Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
ject
ForoCoches: Miembro
Cita de badulake88
El clima incluye el aire acondicionado, por supuesto. Pero en un folleto cuando dice climatizador es que tiene aire acondicionado con control de temperatura. Lo del aire ya se sobreentiende. Si ves en el catálogo de la LX, pone que tiene climatizador, y ya no pone que tiene aire porque no es necesario.

En la SE tiene marcadas las dos opciones. Sólo puede ser una. O el coche tiene control automático o no. La unica explicación es que haya dos versiones de SE. O que sea opcional, pero en ese caso debería poner (OPC).
A ver, el Voyager actualmente se puede comprar con aire o con clima en el acabado SE, es posible que te hayan dado precio con Aire y si quieres clima ahora te lo aumenten, si tenias precio del ,modelo 2006 ya tenias el clima incluido ya que ese modelo lo traia de serie.
En cualquier caso compara precios e intenta buscar alguno del 2007 con el clima de serie, ya que las primeras unidades de ese año tambien lo traian de serie, de echo yo aun tengo alguno,

Saludos
abujaster
Cita de Macsimo
Perdón por el inciso y no es por meter más leña en el fuego, de verdad ¿eh?, pero haciendo mención al rifirafe de unos post atrás entre Badulake y este tal Prozak me gustaría saber si este último va de listo o es que está un poco "sonado". Lo digo porque aparte de los insultos parece que o está de cachondeo todo el rato (intentamos tener un foro serio para informar y aclarar dudas sobre el Chrysler Voyager) y pretende quedarse con el personal o no está muy bueno que digamos. No lo digo con ánimo de insulto pero a sus comentarios me refiero: que cual es mejor para llevar el pienso pa los conchinos, que no sabe si será mejor la c15 de su cuñao y si ésta vale como monovolumen para decirselo y que se apunte en los foros, después de lo del pienso dale que te pego que quiere que tenga "presencia" porque tiene unas cuantas bodas, que si ahora se va a comprar un "hummer" al que le ha echado el ojo (como si fuera un coche de ocasión que ves por ahí y que vale cuatro perras) y luego empieza a tachar de "amariconaos" y "estiraos" a todos los de este hilo. Para colmo lo que dice Badulake de los que le siguen la corriente como yo también he podido comprobar y no doy nombres, secundándolo en lo de los insultos a los demás y dándole la razón en que aquí no se le atiende a las preguntas cuando ya se habían tratado esos mismos temas en posts anteriores y no dando tiempo a contestarle en cuanto pasa inmediatamente a arremeter contra todos por ello. Solo añadir que a mi desde el primer momento se me ha atendido siempre muy correctamente desde el primer momento y que no entiendo actitudes de algunos sujetos ni de los que le apoyan. Saludos a todos.
No es eso, lo que ocurre es que sois un club exclusivo....me explico. Los que comprais una voyager lo haceis mas por la marca (aunque me echeis una bronca), en lugar de valorar todos los pros y los contras. Es algo asi como el que se compra un Mercedes, un aston martin, un ferrari, un hummer o un rolls, lo primero que te dice es que el tablero de mandos es de madera, pero no le preguntes por la fiabilidad o caracteristicas.. se valora la cilindrada (sobre todo si excede en mucho lo que necesita), y no criticais el gasto excesivo de combustible. Si os fijais de forma crítica en el hilo, y lo comparais con otros os dareis cuenta. Un ejemplo, ject vende voyager.. intenta ganarse clientela, lo que no le critico, pero cuando no lo consigue, abandona todo debate crítico y se vuelca en este post. En otros post somos mas críticos con nuestros propios coches, valoramos sus pros y sus contras.

Francamente, creo que a prozak lo menospreciasteis porque su vocabulario denota que es un muchacho recio de campo...y entiendo su malestar. Yo he entrado alguna vez a ver un Mercedes o una voyager y el comercial me mira de arriba a abajo y me atiende con desgana. Ahora bien, si entra un encorbatao o un engominao, se levanta como un resorte... lo jodio es que yo (imagino que también prozak) puedo pagar en "cash" y el engominao, a lo mejor no..

