Mi Viaje a Budapest (TOCHO Y MUCHAS FOTOS)
05-feb-2016 13:15
|
yo bratislava la ví en 5 horas |
08-feb-2016 11:57
|
Pillo sitio que lo mismo lo visito en Octubre (previsor) junto a Viena. La unica duda que tengo es el transporte de Buda a Viena, que es el tren espero pero he leido que depende de donde se compre es mas economico. Mi prevision es 3 dias Budapest-3 dias Viena |
08-feb-2016 21:35
| Vas a hacer lo mismo que yo pero al revés jeje...a finales de marzo me voy 3 días y medio a viena y 3 días a Budapest. Todavía no he pillado el billete de Viena a Budapest. |
09-feb-2016 20:00
| salvo que vayas a escaparte un dia a Salzburgo,no le encuentro sentido a alqular cohe en Viena |
12-feb-2016 14:25
| yo budapest me la recorri a pie, solo pille un metro al volver de las termas y un bus al volver de la isla margarita, y por vagancia... |
16-feb-2016 01:30
|
"Si vas de París a Budapest, creerás estar en Moscú; pero si vas de Moscú a Budapest, creerás estar en París' El mejor programa de la radio de viajes, NOMADAS de Radio nacional dedicado a Budapest http://www.ivoox.com/budapest-melanc...f_63169_1.html |
Editado: 16-feb-2016 01:56 -
19-feb-2016 12:58
|
Yo aun sigo por budapest, hoy mal porque no para de llover, esperando a ver el parlamento, que solo admiten visitas guiadas. Luego iremos a szechenyi a bañarnos. Ayer ya vimos buda, y parte de pest, y cogimos un barco por la noche. Como buenos españoles, cogimos uno de transporte publico, el 11 (xq el resto no funcionan en invierno) desde el puente de la libertad al de margarita. 1500huf los dos. |
19-feb-2016 13:03
|
Ademas aviso, cogimos el vuelo de wizzair, el que llega a las 12 de la noche, nos dio tiempo de sobra para coger el bus 200e que su ultimo viaje es a las 00 :20. Que ya pensaba que debería coger o el buho (900) o un taxi. no cambiamos pasta xq allí n la parada de bus hay una maquina expendedora de billetes y usamos la tarjeta, ya ayer cambiamos a 309 y hoy a 310 en una casa de cambio en derek ferenc ter o asi. |
Editado: 19-feb-2016 13:07 -
19-feb-2016 16:50
| Alguno salio de fiesta Lunes y Miercoles alli? tenemos ganas de un fieston en Budapest pero no estamos ni jueves ni viernes ni sabado -_- |
29-mar-2016 14:13
|
Buen reportaje shur, pero de todo lo que visteis, os dejásteis el café New York. A nosotros nos lo recomendó el guía que llevábamos en el viaje, que nos lo anunció como la cafetería más bonita en la que había estado. Pensamos que estaba exagerando, pero la realidad es que era espectactular, para mí también es la cafetería más impresionante en la que he estado. Totalmente recomendable, y de precio, si bien es más cara que cualquier otra cafetería del país, no es algo prohibitivo para un café con leche y un aperitivo ![]() SalU2 |
29-mar-2016 16:17
| buenisimo reportaje,yo en junio me escapo 8 dias a budapest,la parienta,mi niño y yo,nos ha salido baratisimo creo,avion ida y vuelta a madrid+apartamento airbnb muy bien equipado cerca del metro de corvin plaza 457€ los 3,aparte comida con lo cual haremos pequeña compra para ahorrar algo,tenia pensado en unos de esos dias hacer excursion a viena,salir sobre las 7 de la mañana y volver sobre las 19:30 de la tarde,tendria unas 9 horas para ver sobre todo el centro de viena,como lo veis?iria en bus que sale de la estacion de nepliget y llega 3 horas despues a la estacion de egber en viena,saludos |
03-abr-2016 22:20
|
Recomendaciones de sitios para comer baratitos, cosas que visitar y discotecas que se ponga medio bien pls!! Un shur y yo vamos el 19 de este mes rumbo Budapest. |
04-abr-2016 08:31
|
Llegué ayer de Budapest. Una ciudad increible, simplemente alucinante, cuando tenga tiempo abriré un hilo explicando cómo llegar a lugares cercanos a las afueras de Budapest, además de la visita a Bratislava. De noche no he visto una ciudad que impresione tanto como Budapest. No me pareció tan grande como me imaginaba (habré cogido 6 tickets incluyendo los del aeropuerto para el transporte púbico), eso sí, hemos andado mucho, pero no ha sido un esfuerzo demasiado grande. Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda. |