Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS

Hunter_RE
ForoCoches: Miembro
Cita de seth8
Habla por tí, rey! y no por TODOS los catalanes!!

Dicho esto, a mi también me parece excesivo, yo les hubiera hecho pagar una buena multa pero nunca carcel, la carcel solo para los golpistas
Los mayores golpistas de todo son esos 2 hijos de puta.
destrangisman
Sr.
Cita de Arcade
Preso político no se llama sólo al que ejerce la política por tener un puesto en algún partido. Preso político puede ser cualquier simpatizante que sea metido a prisión por sus ideas políticas. A ver si aprendemos a distinguir.

Los "Jordis" ni son presos políticos, ni son políticos presos. Son presos. Tal cual. Y no por motivos políticos, sino por supuestos actos criminales.

Y ni eso. Están presos por riesgo de fuga... si han de ser o no condenados, eso es algo que determinará la justicia.
Manzanas traigo.
Waffen
Que se jodan bien jodidos, voy a brindar con vino porque sigan pasando sus dias encerrados
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de APMRuleS
Me encanta cuando leo este tipo de comentarios 'la curpa es del gobiernoh! Que son todos unos corruptoh hehehe'... Es un buen detector de cuñaos
Cierto shur, en el gobierno no hay corrupción, únicamente miran por el bien del pueblo y ellos llevan una vida totalmente austera

No me extraña que desde fuera se vea/hable de Ejpaña como un país de paletos e ignorantes
carghini
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Seguid así, ánimo. Biba el rei!
Anda y que los follen en la carcel... Catalanes dices, di mejor una parte de Cataluña
Mr_Mochilo
Buen Miembro
Subirse a coches de la gc a pegar gritos es intolerable.
Opositor
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

A mi no me parece bien que "Los Jordis" estén en prisión preventiva, ni si quiera que lo este el govern "Secesionista", creo que deben tener un juicio por sus delitos y si resultan culpables pues a la cárcel como cualquier hijo de vecino, pero la prisión preventiva me parece excesiva, pero por otra parte está los precedentes de fuga que se están sucediendo y que tampoco ayudan a esta idea que manifiesto.

Por otra parte y dejando clara mi postura entiendo a aquellos Españoles que no la comparten y además te pregunto a ti directamente , ¿Les ha importado a los Catalanes los sentimientos del resto de Españoles?, ¿Que ocurre que aquí solo importan los sentimientos de los Catalanes hacia España?.

Ahora comprando tu argumento diré "No hay mayor maquina de hacer votantes del PP que los independentistas Catalanes de media neurona, Seguid así, ánimo".

Luego no os extraéis cuando el sentimiento de España hacia Cataluña es que "Somos una COLONIA de CATALUÑA" esta idea se está expandiendo como la peste entre la sociedad Española, históricamente hemos sido los esclavos de las élites Catalanas, ¿Que Cataluña necesita un mercado donde vender?, España. ¿Que necesita mano de obra? , Españoles, pero ahora que el mercado es mundial y gracias a la tecnología no necesitáis mano de obra "Ale a la mierda los Españoles - Fachas - Atrasados- Súbditos.

Cuando este tema llegue a las manos y sea verdad las flipadas de Rovira de "muertos en las calles" nos llevaremos todos las manos a la cabeza "¿Que hemos hecho?" nos preguntaremos y ya será tarde, en ese momento la situación si que será "IMPARABLA" y espero que cuando lleguemos , a los independentistas les / os haya merecido la pena.
Railink
Cita de seth8
Habla por tí, rey! y no por TODOS los catalanes!!

Dicho esto, a mi también me parece excesivo, yo les hubiera hecho pagar una buena multa pero nunca carcel, la carcel solo para los golpistas
Por eso mismo están en la cárcel. Que no haya triunfado el golpe no les exime de haberlo dado.
TipodeIncognito
Foreas como una vaca
Y seran molts
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de destrangisman
Pero si los Jordis esos no eran políticos. En septiembre se apuntó uno con el puigi.
¿Qué ley incumplían que les decían sus abogados?

