ICO Prometedora - Latium LATX (Va muy rapida)
10-ene-2018 12:58
| precisamente no soy testigo del bitcoin... es más, siendo sincero, de momento lo único que hago es especular XD |
10-ene-2018 13:11
|
A toro pasado es todo muy fácil de decir, pero menuda espinita tienes que tener clavada eh... Si ya cuando se puso en 500$ era algo surrealista
|
10-ene-2018 13:15
|
Tiene cosas muy buenas como...
Meter directamente desde exchange. Personalizar a donde quieres sacar todos tus tokens, dando igual de donde vengan. La directiva es extensa, y tiene gente de renombre. Y que hemos tenido la suerte de que aun no esta dando mucho que hablar, y hemos podido pillar el pre-sale, recordar que salio el dia 4 de enero, que estan vendiendo muy por encima de lo que ellos creian. Y que el señor mcafee digo Hola! y la web se saturo, y vendio 5m en 1 hora. |
10-ene-2018 13:19
| siempre hay que meter lo que no necesites. pero como en todo que sea una apuesta, si empiezas a jugarte el pan del dia, mal vas. |
10-ene-2018 16:31
| pues si pudiste bien la direccion y enviaste eth no deberia haber problema, siempre llegan. |
10-ene-2018 18:59
| Buenas mande Eth hace 1 hora y todavía no me sale en la web de Latium. Normal? |
10-ene-2018 20:05
| Yo siempre prefiero tenerlos en el wallet aunque también es verdad que si hackean la web lo que tengo en el wallet va a valer 0... |
10-ene-2018 21:02
|
Yo es mi tercera ICO, y una ha sido KICK que ha ganado premios y todo. En ninguna he visto el precio del primer Exchange por encima del de la ICO
(vamos, que generalmente sale mejor comprar directamente desde Exchange, pero eso no tiene emoción), pero siempre espero que a la próxima salga mejor. También hay que decir que a los pocas semanas / meses casi siempre se recupera y a partir de un día X se multiplica... la cosa es que cuando la gente dice "x10" no suele referirse siempre al precio de compra de la ICO, ojalá. Lo digo sobre todo para los ultraoptimistas que veo por aquí de x10 en 3 meses. Sed pacientes y aguantar, que si el proyecto es bueno, se le da continuidad, algo de bombo y sale en Exchanges que no sean basura subirá tarde o temprano. HOLD. |
10-ene-2018 21:22
|
Es lo habitual sí, pero a veces hay excepciones. Eso sí, no esperéis que salga a Exchange por 0.20 o parecido, lo normal es que salga a menos de lo que nos ha costado, igual, o con muchísima suerte algo ligeramente inferior (0.11 - 0.12). Pero lo dicho, también es habitual que a las semanas / meses de salir en un Exchange si la cosa va bien vaya creciendo y luego sea difícil hacerse con una cantidad tan alta de monedas a un precio razonable como el que en teoría hemos comprado ahora. Y si va mal pues... dinero perdido , pero rezaremos para que no pase.
|
10-ene-2018 22:34
|
Es lo habitual sí, pero a veces hay excepciones. Eso sí, no esperéis que salga a Exchange por 0.20 o parecido, lo normal es que salga a menos de lo que nos ha costado, igual, o con muchísima suerte algo ligeramente inferior (0.11 - 0.12).
Pero lo dicho, también es habitual que a las semanas / meses de salir en un Exchange si la cosa va bien vaya creciendo y luego sea difícil hacerse con una cantidad tan alta de monedas a un precio razonable como el que en teoría hemos comprado ahora. Y si va mal pues... dinero perdido , pero rezaremos para que no pase. |
10-ene-2018 23:50
|
QUOTE=Hornet18;287597633]para mandarlo desde bittrex como se hace exactamente?[/QUOTE] te registras en la web en el primer post lo tienes con refer o si refer tu decides. Haces login y veas una dirección pars mandar eth minimo 0.1 Ahora te vas a bittrex le das a sacar eth y lo mandas a la direccion de latium y ya esta esperar de 1 a 5 horas. CHICOS SOLO QUEDAN 5M |
11-ene-2018 03:36
|
Hola shurs, acabo de comprar 3k de latx y lo he enviado a myetherwallet, el problema (no se si de verdad es un problema) es que lo he enviado y después he añadido el token. ¿No importa haberlo añadido después de mandar los tokens , no? Eso espero porque ahora estoy pensando que quizá lo más lógico era hacerlo antes de añadirlo, espero que no importe. Gracias! |
11-ene-2018 08:16
|
Hola shurs, acabo de comprar 3k de latx y lo he enviado a myetherwallet, el problema (no se si de verdad es un problema) es que lo he enviado y después he añadido el token. ¿No importa haberlo añadido después de mandar los tokens , no? Eso espero porque ahora estoy pensando que quizá lo más lógico era hacerlo antes de añadirlo, espero que no importe.
Gracias! |
11-ene-2018 09:52
| Tras un par de meses siguiendo el mundo de las criptomonedas, y sin tener una decisión clara sobre si empezar a invertir o no en este mundillo, habéis conseguido que le meta 0,1ETH, unos 120$... A prior tengo la mentalidad de que los he tirado al aire, esperemos que cuando regresen a mis manos vengan acompañados de más jejejeje |
11-ene-2018 09:55
| Por cierto, en el momento que los compré, hace un rato, había unos 800,000 disponibles a 0,11, ahora ya solo quedan 432,000.... esto vuela |
V6 ó V8
en tu vida. No te arrepentirás.
Socio 010
(vamos, que generalmente sale mejor comprar directamente desde Exchange, pero eso no tiene emoción), pero siempre espero que a la próxima salga mejor. También hay que decir que a los pocas semanas / meses casi siempre se recupera y a partir de un día X se multiplica... la cosa es que cuando la gente dice "x10" no suele referirse siempre al precio de compra de la ICO, ojalá.
, pero rezaremos para que no pase.