Todos los podios de F.Alonso

_Ñocla_
Cancer pagurus
Cita de Spiidy
Nos espera un final de temporada de infarto.
Ni siquiera se sabe si faltan 3 o 4 carreras
Spiidy
En la escuela...
Cita de _Ñocla_
Ni siquiera se sabe si faltan 3 o 4 carreras
Pues de elegir, pereferiria que quedaran solo 3.Corea sera un misterio para todos si se corre, algo asi como una mini loteria, ademas con tres carreras tienen mas opciones los que esten mas arriba en la tabla, beneficia sobre todo a Webber y tambien a Fernando.

Veremos a ver.

s22
Spiidy
En la escuela...
Buenas.

61 podio para Fernando, lo mas importante es que sigue optando al titulo, y que para mi, se avecina gerra en Red Bull, se tiraran descaradamente hacia Vettel.
En cuanto pueda actualizo.
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
Felicidades a Fernando una vez más

De todas formas Alonso no es favorito a mi modo de ver

Ahora si hay guerra en Red Bull puede ser la reedición del fiasco de Mclaren 2007
SASCQB
Aficionado Amateur
Uno más si señor!!!
PUXA ALONSO!!!!!!
kroke
Justice on the track!
61 ya!
Spiidy
En la escuela...
Actualizado!!

Ya le podeis echar un vistacillo.

Un saludete.
POLLATRON
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchas gracias por la currada
Spiidy
En la escuela...
Cita de POLLATRON
Muchas gracias por la currada
Un placer!!!
pocol0c0
ForoCoches: Miembro
Arriba!!!!!
Spiidy
En la escuela...
Acabo de llegar de Venecia y me encuentro con otra victoria mas!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto pueda actualizo, el MUNDIAL a tiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SASCQB
Aficionado Amateur
Cita de Spiidy
Acabo de llegar de Venecia y me encuentro con otra victoria mas!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto pueda actualizo, el MUNDIAL a tiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si señor otro más y puede haber aún más....
MUNDIAL a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

PUXA ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Spiidy
En la escuela...
Actualizado!!!
_Ñocla_
Cancer pagurus
Cita de Spiidy
Actualizado!!!
Gracias, Spiidy, es un honor llevar este hilo en mi firma
Spiidy
En la escuela...
Cita de _Ñocla_
Gracias, Spiidy, es un honor llevar este hilo en mi firma
:zoki :
baltathor
No hay nada imposible.
otro más para la saca
SASCQB
Aficionado Amateur
Que siga el trabajo de actualizar...
PUXA ALONSO!!!!
Spiidy
En la escuela...
Actualizado, el domingo que viene espero que sea el podio que de el mundial a F.Alonso!!!

Un saludo!
necxus
ForoCoches: Miembre
Genial post, 5 stars
Spiidy
En la escuela...
Cita de necxus
Genial post, 5 stars
Jbc151
Gran hilo!! Esperemos que tengas que actualizar en unos dias con un nuevo podio y campeonato!!!
Stunt man
Cita de Jbc151
Gran hilo!! Esperemos que tengas que actualizar en unos dias con un nuevo podio y campeonato!!!
+1, 5 estrellas!
Spiidy
En la escuela...
Cita de Stunt man
+1, 5 estrellas!
worker
pedazo de post!!!!!!!
Spiidy
En la escuela...
Cita de worker
pedazo de post!!!!!!!

y lo que le queda!!!

gracias por el cumplido!!
YaMeDiRaS
Forococheando
Muy buen trabajo. 5 estrellas.
Spiidy
En la escuela...
Cita de YaMeDiRaS
Muy buen trabajo. 5 estrellas.
Spiidy
En la escuela...
He tenido varios sueños deportivos durante mi vida, uno ha sido que España ganara el mundial, ya lo tenemos, otro fue que un piloto español ganara el 500, ya lo tenemos, otro que un piloto español ganara en motogp aun siendo un gran admirador de Rossi, y ya lo tenemos, otro era ver a un español ganando en F1, ya lo tenemos, pero el mas grande de todos desde que era peque y veia a Prost con su Ferrari y las batallas con Senna, despues toda la era Schumi, era ver a Fernado Alonso conducir un Ferrari y ganar un campeonato, entrando definitivamente en el olimpo de la F1.El sueño esta a punto de cumplirse, puede que sea mañana o puede que sea dentro de un año, pero ese sueño tarde o temprano sera realidad!!!
Deportivamente hablando en España somos unos privilegiados y si ya eres amante del motor mucho mas....

Nunca crei que este post llegaria tan lejos y mañana puede tener un podio mas, el podio mas importante de todos!!!

Hasta mañana..........
SASCQB
Aficionado Amateur
Cita de Spiidy
He tenido varios sueños deportivos durante mi vida, uno ha sido que España ganara el mundial, ya lo tenemos, otro fue que un piloto español ganara el 500, ya lo tenemos, otro que un piloto español ganara en motogp aun siendo un gran admirador de Rossi, y ya lo tenemos, otro era ver a un español ganando en F1, ya lo tenemos, pero el mas grande de todos desde que era peque y veia a Prost con su Ferrari y las batallas con Senna, despues toda la era Schumi, era ver a Fernado Alonso conducir un Ferrari y ganar un campeonato, entrando definitivamente en el olimpo de la F1.El sueño esta a punto de cumplirse, puede que sea mañana o puede que sea dentro de un año, pero ese sueño tarde o temprano sera realidad!!!
Deportivamente hablando en España somos unos privilegiados y si ya eres amante del motor mucho mas....

Nunca crei que este post llegaria tan lejos y mañana puede tener un podio mas, el podio mas importante de todos!!!

Hasta mañana..........

Mañana cuando el nano haga pajaritos recordaré este post.
Imaracing
Roadstero
Cita de Spiidy

Hasta mañana..........
← A Competición