¿Me estás hablando en polaco? No le entiendo, hábleme en castellano

Ojeteflavour
Forocochia13
es que tiene razón en españa se habla español y no polaco y si quieren hablar en su idioma pues que se piren de españa.
bavarol
Forocochia57
Cita de Deshollinador
Solo un deficiente mental puede pensar que el señor mayor no entiendr el catalan
Oye, puede no entenderlo pero pierde toda la razon diciendo que no entiende el polaco.
bavarol
Forocochia57
Cita de Pistaxo
se presupone que están en cataluña, dicho esto, que el hombre no ENTIENDA el catalán es muy raro. Un moro te entiende cuando hablas aunque no hable catalán

y aunque no lo entendiera, decir "que me hablas? en polaco?" dice mucho de el subhombre. Estoy seguro de que cualquier persona sin maldad diria, no te entiendo, puedes repetirlo en castellano?

Vamos, incluso los más anticatalanes del foro lo harian asi, se llama educación
Din del universo.
bavarol
Forocochia57
Cita de Loco
PEÑA CULÉ FC socio nº 9.000.001. Desde luego no falla. Dónde le ha insultado? Desde luego decir que se ve que no tiene ganas de parlar o como lo digan alli arriba cuando el hombre se ve que habla castellano y no entiende catalán...
Polaco para referirse a lo catalan es un insulto y lo sabes.
Algamor
Lord
Supongo que ya estará puesto pero aún así posteo mi opinión.

Parece ser que para la tv3 si el aficionado cule no habla catalán no es digno de llamarse cule. Que tomen buena nota los asturianos, gallegos, sevillanos etc etc.

Menuda panda de integristas subvencionados con dinero público.

INDAPANDANSIA (total) YA

Edit: el tío tampoco empieza con el mejor de los comienzos, la verdad sea dicha...
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Cottiny
Tú eres subnormal, directamente. Por españolitos como tú hay tantos indepes. El español no existe, se llama castellano.
Claro, cuando ves por ahí Language:Spanish es que es una errata.
N0sferatu
Usuario premium
De todas formas, bilis aparte, hay que reconocer que es un troleo en toda regla y la cara del periodista es un poema. Luego acaba de hacer el ridículo el viejo cuando le pide más educadamente que se lo pregunte en castellano.

Pero vamos, que se le entiende perfectamente al reportero.
DjMagnificien
ForoCoches: Miembro
se hace el listo espanyol

que le peten por nazi, y al otro que le peten por cata
Fierno
Los que os cagáis en el entrevistador debéis ser un poco retrasados no?

Si el viejo ya sale con un insulto, pues que le den por culo y a otra cosa.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de calamardo
El que quiere vacilar al reportero se le escapa una palabra en catalán al principio ( perdona dicho en catalán ), luego se da cuenta, tose y tira de recital. El reportero ya ha visto cientos de tíos que van de este palo y lo ignora como bien debe de hacer.
El entrevistador no evita el castellano, evita a un subnormal. Seguro que si le hubiese dicho: disculpe, no soy de aquí, me puede formular la pregunta en castellano ? le pregunta lo mismo en castellano.

Los que no veáis que el viejo le quiere VACILAR es que tenéis menos coeficiente intelectual que el entrevistador, y de ahí que él actúe como debe y vosotros penséis distintos, FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA.
E ya. Que tontos los hay en todos lugares.

Polaco? Y hay que reirle la gracia? Zasca! Y a otra persona que tenga ganas de responder aunque sea en castellano.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de Loco
PEÑA CULÉ FC socio nº 9.000.001. Desde luego no falla. Dónde le ha insultado? Desde luego decir que se ve que no tiene ganas de parlar o como lo digan alli arriba cuando el hombre se ve que habla castellano y no entiende catalán...
Y aquí un ejemplo... Del polaco no dices nada por que no interesa.

Al menos no todo el mundo es así, mi cuñado viene de Murcia y nunca se a quejado de nada.
NightMusico
Vaya con el entrevistador....se ve que por alli no enseñan modales
HCortés
Me quedo del hilo con la explicación de por qué la gente llama polacos a los catalanes. Es una duda que tenía desde hace un tiempo
Black Tiger
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Marauder
+1

Lo del catalán ya hace tiempo que pasó de coñas, tanto gilipollas suelto defendiendo este puto idioma es para pegarle un tiro.

Soy catalán, lo domino con la misma soltura que el castellano y pienso que es un lastre para la evolución global de las cosas.
Menos que que sois 4 gatos en Catalunya. te Debe joder mucho ori catalan a todas horas
Traciónpinrelik
aqui pasan dos cosas ...el reportero ve que viene el señor con la bandera el madrid parece ser o el equipo contrario y le pregunta directamente en catalán....no será de presuponer que el señor no tiene porque ser catalán si es del equipo visitante...vamos digo yo ,aparte que yo veia la bola del drac viviendo en murcia de pequeño y algo entendía pero ahora por ej el apm lo veo y hay partes q no entiendo un capullo...y lo que dice el entrevistador se entiende mas bien poco la verdad

[Video Error - ID incorrecto]
Mamut
menudo soplapollas el viejo, bien hecho el periodista
bloom221
Puto amo el viejo.
chapass
Yo pensaba que nos llamabais polacos porque el catalan no lo entendéis y os suena a polaco
Fankonnen
Fan the man
menudo toe
Bertcov
Bien el reportero. Pero claro, eso para forocoches es donde el reportero es un nazi que intenta obligar hablar en catalán al pobre anciano.
R.E.C
Cita de calamardo
el que quiere vacilar al reportero se le escapa una palabra en catalán al principio ( perdona dicho en catalán ), luego se da cuenta, tose y tira de recital. El reportero ya ha visto cientos de tíos que van de este palo y lo ignora como bien debe de hacer.
El entrevistador no evita el castellano, evita a un subnormal. Seguro que si le hubiese dicho: Disculpe, no soy de aquí, me puede formular la pregunta en castellano ? Le pregunta lo mismo en castellano.

Los que no veáis que el viejo le quiere vacilar es que tenéis menos coeficiente intelectual que el entrevistador, y de ahí que él actúe como debe y vosotros penséis distintos, fÁcil y para toda la familia.

+100000000
Herman Brayle
Federado
madre de dios, como alguien despues de ver el video puede no criticar al señor de la banderita?
Herman Brayle
Federado
Cita de zM0l
¿Porque es dios? Merece un monumento en cataluña.
que es dios? es un maleducado

no entro a valorar que sepa o no catalan, cosa qeu me la trae el fresco, pero insultar a alguien pq si? le consideras dios por eso? explicate por favor
jconcer
por el idioma que no se entiende, no tiene matices políticos.
Herman Brayle
Federado
Cita de zM0l
Maleducado el presentador que no le cambia de idioma y prefiere usar la lengua de un gueto de españa.
aaaaaaaaaaaaaaaaaah

qeu eres un trollecillo

avisame hombre y asi no me esfuerzo
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo
Cita de Falloute
Parece que se ofendio el "periodista"

hostia
← A General