Voyager ha escogido el camino del elitismo, es su opción comercial, hayá ellos
chaparro
Mi voyager es la SE pelada y mondada comprada en marzo del 2006 y salía con el doble clima de serie con que supongo que todas de este año en curso también.
favila
Cita de abujaster
No es eso, lo que ocurre es que sois un club exclusivo....me explico. Los que comprais una voyager lo haceis mas por la marca (aunque me echeis una bronca), en lugar de valorar todos los pros y los contras. Es algo asi como el que se compra un Mercedes, un aston martin, un ferrari, un hummer o un rolls, lo primero que te dice es que el tablero de mandos es de madera, pero no le preguntes por la fiabilidad o caracteristicas.. se valora la cilindrada (sobre todo si excede en mucho lo que necesita), y no criticais el gasto excesivo de combustible. Si os fijais de forma crítica en el hilo, y lo comparais con otros os dareis cuenta. Un ejemplo, ject vende voyager.. intenta ganarse clientela, lo que no le critico, pero cuando no lo consigue, abandona todo debate crítico y se vuelca en este post. En otros post somos mas críticos con nuestros propios coches, valoramos sus pros y sus contras.

Francamente, creo que a prozak lo menospreciasteis porque su vocabulario denota que es un muchacho recio de campo...y entiendo su malestar. Yo he entrado alguna vez a ver un Mercedes o una voyager y el comercial me mira de arriba a abajo y me atiende con desgana. Ahora bien, si entra un encorbatao o un engominao, se levanta como un resorte... lo jodio es que yo (imagino que también prozak) puedo pagar en "cash" y el engominao, a lo mejor no..

