Un empresario catalan se niega a dar la mano al Principe Felipe por lo de la consulta

Senna87
Cita de Amnesiac
y lo de decidir las cosas mediante urnas?
Supongo al 100% que comentas sobre la consulta del 9N, viendo las opciones y cual elegir.... no lo veo muy democratico, yo soy mas del SI o NO, en mi vida personal....
Pedrote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora a esperar a la próxima payasada de los singuevos. Sugiero a Downqueras corriendo en pelotas por las Ramblas. Seguro que tiene una gran repercusión internacional.
Brock
ForoCoches: Miembro
Que empresa es la que representa el tipo este para no usarla jamas.
Charleston
sustain
Forero ecléctico
Cita de Pedrote
Que se den cuenta los reyecitos que los catalanazis no son de fiar. Manana puede ser un navajazo en lugar de una negación del saludo. No son otra cosa que enfermos mentales y pueden ser peligrosos aunque todos sepamos que no tienen huevos.
Lo cierto es que has dado en el clavo. Los que han pretendido ser radicales nunca han tenido valor y han terminado plegándose al primero que llegaba, vendiéndose a cualquiera que les prometiera dinero, que es lo único que les importa.

Vamos, que un caballero echaba la mano a la chaqueta para sacar el reloj de bolsillo y se meaban en los pantalones.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Balbo_el_menor
Tonto es no saber discernir que Cataluña es tan mía como tuya. Y por lo tanto tengo el mismo derecho que tú a decidir sobre ella.
A mi me importaria 3 pares de cojones la independencia de Canarias, andalucia o cualquier CCAA, y ni por asomo son mias. Tuya es la tierra/ciudad/ccaa donde naces y donde recibes influencia y cultura, yo no tengo potestad de decidir nada sobre un territorio en el que posiblemente nunca he estado y no sea capaz de comprender los motivos por los cuales quieren tal cosa.
Arkangex
Superwisa
Cita de Amnesiac
Ah, que ha habido referendum sobre la monarquia y yo no me he enterado?

Oh wait, vaya visión de la democracia tienes tu
Cita de Amnesiac
y lo de decidir las cosas mediante urnas?

Abrete un hilo a parte sobre Franco y tiras toda la bilis que tengas, es bueno desahogarse hombre, suéltalo todo. Pero aquí meas fuera de tiesto, estas un poco como fuera de contexto.

Al final un tio, no le da la mano al príncipe porque no les dejan elegir según el. Luego se la da a Artur Mas, que es un político chorizo y ladron, que tiene a Cataluña en la ruina, pero dice que la culpa es de España.

Este hilo, es alucinante, te das cuenta del cacao que tenemos en este foro, de personajes de todo tipo y condición.
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Senna87
Supongo al 100% que comentas sobre la consulta del 9N, viendo las opciones y cual elegir.... no lo veo muy democratico, yo soy mas del SI o NO, en mi vida personal....
Hombre la pregunta gusta a todas las ideologias.

Partidarios del NO->No

Partidarios de estado federal -> Si-no

Partidarios de la independencia -> si-si

Cubre todos los espectros posibles.
BigFoku
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de Miquejadeoveja

Ole sus cojones.
No hacen falta muchos cojones para hacerlo.

Es una persona como otra cualquiera y si me cae mal por lo que sea, estoy en pleno derecho de no saludarlo siquiera.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de Amnesiac
A mi me importaria 3 pares de cojones la independencia de Canarias, andalucia o cualquier CCAA, y ni por asomo son mias. Tuya es la tierra/ciudad/ccaa donde naces y donde recibes influencia y cultura, yo no tengo potestad de decidir nada sobre un territorio en el que posiblemente nunca he estado y no sea capaz de comprender los motivos por los cuales quieren tal cosa.
Me importa tres pares de cojones la potestad con la que te creas o dejes de creer.
Yo sé la que tengo como ciudadano español , y la exijo y ejerzo.
rapindrive
Cita de Miquejadeoveja

Ole sus cojones.
Mantente tumaker
Mr Shan
\\\\\\\\\\\\/////////////
Ahora me entero de que es responsabilidad del principe el decidir si se hace una consulta de ese tipo...
Amnesiac
CHVRCHΞS
Cita de Arkangex
Abrete un hilo a parte sobre Franco y tiras toda la bilis que tengas, es bueno desahogarse hombre, suéltalo todo. Pero aquí meas fuera de tiesto, estas un poco como fuera de contexto.

