www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.
03-may-2017 18:45
|
Buenas tardes Serie 2 sin railing existen: BMW Serie 2 Gran tourer (techo normal) 2015-Actualidad BMW Serie 2 Active tourer (techo normal) 2014-Actualidad BMW Serie 2 2p coupé (f22 – puntos de fijación) 2014-Actualidad Dígame cual de los tres para ponerle el enlace. Gracias. |
04-may-2017 09:29
|
Buenos días. Estas son todas las opciones y precios de barras de techo para BMW Active tourer con techo normal. Gracias. |
04-may-2017 09:32
|
Buenos días.
Estas son todas las opciones y precios de barras de techo para BMW Active tourer con techo normal. Gracias. un saludo |
08-may-2017 02:38
|
Hola, tengo un Toyota Auris TS del 2014, ¿que me recomiendas? Opción A: 2 Barras portaequipajes de techo Cruz Airo Fix 108 Kit Optiplus Rail T. Auris SW (13->) Juego 4 cerraduras antirrobo Juego 4 conteras Cruz Airo antirrobo Portabicicletas Cruz Bike-Rack N Opción B: THULE Clip On 9104 Gracias. |
08-may-2017 09:31
|
Hola, tengo un Toyota Auris TS del 2014, ¿que me recomiendas?
Opción A: 2 Barras portaequipajes de techo Cruz Airo Fix 108 Kit Optiplus Rail T. Auris SW (13->) Juego 4 cerraduras antirrobo Juego 4 conteras Cruz Airo antirrobo Portabicicletas Cruz Bike-Rack N Opción B: THULE Clip On 9104 Gracias. Sin duda alguna la opción A, desaconsejamos totalmente los portabicis de portón. Gracias. |
08-may-2017 10:25
|
Hola, tengo un Toyota Auris TS del 2014, ¿que me recomiendas?
Opción A: 2 Barras portaequipajes de techo Cruz Airo Fix 108 Kit Optiplus Rail T. Auris SW (13->) Juego 4 cerraduras antirrobo Juego 4 conteras Cruz Airo antirrobo Portabicicletas Cruz Bike-Rack N Opción B: THULE Clip On 9104 Gracias. Por cierto, para esas barras y ese portabicis necesita también 940-424 de cruz, o bien Cruz Alu bike o Cruz Race que van directos sin adaptador. Gracias. |
08-may-2017 17:38
|
Hola. Tengo un c4 de antes del 2011, y estoy buscando un cofre que no haga que mi coche vuele...
Mi presupuesto es hasta los 250 aprox. y busca la mayor capacidad real posible y por supuesto que sea seguro y estable. Mi coche no es especialmente grande por lo que que creo que los alargados no son buena opción.... ¿Cual me recomendais? El presupuesto es para cofre solo o cofre y barras? Gracias! |
08-may-2017 18:56
|
Buenas tardes. Le recomendamos estos modelos. Cofre de techo Cruz Paddock 400, sistema de fijación mas rápido, cerradura de alta seguridad. Cofre de techo Cruz Road 460, sistema de fijación rápido, material texturizado y diseño. Cofre de techo Cruz Clan 450, diseño y precio. Cofre de techo Cruz Easy 420, diseño y precio. Cualquiera de estos modelos son muy buena relación calidad-precio y quedaría muy bien en su coche. Gracias! |
Editado: 08-may-2017 18:59 - Razón: Se ponen enlaces
09-may-2017 16:46
|
Buenas tardes, Me gustaría que me mandaras presupuesto para el siguiente kit: - Barras Cruz (aluminio) para Seat Leon ST del 2015 - Baúl Cruz Road 460NT Gracias de antemano shur! |
16-may-2017 12:37
|
Muy buenas. Me ha surgido un imprevisto y voy a contrarreloj: Necesito presupuesto de unas barras de techo para un Daewoo Lanos SE 5p 2001, lo más económicas posibles y que pueda enganchar mi portabicis: https://www.deporvillage.com/portabi...car-huggy-lock Mi coche se ha averiado y necesito transportar la bici este finde como sea. Llegaría a tiempo? Hay algún descuento forocochero? jejej Un saludo y gracias. |
Editado: 16-may-2017 12:43 -
16-may-2017 13:45
|
Muy buenas. Me ha surgido un imprevisto y voy a contrarreloj:
Necesito presupuesto de unas barras de techo para un Daewoo Lanos SE 5p 2001, lo más económicas posibles y que pueda enganchar mi portabicis: https://www.deporvillage.com/portabi...car-huggy-lock Mi coche se ha averiado y necesito transportar la bici este finde como sea. Llegaría a tiempo? Hay algún descuento forocochero? jejej Un saludo y gracias. Le ponemos un privado. Gracias! |
26-may-2017 10:20
| Buenos dias, estoy buscando barras de techo para un alfa Giulietta de 2014, tengo dudas porque en la web pone que mi coche tiene techo sin puntos de fijación, sin embargo en las puertas veo unos agujeros como para atornillar la baca. Podría indicarme cual es el kit que necesito, muchas gracias y un saludo |
27-may-2017 09:11
|
Buenos dias, estoy buscando barras de techo para un alfa Giulietta de 2014, tengo dudas porque en la web pone que mi coche tiene techo sin puntos de fijación, sin embargo en las puertas veo unos agujeros como para atornillar la baca. Podría indicarme cual es el kit que necesito, muchas gracias y un saludo