Totalmente de acuerdo
Macsimo
Cita de abujaster

Perdón Abujaster pero creo que te desvías del tema de fondo o yo no me he sabido explicar. No critico a Prozak porque sea un tio de campo puesto que la mayoría de mi familia lo es y no tengo nada en contra de eso ni de su vocabulario. Quiero decir que el origen de cada uno no tiene nada que ver con la educación que se tiene porque el hecho de ser del campo no justifica que puedas insultar gratuitamente y sin provocación previa a la gente de este hilo o de cualquier otro. En cuanto a lo de que este club sea "exclusivo" según tú por el motivo de que la gente de aquí lo que ha ido a buscar sea la marca, es una apreciación personal que tanto si la comparto o no, es de respetar. Supongo que habrá otros tantos que no la compartan y aleguen otros motivos para decidirse por este modelo, yo en concreto he intentado ser muy crítico en lo que no me gusta de la Voyager y son unas cuantas aunque en mi balanza personal hay otras que también me han gustado. Otra cosa, si me gusta el coche y el vendedor de un concesionario me menosprecia por mi apariencia, mi vestir, mi vocabulario o simplemente el exepticismo a que yo pueda pagarlo pues peor para él, no buscaré otro modelo si no que simplemente iré a comprarlo a otra parte donde se me trate mejor. Perdón por la perorata que suelto cada vez que hablo, saludos y buen rollito.
lybra333
efestivamente, hay coches que algunos compran por lo que representan, lafamilia feliz, el sueño americano de los triunfadores... y el que no encaja en esas historias no entra en el club.Antes de la Phedra pase por una chrysler para ver la foyagé 2.8 crd motor mercedes bla bla bla... me atendieron de pena,no me hicieron ni el descuento de familia numerosa xq el tipo no sabía si ere sobre el impuesto o la marca aportaba algo, y en la tasación de un Lybra casi me parto cuando el profesional del VO me dice que ese coche tiene mala venta y me ofrece un 25% menos de lo que me daba Lancia, joder mala salida t tenia allí foyagé,Stratus y Neones que eran ya como hijos suyos,espectacular ty acongojante.Logicamente segui con lancia delo que no me arrepiento.S2
pupi2235
Invitado
ALguien le ha puesto un detector de obstaculos que no viniera de serie?. Me he estado informando y me han hablado de dos sistemas: uno es con los sensores de infrarojos en el parachoques (hay que abrir agujeros) y otro que por lo visto va una especie de antena pegada al guardabarros por dentro y tiene mayor campo de deteccion (este sistema es a traves de impursos electromagneticos o algo asi). Si teneis informacion al respecto os agradeceria la compartierais, gracias.
abujaster
Digo yo, que si la voyager es tan exclusiva podrían hacer el club en la página web de chrysler, como han hecho otros cutres, por ejemplo la rodius, como dice wahoo... Reconozco que tengo una rodius y no paso por la web de ssangyiong, porque este foro me parece como....mas independiente (nunca estoy seguro si las páginas ubicadas en una determinada marca tienen "filtros")
abujaster
Cita de Macsimo
Perdón Abujaster pero creo que te desvías del tema de fondo o yo no me he sabido explicar. No critico a Prozak porque sea un tio de campo puesto que la mayoría de mi familia lo es y no tengo nada en contra de eso ni de su vocabulario. Quiero decir que el origen de cada uno no tiene nada que ver con la educación que se tiene porque el hecho de ser del campo no justifica que puedas insultar gratuitamente y sin provocación previa a la gente de este hilo o de cualquier otro. En cuanto a lo de que este club sea "exclusivo" según tú por el motivo de que la gente de aquí lo que ha ido a buscar sea la marca, es una apreciación personal que tanto si la comparto o no, es de respetar. Supongo que habrá otros tantos que no la compartan y aleguen otros motivos para decidirse por este modelo, yo en concreto he intentado ser muy crítico en lo que no me gusta de la Voyager y son unas cuantas aunque en mi balanza personal hay otras que también me han gustado. Otra cosa, si me gusta el coche y el vendedor de un concesionario me menosprecia por mi apariencia, mi vestir, mi vocabulario o simplemente el exepticismo a que yo pueda pagarlo pues peor para él, no buscaré otro modelo si no que simplemente iré a comprarlo a otra parte donde se me trate mejor. Perdón por la perorata que suelto cada vez que hablo, saludos y buen rollito.
No me desvío del tema, prozak entro a este post e hizo una pregunta, los coleguillas de la vogager, en lugar de responder hicieron como que el "paleto" ni existia y siguieron mirándose el ombligo (supongo que para hacerse pelotillas) y presumiendo de lo cara que les ha salido el ladrillo y contándose cuantos caballos tiene o lo chupilerendi que es el aparato. Yo recuerdo cuando tenía el dilema de comprarme un monovolumen y entre en este foro, conté mis penas y algunos me contaron los pros y los contras de sus coches, matraka, carlosA, andosillo, elite, favila, petisil.......me orientaron de una forma mas o menos independiente (a wahoo no le cuento porque le veo mu namorao de su cacharro). Recuerdo que un tal ject.. le hicimos una serie preguntas.. dijo que se iba a consultar no se qué y hasta ahora.. supongo que, sospechó que yo era un pelanas que no estaba dispuesto a gastarme 39000 euros en su juguete... no merecia la pena. Yo aconsejaría a ject que recomendara a chrisler abrir una página de la vogager.... y asesorara allí, que se le vé el plumero
Macsimo
En fin Abujaster, sigo sin estar deacuerdo contigo en lo referente a Prozak pero de todas formas tampoco ibamos a llegar a ninguna parte con este tema. Lo mejor es dar ya por zanjado el asunto y dejar el hilo para temas de común interes, no creo que nadie se divierta con esto. Un saludo.
Macsimo
Por cierto, ¿alguien le ha puesto las estriberas originales de casa? ¿como quedan?, yo intentaré sacárselas a la casa pero me gustaría que alguién publicara alguna foto de como quedan. Lo que si es verdad es que no están homologadas y cuestan una pasta (me dijeron que unos 800 euritos del ala). Supongo que simplemente se las tendría que quitar solo para cuando vaya a pasar la ITV.
chaparro
Hola Abujaster, de verdad que no entiendo vuestra crispación con este post, yo por ejemplo veo temas como uno que pone "rodius" y ni siquiera me molesto en entrar, por qué pues porque no tengo una rodius y la verdad que no me interesa ni si va bien o si falla en algo, en su momento decidí que no me interesaba y que prefería una voyager y los demás vehículos me dan igual, cuanto mejores séan mejor para sus dueños, me alegro por ellos pero no critico a quienes hablan de ello en los post, a ver si entendéis que este espacio que hemos creado dentro de este foro es para hablar y comentar sobre el chrysler voyager y grand voyager, no para criticar al resto de la humanidad, como ves aquí no comparamos nuestro vehículo con otros, sólamente los comparamos entre nosotros.
Espero que no te moleste mi comentario, no es mi intención te lo aseguro, solo quiero que se nos respete como creo que respetamos nosotros al resto de usuarios de este foro.
Un saludo.
abujaster
Aghhhhh lo que no se divierte nadie es con vuestras G..... eces, hala a cascala, ya se un sitio donde no tengo que entrar... aburriros vosotros solos, pero seguid mi recomendación e iros a chrisler (a USA no porque esta muy lejos)..

