HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......
03-abr-2016 23:22
|
Buenas noches. Una pregunta se puede homologar, unos neumáticos con un índice de carga inferior al que pone en ficha. Me explico mi coche lleva ahora mismo 225/40 R18 92Y y quiero cambiar y poner llanta de 19 en 225/35 R19 88Y,que es la medida que lleva de serie el modelo superior al mio. Habría alguna forma de poner esas gomas sin tener que homologar? Gracias |
04-abr-2016 12:02
|
Buenas noches.
Una pregunta se puede homologar, unos neumáticos con un índice de carga inferior al que pone en ficha. Me explico mi coche lleva ahora mismo 225/40 R18 92Y y quiero cambiar y poner llanta de 19 en 225/35 R19 88Y,que es la medida que lleva de serie el modelo superior al mio. Habría alguna forma de poner esas gomas sin tener que homologar? Gracias se puede reducir el código descarga pero necesitamos una copia de a Ficha técnica del coche. Con eso te puedo decir hasta donde podemos reducir, si hace falta homologar o no. Si quieres puedes mandarla al correo: [email protected] Saludos, |
04-abr-2016 12:05
|
Hola,
se puede reducir el código descarga pero necesitamos una copia de a Ficha técnica del coche. Con eso te puedo decir hasta donde podemos reducir, si hace falta homologar o no. Si quieres puedes mandarla al correo: [email protected] Saludos, |