Puntos de fijación se consideran los huecos en el techo con acceso a instalar accesorios, lo que usted nos dice imagino que va en el marco o debajo del techo. Además los agujeros que usted dice puede o no que lo tenga en cuenta el fabricante para instalar las barras. Solo está ese tipo de techo para su coche, el problema vendría si existiera alguna variante. Conclusión: es compatible 100% lo que indica en la Web. Gracias! |
27-may-2017 11:22
|
He buscado por internet imágenes de las barras originales y lo único que he encontrado es esto parece que llevan un agujero en el que va un tornillo en el marco de la puerta, lo que me gustaría saber es si las de su web llevan ese tornillo. Y por ultimo si hay algún cupon descuento para forococheros ;-) De nuevo muchas gracias |
27-may-2017 13:14
|
He buscado por internet imágenes de las barras originales y lo único que he encontrado es esto
parece que llevan un agujero en el que va un tornillo en el marco de la puerta, lo que me gustaría saber es si las de su web llevan ese tornillo. Y por ultimo si hay algún cupon descuento para forococheros ;-) De nuevo muchas gracias Cada Fabricante-Modelo de barras tiene una manera distinta de tensar-montaje. Le ponemos un privado para que pueda tener las instrucciones y así despejar todas sus dudas. Gracias! |
06-jun-2017 13:18
|
Buenas, ¿qué barras necesitaría para un Audi A3 3 puertas, modelo 8P? ¿Me podrías enviar también un descuento? Gracias. |
07-jun-2017 09:13
|
Aquí tiene todas las opciones de barras de techo audi a3 8p Le ponemos un privado con un extra de descuentillo. Gracias |
07-jun-2017 09:24
|
Hola, Estoy interesado en unas "alfombrillas" de caucho para un Laguna II, y veo en vuestra página que tenéis unas que me parecen "muy profundas". ¿Cómo quedan puestas? ¿hay que hacer algún tipo de hueco para instalarlas? Y, la pregunta que todos hacemos: ¿por cuánto me saldrían incluyendo envío hasta Madrid? Gracias. |
07-jun-2017 12:22
|
Hola,
Estoy interesado en unas "alfombrillas" de caucho para un Laguna II, y veo en vuestra página que tenéis unas que me parecen "muy profundas". ¿Cómo quedan puestas? ¿hay que hacer algún tipo de hueco para instalarlas? Y, la pregunta que todos hacemos: ¿por cuánto me saldrían incluyendo envío hasta Madrid? Gracias. Esas alfombras son completamente a medida y quedan de lujo. Aquí tiene un ejemplo Le ponemos un privado con un pequeño descuentillo. Gracias |
08-jun-2017 12:52
|
Buenos días, Estoy pensando en adquirir unas barras para mi civic IX del 2014. De estas opciones cual m aconsejas? Opción A: REF. 925-773 2 Barras portaequipajes de techo Cruz Airo Dark T118 REF. 935-742 Kit Optiplus Honda Civic 5p (12->17) REF. 932-014 Juego 4 cerraduras antirrobo REF. 932-045 Juego 4 conteras Cruz Airo antirrob Opción B: REF. S25 2 Barras de techo portaequipajes Whispbar S25W REF. K661 Kit de fijación para barras Whispbar K661W Las barras Airo ¿sobresalen mucho del soporte? ¿Se podrían cortar o es una locura? El modelo Whispbar, teneis el modelo en negro? Y las pregunta de siempre; ¿hay algún descuentillo? Muchas gracias, Saludos |
08-jun-2017 14:03
|
Buenos días,
Estoy pensando en adquirir unas barras para mi civic IX del 2014. De estas opciones cual m aconsejas? Opción A: REF. 925-773 2 Barras portaequipajes de techo Cruz Airo Dark T118 REF. 935-742 Kit Optiplus Honda Civic 5p (12->17) REF. 932-014 Juego 4 cerraduras antirrobo REF. 932-045 Juego 4 conteras Cruz Airo antirrob Opción B: REF. S25 2 Barras de techo portaequipajes Whispbar S25W REF. K661 Kit de fijación para barras Whispbar K661W Las barras Airo ¿sobresalen mucho del soporte? ¿Se podrían cortar o es una locura? El modelo Whispbar, teneis el modelo en negro? Y las pregunta de siempre; ¿hay algún descuentillo? Muchas gracias, Saludos Esta comparando productos incomparables..... es como comparar un Seat altea con un Mercedes. Tiene que comparar productos de la misma categoría. Relación calidad precio de Cruz? muy buena tan buena que no hay ninguna barra igual por ese precio, que es mejor? sin duda Whispbar. Porque es mejor? estética, aerodinámica, tecnología, facilidad de montar y desmontar etc etc. Si las tenemos en negro las Whispbar. Ponga en la lupa s25wb y le saldrá. Ni se le ocurra cortar ninguna barra, porque tendrá que tirarlas. Medida exacta de lo que sobresale imposible decirle. Resumiendo: Si no tiene limite de presupuesto compre Whispbar sin dudarlo. Le ponemos un privado para el descuentillo. Gracias. |