Por cierto las estriberas.... cojonudas... parecidas a los estribos de tu caballito. Eso si... SOBRE TODO QUE SEAN ORIGINALES DE LA CASA.. (como iban a buscar algo normal)

AUNQUE YO DIRIA QUE ES DE MACARRAS (INCLUSO EN UN RODIUS).. Porqué no le poneis un arito encima de la coronilla y la beatificais?
Macsimo
Cita de abujaster
Aghhhhh lo que no se divierte nadie es con vuestras G..... eces, hala a cascala, ya se un sitio donde no tengo que entrar... aburriros vosotros solos, pero seguid mi recomendación e iros a chrisler (a USA no porque esta muy lejos)..

Por cierto las estriberas.... cojonudas... parecidas a los estribos de tu caballito. Eso si... SOBRE TODO QUE SEAN ORIGINALES DE LA CASA.. (como iban a buscar algo normal)

AUNQUE YO DIRIA QUE ES DE MACARRAS (INCLUSO EN UN RODIUS).. Porqué no le poneis un arito encima de la coronilla y la beatificais?
Pues estamos bien, yo las quería para que mi niña pequeña pudiera subir bien por lo alto que es el vehículo y no por faldar, pero parece ser que todo el tema va por ahí y es lo que os escuece, que nos habeis puesto ya la etiqueta. Yo lo unico que quería decir con que no divertía el tema era dejar ya la polémica, pero no podía ser no, vienes aquí con ese tono diciendo que vayamos a cascala, que si las estriberas para los estribos de mi caballito y que es de macarras cuando nadie te ha provacado. Pues estupendo, si has decidido no entrar más en este foro pues favor que nos haces.
badulake88
Principe del Talante
Lo que hay que leer, ahora que resulta que lo del club exclusivo es por la marca Chrysler. Que nos hemos comprado un Voyager por ser una marca de prestigio.

Yo creia que era lo contrario. Chrysler bajó a los infiernos con el motor VM culatines y aun le falta mucho para llegar a ser una marca decente. Tampoco su servicio tecnico tiene demasiada fama, así que veo a mucha gente muy contenta con su coche, pero que lo sobrevalore por ser Chrysler, eso me parece que es algo de complejo personal que tienes, Abujaster. Tu última salida de tono lo confirma.

Yo por ejemplo buscaba un monovolumen grande y mi primera opción era el Rodius. Un Rodius nuevo. Cambié de opinión por mi cuñado que tiene un Grand, me convenció y encontré un seminuevo que me entraba en precio. Sino tendría un Rodius.

Sobre Prozak, informaros un poco antes de meter la pata diciendo tonterías y maquinando historias de que se le despreciò por ser analfabeto. No es que nadie le contestara. Es que escribió su post a las 12 de la noche. De esa hora a la que salió insultando en el club Rodius no hubo práticamente post en este foro. Y si hubo, ninguno de los que tenemos Voyager gasolina para contestarle. Tampoco era un post ni educado ni muy entendible. Ni creo que tengamos obligación de tener servicio 24 horas para contestar impacientes. A eso súmale que lo que preguntaba ya estaba comentado.
badulake88
Principe del Talante
Cita de Macsimo
Pues estamos bien, yo las quería para que mi niña pequeña pudiera subir bien por lo alto que es el vehículo y no por faldar, pero parece ser que todo el tema va por ahí y es lo que os escuece, que nos habeis puesto ya la etiqueta. Yo lo unico que quería decir con que no divertía el tema era dejar ya la polémica, pero no podía ser no, vienes aquí con ese tono diciendo que vayamos a cascala, que si las estriberas para los estribos de mi caballito y que es de macarras cuando nadie te ha provacado. Pues estupendo, si has decidido no entrar más en este foro pues favor que nos haces.
Es puro complejo, porque en este hilo nadie ha menospreciado ningún coche de otra marca (seguramente el único hilo del subforo monovolúmenes). Apenas ha habido comparaciones y desde luego no por propietarios de Voyager. Y menos con el Rodius.
badulake88
Principe del Talante
Cita de ject
A ver, el Voyager actualmente se puede comprar con aire o con clima en el acabado SE, es posible que te hayan dado precio con Aire y si quieres clima ahora te lo aumenten, si tenias precio del ,modelo 2006 ya tenias el clima incluido ya que ese modelo lo traia de serie.
En cualquier caso compara precios e intenta buscar alguno del 2007 con el clima de serie, ya que las primeras unidades de ese año tambien lo traian de serie, de echo yo aun tengo alguno,