Se te ve muy catalán pero poco entendido.
Pues si no son políticos, explícame esto:

Mi barrio está lleno de mierdas de estas, con las que vosotros no haceis más que enguarrar las paredes... ¿O como se suele hacer en este sitio tan "justo", si lo decís vosotros si está bien, pero si lo dicen los demás, es "de fachas"?

¿Que que ley? TODAS las que les ha dado la gana, desde que se puso en marcha el "prusés". Cada vez que han hecho CUALQUIER cosa, los abogados del Parlament les han dicho que no hicieran nada, que se meterían en un lío, y ellos han pasado OLIMPICAMENTE y han hecho lo que les salió dels collons (que es como quieren gobernar Catalunya, pels seus collons)
Mira:

https://elpais.com/ccaa/2018/02/07/c...95_493104.html
https://intereconomia.com/economia/p...20180413-1335/
https://www.eldiario.es/catalunya/po...700630156.html
https://www.****************/es/polit...cadell-5661107

Si quieres sigo... A cada metida de pata de los políticos, casi se corresponde una advertencia de los abogados de la cámara... que los políticos se pasaron por el forro de los cojones. Y luego, así les fueron las cosas.

Y en cuanto a Sanchez y Cuixart... si se tragaron los que esos políticos les dijeron, es problema suyo. Mira como a mi no me detuvieron por dar saltitos encima de un coche de la Guardia Civil. Básicamente, porque yo no me tragué lo de "in-inde-independencia" que tanto os gusta llorar a vosotros, ni me fui a montar un pollo delante de una sede para tratar de evitar que la Guarcia Civil hiciera su trabajo y se pudiera evitar que entraran en la consellería de Economía para investigar y poder demostrar delante de un juez que toda la pasta del butirreferendum había salido de las arcas de la Gene.

Fixat tu ho poc entés que soc. Endevé.

Hale!
Reyezuelo
Cita de Acsel Rouz

Yo me alegro de que unos golpistas irredentos esten en prision provisional.
Sean catalanes o extremeños. Es lo que no entendeis, que nos suda la polla que sean catalanes, hay una ley igual para todos y hay que cumplirla, punto.
Yildiz
Cita de Reyezuelo
Yo me alegro de que unos golpistas irredentos esten en prision provisional.
Sean catalanes o extremeños. Es lo que no entendeis, que nos suda la polla que sean catalanes, hay una ley igual para todos y hay que cumplirla, punto.
Monigote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hilo catalufo del día.
Jeb Kerman
Cita de Acsel Rouz

Me la SUDA FUERTE vuestra desafección Os jodeis y pertenecereiis a España PARA SIEMPRE aunque os joda...

ME LA SUDA MAS FUERTE aun que haya mas independentistas, os jodeis la vida vosotros solos, es hora de que asumais que luchais por algo vacio y que no tiene cabida en este siglo ni en este mundo gloablizado, cuanto antes lo entendais mejor vivireis...
alex22ra
Indepes fuera del foro.
Robster
Hablas de desafección como si los catalanes fueran un pueblo infantilizado que pone por delante sentimientos irracionales al cumplimiento de la ley.

Ya se os pasará la pataleta cuando lleguen las vacas flacas de verdad.
Iorweth
Cita de Acsel Rouz

Ohh vamos a dejar que incumplan las leyes, que si no hacen lo que les da la gana los separratas se enfadan
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Casualmente son los mismos que se alegran de la prisión preventiva de el Chicle.

Y casualmente son los que no se alegran de que los etarras vayan saliendo a la calle.

