Enseñad vuestros garajes.

INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de radeon91
Pues yo lo tengo dividido en 3 estancias, la habitación del sotano, que comunica con la casa, la cochera de mi mujer y la mia, la de mi mujer y el sotano están conectados, por lo que ella puede llegar a su coche sin pisar la calle, yo en cambio si que tengo que salir a la "calle" para llegar a la mia.

DIgo calle entre comillas por que en realidad, es una zona común mía y de mi de arriba, en la cual tenemos una plataforma giratoria para ayudarnos a meter y sacar los coches del garaje

os envio unas fotos del sotano, de mi cochera y de la plataforma.

Mola el mueble de las consolas.
Raf616
ForoCoches: Miembro
Ahora que me he comprado una casa con garajes más grandes, cuando tenga arreglados los nuevos, a este le voy a desmantelar la entreplanta, decoración etc. Pero de como venía quedó bastante bien.

EnzoSpiro
ForoCoches: Usuario
Cita de Raf616
Ahora que me he comprado una casa con garajes más grandes, cuando tenga arreglados los nuevos, a este le voy a desmantelar la entreplanta, decoración etc. Pero de como venía quedó bastante bien.

Ostiass un 911 por ahí, que guapo (S)

Por aquí la mata gigantes 🤣

Edit: se ha comido el quote 😱
CARLOS MODENA
Imposible aprovechar mejor el espacio.
dujan
Miembrillo en prácticas
Cita de Raf616

Me encantan las placas de matrícula así decorando la pared... Yo tenía unas cuantas en el garaje de mis padres pero las acabaron quitando, porque uno de los días que estaba la puerta abierta al meter o sacar el coche, la Guardia Civil que tan alegremente pasaba por ahí les dijo que las quitaran si no querían tener problemas, así que las guardaron y punto... Había una placa holandesa, una belga, la de mi primer coche (que hace años que está dado de baja) y no se cuáles más...

¿Te ha pasado algo parecido?

También es verdad que por esa zona se dedican más a joder al personal que a otra cosa, así que pasando de movidas...
Raf616
Cita de dujan
Me encantan las placas de matrícula así decorando la pared... Yo tenía unas cuantas en el garaje de mis padres pero las acabaron quitando, porque uno de los días que estaba la puerta abierta al meter o sacar el coche, la Guardia Civil que tan alegremente pasaba por ahí les dijo que las quitaran si no querían tener problemas, así que las guardaron y punto... Había una placa holandesa, una belga, la de mi primer coche (que hace años que está dado de baja) y no se cuáles más...

También es verdad que por esa zona se dedican más a joder al personal que a otra cosa, así que pasando de movidas...
Donde estoy no hay vista a la calle así que puedo hacer lo que quiera. De todas formas no creo que eso tenga base legal más ala de un chulito con porra queriendo ir de perdonavidas
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Mi garaje tiene mas mierda que un gallinero, no está presentable pero prometo subir fotos.
DasBesteBenz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dujan

¿Los caballeros metiéndose en la decoración interior de tu propia casa?

Les pego con la puerta en las narices y no les hago ni puto caso.
takumi-canario

Debe ser el garaje más denigrante del hilo...

Lo sé...
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de radeon91
Pues yo lo tengo dividido en 3 estancias, la habitación del sotano, que comunica con la casa, la cochera de mi mujer y la mia, la de mi mujer y el sotano están conectados, por lo que ella puede llegar a su coche sin pisar la calle, yo en cambio si que tengo que salir a la "calle" para llegar a la mia.

DIgo calle entre comillas por que en realidad, es una zona común mía y de mi de arriba, en la cual tenemos una plataforma giratoria para ayudarnos a meter y sacar los coches del garaje

os envio unas fotos del sotano, de mi cochera y de la plataforma.

¿Podrias decirnos cuanto te costo esa magnifica plataforma rotatoria?
Me parece una decision excelente pero todo depende del coste.
radeon91
Pues no sabria decirte la verdad, en esta calle y aledañas hay varias casas iguales a la mia y todas la tienen, prefunte a mi vecino y es algo que decidio poner el promotor para minimizar la zona comun, pero de eso hace ya 30 años. Su mecanismo es muy simple, lleva un gran rodamiento de bolas en el centro, de aproximadamente 1m de diametro atornillada a una base de hormigon, sobre ese rodamiento esta la plataforma, y luego. En el borde de la plataforma, hay 4 rodamientos que ruedan sobre una pista circular, como si fuera un escalectrix.
midnight-904
ForoCoches: Usuario
Cita de Raf616

Mi sueño shur, incluidos los coches. 997.2 turbo?
Raf616
Cita de midnight-904
Mi sueño shur, incluidos los coches. 997.2 turbo?
Si es turbo pero es primera serie del 2007. Se fue para Alemania en diciembre.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Arriba.
← A Clásicos