Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...
26-nov-2016 17:32
|
Buenas shurs! Lo primero darte mis dies por el tremendo curro del hilazo que te has marcado. Completísimo y acertadísimo en todo. Bueno yo como prácticamente todos los quadtreros empecé con un blaster 200 con el que disfruté de lo lindo. De ahí pasé a un Raptor 660 y he de decir que ninguno me dió ninguna pega. Tal era mi afición que me apunté a un curso de conducción deportiva en circuito, que daban los hermanos Ullastres (por aquel entonces campeones de España de Quadcross), en el circuito del "Calvario" en Osuna. La experiencia fué espectacular y volví de allí con la clara convicción de competir en Quadcross. Evidentemente el Raptor 660 es un quad para rutas ideal pero para circuito es un trasto pesadisimo, asi que me dejé este para alguna rutita esporádica y me compré un Ltz 400 para iniciarme en la competición. A los 6000 euritos que valía por aquel entonces el quad, tuve que añadirle otros 8000 (amortiguadores, llantas, eje, trapecios, centralita, tapas y de to...), para hacer una preparación buena para poder estar a la altura del nivelazo que habia por aquel entonces en las carreras, que por otro lado y en pleno auge, abundaban por toda España. Hice incluso hasta alguna de Superquad en asfalto en las que lo goce pero bien... En fin, decir que fueron dos años de alucine en los que aprendí muchísimo y en los que hice muy buenos amigos por toda España. Tuve que dejar el mundillo por la crisis, malvendiendo mi añorado quad por 1680 euros, y hoy que ando ya algo mas desahogado me gustaria volver, no a competir pero si para salir de rutilla o ir a algún circuito con algún shur que se anime. Soy de Madrid asi que si hay alguno que se anime agradeceria que contactara conmigo. Mi idea es comprarme un ltr, kfx, o un yfz 450 que desde luego son una pasada, lo mejor de los muchos quads que he probado. Muchas gracias por el hilo por aquí me quedo a ver que pasa. Saludos |
26-nov-2016 21:36
|
Buenas shurs!
Lo primero darte mis dies por el tremendo curro del hilazo que te has marcado. Completísimo y acertadísimo en todo. Bueno yo como prácticamente todos los quadtreros empecé con un blaster 200 con el que disfruté de lo lindo. De ahí pasé a un Raptor 660 y he de decir que ninguno me dió ninguna pega. Tal era mi afición que me apunté a un curso de conducción deportiva en circuito, que daban los hermanos Ullastres (por aquel entonces campeones de España de Quadcross), en el circuito del "Calvario" en Osuna. La experiencia fué espectacular y volví de allí con la clara convicción de competir en Quadcross. Evidentemente el Raptor 660 es un quad para rutas ideal pero para circuito es un trasto pesadisimo, asi que me dejé este para alguna rutita esporádica y me compré un Ltz 400 para iniciarme en la competición. A los 6000 euritos que valía por aquel entonces el quad, tuve que añadirle otros 8000 (amortiguadores, llantas, eje, trapecios, centralita, tapas y de to...), para hacer una preparación buena para poder estar a la altura del nivelazo que habia por aquel entonces en las carreras, que por otro lado y en pleno auge, abundaban por toda España. Hice incluso hasta alguna de Superquad en asfalto en las que lo goce pero bien... En fin, decir que fueron dos años de alucine en los que aprendí muchísimo y en los que hice muy buenos amigos por toda España. Tuve que dejar el mundillo por la crisis, malvendiendo mi añorado quad por 1680 euros, y hoy que ando ya algo mas desahogado me gustaria volver, no a competir pero si para salir de rutilla o ir a algún circuito con algún shur que se anime. Soy de Madrid asi que si hay alguno que se anime agradeceria que contactara conmigo. Mi idea es comprarme un ltr, kfx, o un yfz 450 que desde luego son una pasada, lo mejor de los muchos quads que he probado. Muchas gracias por el hilo por aquí me quedo a ver que pasa. Saludos yo soy de zamora pero en madrid tiene que haber quadtreros |
28-nov-2016 16:09
|
Buenas shurs!
