1º Campeonato forochero de Tourist Trophy PS2

rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GH0STRIDER
@rotofather arregla el index, no salgo en la clasificacion y estas juntando los tiempos de los circutios
Si, luego lo hago.
Lo hice desde el móvil y lo.dejé como provisional
Conegp
ForoCoches: Miembro
Circuito guapo y técnico, tengo ganas de rodar, a ver si antes del finde puedo rodar un poco para pillar referencias y hacer tiempos en condiciones el viernes o el sábado. Por cierto, la moto es una de mis favoritas del juego, larga vida al 2T!!!
GH0STRIDER
ForoCoches: Rider
1.59.226
dvn
Cita de dvn
He conseguido instalar el emulador ese y la iso, pero no me reconoce el teclado ni el mando ps3... Esta tarde mirare como solucionarlo ...
Ya he conseguido que funcione cn el pad . Que recuerdos .... El TT ps2 siempre fue mi favorito, mas que el gp500 incluso, no ha habido fisicas iguales.

Ahora estoy en los dos campeonatos, TT y Ride. En el de Ride estamos en la Ronda 1, Circuito de Almeria con la KTM RC 390 y las respectivas bromas sobre gruas (KTM...) , si alguien quiere unirse (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4880918)

2'02 de momento...
jrivera
Joker
Cita de Conegp
Circuito guapo y técnico, tengo ganas de rodar, a ver si antes del finde puedo rodar un poco para pillar referencias y hacer tiempos en condiciones el viernes o el sábado. Por cierto, la moto es una de mis favoritas del juego, larga vida al 2T!!!
Si te gustan las 2 tiempos y las curvas prueba la TZ125 de competición en Autumn Ring Mini.
jrivera
Joker
1ª Sesión, aquí alguno llega a 1'50.000, te lo digo yo.

Ahora que me fijo me he equivocado de moto...

GH0STRIDER
Cita de NashvilleStar
1ª Sesión, aquí alguno llega a 1'50.000, te lo digo yo.

Ahora que me fijo me he equivocado de moto...

Casi el doble de caballos . A mi esa moto no me sale?

jrivera
Joker
Cita de GH0STRIDER
Casi el doble de caballos . A mi esa moto no me sale?

Son atajos sanos eh?Este circuito no me está gustando.

jrivera
Joker
@GH0STRIDER

Ya he bajado bastante.

Kalewis
No sé si alguien lo habrá puesto, pero si alguien se anima a hacer lo mismo pero con GT5 o GT6 que me mande un MP por favor. Saludos!
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NashvilleStar
@GH0STRIDER

Ya he bajado bastante.

Son atajos sanos no? Le has puesto ruedas de tacos?
jrivera
Joker
Cita de Kalewis
No sé si alguien lo habrá puesto, pero si alguien se anima a hacer lo mismo pero con GT5 o GT6 que me mande un MP por favor. Saludos!
Abre hilo en el subforo de coches o general y seguro que alguien se anima, yo me animaría pero con el TT de momento tengo suficiente.
jrivera
Joker
Cita de rotofather
Son atajos sanos no? Le has puesto ruedas de tacos?
No pero en algún circuito le vendrían bien.
sasuke-sama
Cantante ocasional
Yendo por la trazada de asfalto no se puede bajar de 2 minutos ni de jas, me atrevería a decir que ni siquiera de 2:02.

PD: Con la facilidad de captura de pantalla que hay a día de hoy va a haber que empezar a colgar las vueltas rápidas porque si no a mi me faltan atajos y ruedas de tacos
jrivera
Joker
Cita de sasuke-sama
Yendo por la trazada de asfalto no se puede bajar de 2 minutos ni de jas, me atrevería a decir que ni siquiera de 2:02.

PD: Con la facilidad de captura de pantalla que hay a día de hoy va a haber que empezar a colgar las vueltas rápidas porque si no a mi me faltan atajos y ruedas de tacos
Con la PS2 no se puede hacer captura no?Tendría que hacer vídeo cutre con el móvil me imagino.Los que juegan en el PC lo tienen más fácil.

En vez de torneo Tourist Trophy va a acabar siendo Trail Trophy.
GH0STRIDER
Campeonato patrocinado por Ducati

sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de NashvilleStar
En vez de torneo Tourist Trophy va a acabar siendo Trail Trophy.
Cita de GH0STRIDER
Campeonato patrocinado por Ducati

dvn
Cita de sasuke-sama

Mucho salto de la ultima chicane veo aqui
Conegp
Jajaja voy a jugar mis primero 15 min (hasta que llegue mi mano y me eche) y a ver que tiempos hago con slicks y por lo negro
markotesgsi
MECANICO DE BAR
A mi me faltan en todos los circuitos esos 2 o 3 segundos... Menos en tsukuba que si lo encontre y me quede a 0.5 segundos.. Voy a tener que hacer practicas con una África twin y tirarme a ver si encuentro algún atajo jaja
Conegp
Por lo negro menos de 2.01 imposibol, por la agricultura me atrevo a decir q es posible un 1.55
jrivera
Joker
Cita de Conegp
Por lo negro menos de 2.01 imposibol, por la agricultura me atrevo a decir q es posible un 1.55
Prueba pero ya te digo que en algún sendero es fácil ostiarse y vas a rabiar.
GH0STRIDER
Aun se puede mejorar, tiempos de moto3 y sin traski

• Vuelta Rápida
    2015

Romano FENATI
    SKY Racing Team VR46

5

Tiempo
    1'56.484

Velocidad
    148.3
  • Récord del Circuito
    2014

Alex MARQUEZ
    Estrella Galicia 0,0

12

Tiempo
    1'57.112

Velocidad
    147.5
  • Mejor Pole
    2015

Romano FENATI
    SKY Racing Team VR46

5

Tiempo
    1'56.484

Velocidad
    148.3
GH0STRIDER
Cita de Conegp
Todo por lo negro hice 2.00.934
Conegp
Cita de GH0STRIDER
Todo por lo negro hice 2.00.934
Puede ser, ya te digo que jugué 15 minutos y tampoco me dió tiempo a clavar la trazada (quedé en un 2.02 bajo) pero vaya, por ahí andará el límite.
GH0STRIDER
jrivera
Joker
Cita de GH0STRIDER
Sí señor, cómo mola.

Yo estuve buscando una plantilla porque no se me ocurría como hacerlo.
jrivera
Joker
Parece que este circuito no está teniendo mucho éxito no?
GH0STRIDER
Cita de NashvilleStar
Sí señor, cómo mola.

Yo estuve buscando una plantilla porque no se me ocurría como hacerlo.

Cita de NashvilleStar
Parece que este circuito no está teniendo mucho éxito no?
Pues mola un puñao
jrivera
Joker
Cita de GH0STRIDER

Pues mola un puñao
Pues la gente no sube tiempos, miedito me da pensar el tiempo que te debes guardar bajo la manga.

Yo me he puesto a ratos a pasarme otra vez el modo tourist trophy.
← A Motos