Al final un tio, no le da la mano al príncipe porque no les dejan elegir según el. Luego se la da a Artur Mas, que es un político chorizo y ladron, que tiene a Cataluña en la ruina, pero dice que la culpa es de España.

Este hilo, es alucinante, te das cuenta del cacao que tenemos en este foro, de personajes de todo tipo y condición.
Citas dos comentarios sobre las urnas -> ergo votar

El tio no le da la mano al principe porque no le sale de los cojones segun su ideologia y se la da a mas por representar su pais/region/territorio, y bien legitimo es. Igual que tu le darias la ano a Fabra o Rita pese a lo que han robado.

PD: no hay sentencia en firme sobre nada acerca de Mas asi que todo lo que comentas es simple papel mojado, a diferencia de Camps, que ya ha sido sentenciado.
CATman
Cita de Brock
Que empresa es la que representa el tipo este para no usarla jamas.
Te has ido escocido, Felipito?
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Pedrote
Ahora a esperar a la próxima payasada de los singuevos. Sugiero a Downqueras corriendo en pelotas por las Ramblas. Seguro que tiene una gran repercusión internacional.

Como se ponen los nativos cuando va el amo por la colonias

Felipe le tendría que haber dicho: "Pues espera sentado que esta al caer....subnormal"
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de Mr Shan
Ahora me entero de que es responsabilidad del principe el decidir si se hace una consulta de ese tipo...
Estos pobres no se enteran que la soberanía nacional reside en el pueblo español.
PoPi_
Cocheadicto
Cita de ····
"NO ME GRABE VIDEOS. NO GRABEN"

Dia de innauguracion del Mobile World Centre el acto de telefonia mas importante del planeta. No permite grabar videos y encima a autoridades que asisten.
jajajajaj muy acertado el comentario shur
F_K
Yo tampoco le daría la mano

Enviado desde Shurtalk
CATman
Cita de Kawaer6n

Como se ponen los nativos cuando va el amo por la colonias

Felipe le tendría que haber dicho: "Pues espera sentado que esta al caer....subnormal"
Todos hemos visto lo sucedido. Lo demás, pajillas mentales.
pituka
Miembro XXL
A mí esto me ha recordado a este gifll

bianchi
Cita de joluv
no le da la mano pero se pone donde dan la mano, muy coherente el indepe este
claramente quería dar la nota, se pone en la fila para hacer el teatro, muy bien no le van los negocios sino no querría fichar por la política.
sustain
Forero ecléctico
Cita de Amnesiac
Citas dos comentarios sobre las urnas -> ergo votar

El tio no le da la mano al principe porque no le sale de los cojones segun su ideologia y se la da a mas por representar su pais/region/territorio, y bien legitimo es. Igual que tu le darias la ano a Fabra o Rita pese a lo que han robado.

PD: no hay sentencia en firme sobre nada acerca de Mas asi que todo lo que comentas es simple papel mojado, a diferencia de Camps, que ya ha sido sentenciado.
Se te ve informado.
JarMan76
Hombre del renacimiento
asco de catanazis patéticos, ese tío tiene una empresa de ropa insignificante, a ver que pinta ahí en el congreso de móviles. No obstante es un independentista radical, y lo habían puesto en primera fila justo para que dijera ese discurso, estaba todo preparado, lo malo es que el pobre hombre casi se caga encima. Más información aquí con los datos exactos de ese "empresario":

Un empresario más conocido por su activismo político independentista que por sus negocios ha sido el cebo utilizado para que el Príncipe de Asturias tome nota del supuesto malestar de los catalanes y de su voluntad firme de ejercitar el "derecho a decidir". Se trata de Àlex Fenoll, fundador de una web dedicada a la venta de ropa y complementos de moda, una empresa poco tecnológica pero incluida entre las participantes en el Mobile World Congress.