Saludos
Hola:

¿Viste el tema del anagrama trasero de la Limited?
badulake88
Principe del Talante
Cita de Macsimo
Mira post atrasados. Creo que Tabsmaguilla (sino fué otro) puso los estribos y luego los tuvo que quitar por problemas en en garaje.
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de Macsimo
En fin Abujaster, sigo sin estar deacuerdo contigo en lo referente a Prozak pero de todas formas tampoco ibamos a llegar a ninguna parte con este tema. Lo mejor es dar ya por zanjado el asunto y dejar el hilo para temas de común interes, no creo que nadie se divierta con esto. Un saludo.
si quieres divertir a la gente tira manis a los monos a ver que hacen....vaya actitud para dar por zanjado un tema que no te interesa
Si luego se molestan porque los llaman estirados, esa es la típica actitud: a mi, como tengo una VOYAGER no me interesa tu conversación, asi que YO doy por zanjado el tema, independientemenete de tu opinión, que como no tienes una voyager, evidentemente es inferior a mi opinión
v_askito
Busco un coche pa comprá
Tienes razon CarlosA, seguro que si tuviera otro coche, seguiria discutiendo y subiendo el tono durante paginas y paginas sin llegar a ninguna parte como haceis en otros hilos.

Cada uno deja de discutir cuando quiere, abujaster ya ha dado su opinion y el post 350 lo ha dejado de puta madre.
Macsimo
Cita de badulake88
Mira post atrasados. Creo que Tabsmaguilla (sino fué otro) puso los estribos y luego los tuvo que quitar por problemas en en garaje.
Si pero parece ser que fue porque había una rampa a la que tenía una modificación que hacerle aunque no se si eran las de casa o no, volveré a echar un vistazo a la foto que publicó.
Macsimo
Cita de v_askito
Tienes razon CarlosA, seguro que si tuviera otro coche, seguiria discutiendo y subiendo el tono durante paginas y paginas sin llegar a ninguna parte.

Cada uno deja de discutir cuando quiere, abujaster ya ha dado su opinion y el post 350 lo ha dejado de puta madre.
Ni discuto ni quiero seguir discutiendo porque precisamente soy yo quien quiso alejar la polémica queriendo cerrar el asunto pero ya se ve que con alguno eso no funciona y en lo que ha subidas de tono se refiere precisamente en ese mismo post (el 350), se batió un record. Otra cosa es que haya muy buen rollo entre vosotros y sintierais la necesidad de echaros un capote, pero me parece que os equivocais conmigo. Dicho esto que cada uno piense lo que quiera de cada cual, ya me gustaría no haber entrado en esta espiral, que para peleas ya me vale aguantar el gran hermano cuando mi mujer enciende la tele.
Wahoo
Cita de abujaster
Digo yo, que si la voyager es tan exclusiva podrían hacer el club en la página web de chrysler, como han hecho otros cutres, por ejemplo la rodius, como dice wahoo... Reconozco que tengo una rodius y no paso por la web de ssangyiong, porque este foro me parece como....mas independiente (nunca estoy seguro si las páginas ubicadas en una determinada marca tienen "filtros")
Pues te recomiendo que te pases por www.clubssangyong.com ,ahí posteamos todos los usuarios, sin ningún tipo de "filtro" de la marca.

Está muy bien. Hazme caso y entra que no te cuesta nada y seguro que aprendes algún truco.

Saludos a todos
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de badulake88

Eran las mias y no son de la casa son una dee zee

http://www.deezee.com/index.htm

Estoy haciendo unos soportes planos haber si de esta no me pegan abajo.

todos juntos pero no revueltos...
Macsimo
Cita de tabsmaguila
Eran las mias y no son de la casa son una dee zee

http://www.deezee.com/index.htm

Estoy haciendo unos soportes planos haber si de esta no me pegan abajo.