Que cada cual saque sus conclusiones.
Yildiz
Cita de Acsel Rouz

El hecho de que sean catalanes es secundario -hay muchos catalanes que no "comulgan" con esas ideas-. Lo importante es que son unos delincuentes y están en el lugar que la ley destina para ellos.
S350AMG
Cita de Acsel Rouz

que se jodan , a seguir entre rejas mucho tiempo mas
Pilonero
Tengo que pensar y decir lo que tú quieras para que tú pienses lo que yo quiero?
rdelgadot
Cita de Esquanch
Tontos llamando tontos a otros tontos. Todo en orden
Joder, no se puede resumir mejor
trovl
Cita de Acsel Rouz

Siempre podemos echaros al mar como hicieron los reyes catolicos
MeteorGrey
Se puede apoyar que estén entre rejas sin ser el usuario medio con la pulsera rojigualda y el polo montepicaza
falcon futura
Miembro
6 meses por dar un golpe de Estado no es nada ¿sabes cuanto tiempo estuvo en la cárcel Tejero?
Notoriolus
Cita de Granaino_CF
Un delincuente cumpliendo pena en la cárcel. Por qué no debería alegrarme?
Qué pena si aún no hay sentencia?
luftwafe
Cita de Papatoro
Cierto shur, en el gobierno no hay corrupción, únicamente miran por el bien del pueblo y ellos llevan una vida totalmente austera

No me extraña que desde fuera se vea/hable de Ejpaña como un país de paletos e ignorantes
Y si no hemos votado a este gobierno corrupto pero nos partimos la polla de los Ñordis y de estos? Http://www.petdarling.com/articulos/...illo-en-perro/

Por cierto, que países son esos en los que se habla de España como paletos e ignorantes? Me imaginó que desayunas leyendo la sección internacional del Aftonbladet y del Telegraaf. O te lo dice tv3?
Opositor
Cita de Acsel Rouz

A mi no me parece bien que "Los Jordis" estén en prisión preventiva, ni si quiera que lo este el govern "Secesionista", creo que deben tener un juicio por sus delitos y si resultan culpables pues a la cárcel como cualquier hijo de vecino, pero la prisión preventiva me parece excesiva, pero por otra parte está los precedentes de fuga que se están sucediendo y que tampoco ayudan a esta idea que manifiesto.

Por otra parte y dejando clara mi postura entiendo a aquellos Españoles que no la comparten y además te pregunto a ti directamente , ¿Les ha importado a los Catalanes los sentimientos del resto de Españoles?, ¿Que ocurre que aquí solo importan los sentimientos de los Catalanes hacia España?.

Ahora comprando tu argumento diré "No hay mayor maquina de hacer votantes del PP que los independentistas Catalanes de media neurona, Seguid así, ánimo".

Luego no os extraéis cuando el sentimiento de España hacia Cataluña es que "Somos una COLONIA de CATALUÑA" esta idea se está expandiendo como la peste entre la sociedad Española, históricamente hemos sido los esclavos de las élites Catalanas, ¿Que Cataluña necesita un mercado donde vender?, España. ¿Que necesita mano de obra? , Españoles, pero ahora que el mercado es mundial y gracias a la tecnología no necesitáis mano de obra "Ale a la mierda los Españoles - Fachas - Atrasados- Súbditos.

Cuando este tema llegue a las manos y sea verdad las flipadas de Rovira de "muertos en las calles" nos llevaremos todos las manos a la cabeza "¿Que hemos hecho?" nos preguntaremos y ya será tarde, en ese momento la situación si que será "IMPARABLA" y espero que cuando lleguemos a los independentistas les / os haya merecido la pena.

PD: Soy republicano.
mikimono
kia!!!
Cita de Acsel Rouz
la desafección de los catalanes
Cita de Acsel Rouz
el sentimiento en Catalunya
Que manía tenéis los indepes de creer que vosotros sois el todo.
Ni los catalanes, ni cataluña... si acaso el sentimiento de los indepes, no de lo catalanes ni cataluña.

Ale. Tira a pastar.

PD: Te estas poniendo CIBERVOLUNTARIO, cabrón.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de Tradicion
Tan curioso como pensar que todo el mundo que esta a favor de que esten en la carcel esta a favor de la monarquía o el Partido Podrido.

Eso si es de ser paleto.

PD:Lo de poner xD....es de muy adulto.
Continúa por favor
← A General