Lo primero darte mis dies por el tremendo curro del hilazo que te has marcado. Completísimo y acertadísimo en todo. Bueno yo como prácticamente todos los quadtreros empecé con un blaster 200 con el que disfruté de lo lindo. De ahí pasé a un Raptor 660 y he de decir que ninguno me dió ninguna pega. Tal era mi afición que me apunté a un curso de conducción deportiva en circuito, que daban los hermanos Ullastres (por aquel entonces campeones de España de Quadcross), en el circuito del "Calvario" en Osuna. La experiencia fué espectacular y volví de allí con la clara convicción de competir en Quadcross. Evidentemente el Raptor 660 es un quad para rutas ideal pero para circuito es un trasto pesadisimo, asi que me dejé este para alguna rutita esporádica y me compré un Ltz 400 para iniciarme en la competición. A los 6000 euritos que valía por aquel entonces el quad, tuve que añadirle otros 8000 (amortiguadores, llantas, eje, trapecios, centralita, tapas y de to...), para hacer una preparación buena para poder estar a la altura del nivelazo que habia por aquel entonces en las carreras, que por otro lado y en pleno auge, abundaban por toda España. Hice incluso hasta alguna de Superquad en asfalto en las que lo goce pero bien... En fin, decir que fueron dos años de alucine en los que aprendí muchísimo y en los que hice muy buenos amigos por toda España. Tuve que dejar el mundillo por la crisis, malvendiendo mi añorado quad por 1680 euros, y hoy que ando ya algo mas desahogado me gustaria volver, no a competir pero si para salir de rutilla o ir a algún circuito con algún shur que se anime. Soy de Madrid asi que si hay alguno que se anime agradeceria que contactara conmigo. Mi idea es comprarme un ltr, kfx, o un yfz 450 que desde luego son una pasada, lo mejor de los muchos quads que he probado. Muchas gracias por el hilo por aquí me quedo a ver que pasa. Saludos Me alegra que te haya gustado el hilo, gracias por leerlo. |
Editado: 28-nov-2016 16:14 -
29-nov-2016 11:08
|
Buenas a todos!! Una pena lo de Suso0102, tener que dejar la afición y mal vender el quad por culpa de la crisis. Espero que pronto estés otra vez saltando por el monte. Pues yo entre ruta y ruta se me pasa por la cabeza cambiar el quad (aunque la cosa no está para muchas fiestas), estoy encantadísimo con mi yamaha yfz 450, lo único malo es que ya es del 2006 y quizás sea un buen momento para cambiar antes de que de un problema gordo. hasta el día de no no tengo ninguna sola queja de el, eso si,lo tengo muy mimado. Que quad me recomendariais para mirar de segunda mano y que sea igual o superior a mi YFz?? el honda 450 lo descarto ya que tengo otro en casa. Un amigo tiene un KTM 525 y la verdad es que es una pasada, tiene unos bajos que tiran para atrás aunque no me gustaría salirme de las marcas japonesas por el tema de la fiabilidad... Alguien ha probado el Polaris Outlaw 525??? Aunque la marca no me tira mucho el concepto del eje trasero con suspensiones independientes puede ser interesante aunque no se que resultado dará en pistas rápidas y lisas o que tal traccionará... Un saludo!! |
29-nov-2016 15:15
|
Buenas a todos!!
Una pena lo de Suso0102, tener que dejar la afición y mal vender el quad por culpa de la crisis. Espero que pronto estés otra vez saltando por el monte. Pues yo entre ruta y ruta se me pasa por la cabeza cambiar el quad (aunque la cosa no está para muchas fiestas), estoy encantadísimo con mi yamaha yfz 450, lo único malo es que ya es del 2006 y quizás sea un buen momento para cambiar antes de que de un problema gordo. hasta el día de no no tengo ninguna sola queja de el, eso si,lo tengo muy mimado. Que quad me recomendariais para mirar de segunda mano y que sea igual o superior a mi YFz?? el honda 450 lo descarto ya que tengo otro en casa. Un amigo tiene un KTM 525 y la verdad es que es una pasada, tiene unos bajos que tiran para atrás aunque no me gustaría salirme de las marcas japonesas por el tema de la fiabilidad... Alguien ha probado el Polaris Outlaw 525??? Aunque la marca no me tira mucho el concepto del eje trasero con suspensiones independientes puede ser interesante aunque no se que resultado dará en pistas rápidas y lisas o que tal traccionará... Un saludo!! |
21-dic-2016 21:38
|
Por aqui uno con un raptor 700, antes de este tenia un 660 , llevo en el mundo quad, trial desde los 13 Empece con un warrior en esto de los quads Pd: lo tengo que da pena, estaba nuevecito pero subiendo un cortafuego lo hice mierda xD |
21-dic-2016 22:15
| Pues aún no he salido, ya contaré, a priori mas progresivos ya se ve que son, ahora los llevo en la posición mas blanda. |
21-dic-2016 22:26
Manilla y pastas rayadas, xD dio bastantes trechas hasta que paro con un arbol se le puso en medio ![]() Yo sali por patas en cuanto lo vi venir y sali entero |
21-dic-2016 22:31
| Si no torciste ni eje ni trapecios ni chasis date con un canto en los dientes. |
21-dic-2016 22:38
|
Si llantas y un eje delantero. Se me olvidava Con el 660 tube un piñazo mas guapo. Se me cruzó un nissan terrano en carretera. 2000€ de arreglo que pago el seguro del nissan |
