ellos han pasado OLIMPICAMENTE y han hecho lo que les salió dels collons (que es como quieren gobernar Catalunya, pels seus collons) Mira: https://elpais.com/ccaa/2018/02/07/c...95_493104.html https://intereconomia.com/economia/p...20180413-1335/ https://www.eldiario.es/catalunya/po...700630156.html https://www.****************/es/polit...cadell-5661107 Si quieres sigo... A cada metida de pata de los políticos, casi se corresponde una advertencia de los abogados de la cámara... que los políticos se pasaron por el forro de los cojones. Y luego, así les fueron las cosas. Y en cuanto a Sanchez y Cuixart... si se tragaron los que esos políticos les dijeron, es problema suyo. Mira como a mi no me detuvieron por dar saltitos encima de un coche de la Guardia Civil. Básicamente, porque yo no me tragué lo de "in-inde-independencia" que tanto os gusta llorar a vosotros, ni me fui a montar un pollo delante de una sede para tratar de evitar que la Guarcia Civil hiciera su trabajo y se pudiera evitar que entraran en la consellería de Economía para investigar y poder demostrar delante de un juez que toda la pasta del butirreferendum había salido de las arcas de la Gene. Fixat tu ho poc entés que soc. Endevé. Hale! |
17-abr-2018 09:49
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Sean catalanes o extremeños. Es lo que no entendeis, que nos suda la polla que sean catalanes, hay una ley igual para todos y hay que cumplirla, punto. |
17-abr-2018 09:50
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Me la SUDA FUERTE vuestra desafección ![]() ME LA SUDA MAS FUERTE aun que haya mas independentistas, os jodeis la vida vosotros solos, es hora de que asumais que luchais por algo vacio y que no tiene cabida en este siglo ni en este mundo gloablizado, cuanto antes lo entendais mejor vivireis...
|
17-abr-2018 09:51
|
Hablas de desafección como si los catalanes fueran un pueblo infantilizado que pone por delante sentimientos irracionales al cumplimiento de la ley. Ya se os pasará la pataleta cuando lleguen las vacas flacas de verdad. |
17-abr-2018 09:52
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! |
17-abr-2018 09:52
|
Casualmente son los mismos que se alegran de la prisión preventiva de el Chicle. Y casualmente son los que no se alegran de que los etarras vayan saliendo a la calle. Que cada cual saque sus conclusiones. |
17-abr-2018 09:53
|
|
| Tengo que pensar y decir lo que tú quieras para que tú pienses lo que yo quiero? |
|
17-abr-2018 09:54
| Se puede apoyar que estén entre rejas sin ser el usuario medio con la pulsera rojigualda y el polo montepicaza |
17-abr-2018 09:54
|
6 meses por dar un golpe de Estado no es nada ¿sabes cuanto tiempo estuvo en la cárcel Tejero? |
17-abr-2018 09:56
|
Por cierto, que países son esos en los que se habla de España como paletos e ignorantes? Me imaginó que desayunas leyendo la sección internacional del Aftonbladet y del Telegraaf. O te lo dice tv3? |
17-abr-2018 09:56
|
Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España. Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona. Seguid así, ánimo. Biba el rei! Por otra parte y dejando clara mi postura entiendo a aquellos Españoles que no la comparten y además te pregunto a ti directamente , ¿Les ha importado a los Catalanes los sentimientos del resto de Españoles?, ¿Que ocurre que aquí solo importan los sentimientos de los Catalanes hacia España?. Ahora comprando tu argumento diré "No hay mayor maquina de hacer votantes del PP que los independentistas Catalanes de media neurona, Seguid así, ánimo". Luego no os extraéis cuando el sentimiento de España hacia Cataluña es que "Somos una COLONIA de CATALUÑA" esta idea se está expandiendo como la peste entre la sociedad Española, históricamente hemos sido los esclavos de las élites Catalanas, ¿Que Cataluña necesita un mercado donde vender?, España. ¿Que necesita mano de obra? , Españoles, pero ahora que el mercado es mundial y gracias a la tecnología no necesitáis mano de obra "Ale a la mierda los Españoles - Fachas - Atrasados- Súbditos. Cuando este tema llegue a las manos y sea verdad las flipadas de Rovira de "muertos en las calles" nos llevaremos todos las manos a la cabeza "¿Que hemos hecho?" nos preguntaremos y ya será tarde, en ese momento la situación si que será "IMPARABLA" y espero que cuando lleguemos a los independentistas les / os haya merecido la pena. PD: Soy republicano. |
17-abr-2018 09:58
|
Que manía tenéis los indepes de creer que vosotros sois el todo. Ni los catalanes, ni cataluña... si acaso el sentimiento de los indepes, no de lo catalanes ni cataluña. Ale. Tira a pastar. PD: Te estas poniendo CIBERVOLUNTARIO, cabrón. |