El tal Fenoll estaba en la amigable compañía de altos funcionarios de la Generalidad y en primera fila de las personas colocadas al efecto de participar en el pasamanos de la comitiva inauguradora. Al frente de las autoridades que participaban en la inauguración caminaba don Felipe, que daba la mano y felicitaba a los participantes en el salón. Detrás, el presidente de la Generalidad, Artur Mas, el consejero de Industria, Felip Puig, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que también daban manos y repartían parabienes. Hasta que la comitiva llegó a la altura de Fenoll, convenientemente introducido en una privilegiada posición, cara a cara con el príncipe. Éste fue a darle la mano y Fenoll le dijo: "no te doy la mano porque no nos dejas hacer la consulta. Te la daré cuando nos dejes votar" , todo ello en catalán. Felipe amagó con dejarlo estar pero volvió sobre sus pasos y le dijo al envalentonado Fenoll que "por educación" debería darle la mano, a lo que el independentista con acreditación replicó: "no somos amigos. Insisto, te daré la mano cuando nos dejes votar".

Mas y Felip Puig no podían ocultar su satisfacción. Con amplias sonrisas contemplaban la escena en primer plano. Cuando el príncipe continuó, Mas, Puig y el alcalde sí dieron la mano a Fenoll, al que parecían felicitar por su "coraje". Fenoll es un fervoroso militante por la independencia de Cataluña que hasta ayer era conocido en los círculos más radicales del nacionalismo por su paso por el partido "Solidaridat per la Indepdència", la formación que fundaran López Tena y Laporta. Muchos de sus militantes, tras el fiasco de las últimas autonómicas, en las que no obtuvieron repesentación, han retornado a Convergència.

http://www.libertaddigital.com/espan...pe-1276511550/

Cómo mínimo ya se ha ganado la Creu Sant Jordi con su actitud este nuevo "heroi català".
ShiN0dA
Hoygan
Si no queria darle la mano para que se pone en primera fila? Para dar el espectaculo lamentable de mala educacion que ha dado?

Son las costumbres de su pequenyo pais?
arrobolandia
Si el gilipollas no le queria dar la mano pues que no se ponga en la fila.
CATman
Cita de pituka
A mí esto me ha recordado a este gifll

Que peli es? Me suena pero no caigo...
Blaidd R
Cita de Senna87
Pues es la pregunta más inclusiva que hay.
A mí me parece una estupidez, porque si hay una vía imposible hoy día en España, es la federalista, pero incluye tanto la opción del statu quo, independencia y federalismo.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de CATman
Todos hemos visto lo sucedido. Lo demás, pajillas mentales.
Hablando de pajillas mentales.....¿por qué no le daba la mano?
Piñño
Cita de CATman
Cagarse? Se cagó en el hijo de vuestro rey. Con seny, eso sí.
Mi Rey es tu Rey, eres tan Español como yo o la Rumba Catalana, mal q t pese.
El tiparraco ese es un tontaco y un maleducado.
Senna87
Cita de Amnesiac
Hombre la pregunta gusta a todas las ideologias.

Partidarios del NO->No

Partidarios de estado federal -> Si-no

Partidarios de la independencia -> si-si

Cubre todos los espectros posibles.

Usted quiere que Cataluña sea un estado independiente*

-SI.

-NO.

No hay que tener miedo, tanto los que votarian que SI o los que votarian que NO, que haya dos preguntas y con varias opciones..... MEHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! error.

* estado completamente independiente.
← A General