todos juntos pero no revueltos...
Enseñanos una foto cuando los tengas puestos, por cierto, ¿están homologados para pasar la ITV?
Macsimo
¿Sabiais que si estabais apuntados al Club Chrysler (www.clubchrysler.es) os invitaban a dos entradas de cine?
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de Macsimo
Enseñanos una foto cuando los tengas puestos, por cierto, ¿están homologados para pasar la ITV?
Pues toda via no hasta que no las tenga puestas bien no por que tengo que llevarla a industria y pagar las tasas por modificacion importante,entonces hasta que no tenga los soportes nuevos paso de pagar 2 vesces por modificacion,por que son 90€.
Ya pondre fotos con ellas,de todas formas hay una foto puesta por aqui,de cuando tube que quitarlas.
zaronita
Invitado
Hola, ya estoy de vuelta para contaros mis experiencias.
Viaje de 4.100 Kilometros.
Cuatro personas adultas. Las cuatro maletas, los percheros de trajes, abrigos, etc.
Una maleta grande con MUESTRAS y CATALOGOS... Ah! bingo: ¡pusimos todas las muestras y los
catálogos en los huecos del suelo de los asientos de la segunda fila. En esos huecos llevaba ademas, una manta, unas chaquetillas reflectantes, una caja con cosas (linternas, etc.) y un estuche con pinzas para arrancar la bateria en caso de que lo necesitara, etc. Esos huecos son
impresionantemente útiles para todo eso. Esa maleta se quedo en casa !
Las otras cuatro maletas iban perfectamente en el hueco de detras de los asientos de la 3ª fila.
Ruta: Toulouse / Montelimar / Valence / Lyon / Saint Quentin / Charleroi (Belgica) / Amiens. Y vuelta a Valencia.
Velocidad de cruiser: 1.000 a 125/130 (España)
Velocidad de cruiser: 3.100 a 135/140 (Francia)
Lectura del ordenador de a bordo al regreso: Kilometros: 4.100 / Horas de marcha: 44h 17m. Consumo
9,9 x 100.
Consumo de aceite: La barrita ha bajado unos 4 milimetros (Un cuarto de litro?) Esto último para
mi es una pasada. Y el consumo me parece muy aceptable para un 2,8 con ese peso y 4 personas.
Hemos quitado la escarcha por la mañana con -1 grado y a esa temperatura ha arrancado perfectamente.
Confort extraordinario. El navegador me ha sorprendido gratamente, ya os dije que tiene una cartografia algo limitada, pero en las grandes ciudades, tanto la voz como los pictogramas son mas que suficientes, claro y ademas muy exacto con el gps. Es muy efectivo y no nnecesitas estar quitando la vista constantemente como con los mapas (y no digo que sea mejor que el mapa eh!)
El clima funciona a las mil maravillas, y creo que a ello contribuye el aislamiento del vehículo.
En el DVD (original) nos hemos visto 8 documentales y 1 peli que compramos de viaje. Una pasada.
El que conduce puede configurar el sonido de los altavoces mediante el "fader" de la radio y pasar
el sonido a la parte de atrás para los que ven el dvd. No hemos usado los 2 auriculares infrarojos.
Es un coche lento de reacciones, es verdad, pero eso es lo que tambien contribuye al confort de los viajeros.
Con el cruiser a baja velocidad ( 80 kms.) noto algún tironcito muy leve en la marcha. Como si se
notara un poquito cuando acelera o desacelera.
Leí muchos comentarios al principio sobre este coche y aunque todavia llevo 12.000 kilómetros, estoy franca y gratamente sorprendido.
A QUIEN PUEDA INTERESAR...
Un saludo
badulake88
Principe del Talante
Cita de Macsimo
¿Sabiais que si estabais apuntados al Club Chrysler (www.clubchrysler.es) os invitaban a dos entradas de cine?
Yo las pedí, pero creo que hay que recogerlas en el concesionario, no te las mandan a casa y a mi me queda lejos. A ver en que queda la cosa. Ahora me tienen que avisar en el concesionario cuando las tengan.
badulake88
Principe del Talante
Cita de tabsmaguila
Pues toda via no hasta que no las tenga puestas bien no por que tengo que llevarla a industria y pagar las tasas por modificacion importante,entonces hasta que no tenga los soportes nuevos paso de pagar 2 vesces por modificacion,por que son 90€.
Ya pondre fotos con ellas,de todas formas hay una foto puesta por aqui,de cuando tube que quitarlas.
Las estriberas sirven para ayudar a subirse?

Es que en los TT, la gente las pone para proteger los bajos de golpes laterales contra piedras, pero suelen ser demasiado estrechas como para apoyar el pié para subir.
← A Monovolúmenes