Editado: 21-dic-2016 22:42 -
06-ene-2017 15:42
| Hoy he podido probar el aparato en condiciones, totalmente recomendable cambiar los amortiguadores, por los regulables, la diferencia es brutal, yo los llevo en la posición mas blanda para pistear. |
06-ene-2017 16:39
|
yo tengo el predator y con los fox que lleva ya es un cambio increible frente al ltz o raptor que tuve anteriormente |
06-ene-2017 16:41
|
tenemos 2 predator en casa y se ha solucionado. os recomiendo probarlo |
11-ene-2017 02:41
| Este año está duro el Dakar, solo ha salido un español, con una km 690 convertida a quad, una aventura cara, no ha llegado a la 3a etapa, para variar en la general 7 de los 10 1os son yamaha, pero hay una km convertida que está ahí en la 7a posición, y un trx700 en la 8a, lo mas inusual es que hay un 4x4 entre los 5 1os, un can am de 4o, a ver que sale, solo quedan 22 de 37. |
Editado: 11-ene-2017 02:51 -
29-ene-2017 12:55
|
Hola shures, estos días mirando cosillas para el raptor he dado con los árboles de levas Hot cams, mirando curvas por fin he comprendido por que mi viejo raptor corría mucho más que el nuevo en altas a pesar de haberles trasplantado toda la metralla (yosimura completo, filtro gytr, dynoyet usb3 y últimamente una bomba de alto caudal) mi viejo quad venía muy bien armado y yo no sabía hasta que punto, lo vendí con el árbol de levas mas agresivo, lo había desmontado para hacer aros y como no tenía para comparar y no vienen identificados lo pasé por alto, no sé si llevaba un stage 2 o 3, el 1 seguro que no era por que es muy conservador, el caso es que estiraba hasta los 160 mientras éste y otro stock que he probado cogen los120 y apaga, también lanzada llamaradas por el escape de medio metro y pegaba petardazos al reducir que se escuchaban como bombas , https://youtu.be/E7XvFkZJVm0 , ahora me he hecho con un stage 3, este pierde mucho en bajos pero hablamos de un 700, es otra cosa que notaba, que éste tiene mucho más fuerza, pero me divertía mas con el otro con diferencia, espero no haberme pasado, si no habrá que rectificar y comprar el stage 2 o irse a un pistón de alta compresión, ya contaré que sale de aquí, el árbol se muy fácil de cambiar, no hay que abrir casi nada, cuestan unos 200€ mas portes. |
Editado: 29-ene-2017 12:58 -
29-ene-2017 13:04
|
menuda maquina llevas entonces... yo tengo 2 predator y ya a veces pienso que se queda pequeño... el 700 anda mucho mas? |
29-ene-2017 13:22
| Tienen mucha más fuerza, de serie el predador corre mas a la larga, ya como tenía yo el amarillo no había nadie que lo siguiera, para que te hagas una idea los 450 son como taladros, los llevas a tope todo el rato, el 700 ya tienes que dosificarte, no hace falta casi usar el cambio y de serie darle a tope no sirve de nada, lo da todo a medio régimen, eso es lo que voy a cambiar ahora, este motor da unos 60 cvs/l, un 450 ya ronda la cifra clave de los 100cvs/l, con lo que le voy a poner ganaré 10cvs mas o menos, pero la forma de entregarlos es la clave de la mejora. |
29-ene-2017 14:16
| tengo ganas de probar un 700.es el que me queda..y eso que estoy encantado con el predator,la suspension fox va muy bien y tiene un nervio de la leche |
29-ene-2017 17:21
| El predador corre mucho y va muy bien, el raptor es el mas fiable, son conceptos diferentes, también es el mejor para preparar, antes era el banshee, hasta que llegaron los raptor con turbo, es un motor muy robusto, di no no me animaría a tocarlo. |
01-feb-2017 13:44
|
Pues me inicio en este mundo con un humilde kymco mxu 250 en muy buen estado, aunque bastante oxidado por abajo (en el pasado estuvo en zona de costa) y como no, a empezar a cacharrear! Lo primero limpiar y engrasar la cadena (todavía tengo que mirar cómo tensarla) y comprobación de pastillas de freno y limpieza (estaban atascadas de tierra). Itv recién pasada, ni rastro de holguras y el motor suena muy bien. Otra chorrada que ya le hice, es correr la maleta hasta el límite legal, para que el pasajero vaya más cómodo. |
Editado: 01-feb-2017 16:28 -
01-feb-2017 14:37
|
se te quedara pequeño enseguida aunque son aparatos muy fiables.disfrutalo pero con cabeza. saludos |
01-feb-2017 15:35
|
Pues me inicio en este mundo con un humilde kymco mxu 250 en muy buen estado, aunque bastante oxidado por abajo (en el pasado estuvo en zona de costa)
y como no, a empezar a cacharrear! Lo primero limpiar y engrasar la cadena (todavía tengo que mirar cómo tensarla) y comprobación de pastillas de freno y limpieza (estaban atascadas de tierra). Itv recién pasada, ni rastro de holguras y el motor suena muy bien. Otra chorrada que ya le hice, es correr la maleta hasta el límite legal, para que el pasajero vaya más cómodo. |
01-feb-2017 15:58
y yo me compre algo más grande.
|
01-feb-2017 16:03
| Hombre....algo conozco jeje, las pistas de servicio de las autovías son lisas, ya si sales de ellas la cosa cambia. Con el 250 no vas a saborear lo que es un quad divertido, es para pasear y trabajar, si quieres que te entre el gusanillo prueba algo de 400 para arriba. |

y yo me compre algo más grande.