¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
17-mar-2006 12:54
|
pero q envidia tenei jajajajajaja el rodius es una pasada de chulo para q sepais es la LIMUSINE de las monovolumenes jajajajjajaj el mejor es el rodius jaja |
17-mar-2006 13:38
|
Pica en este enlace y veras la verdadera lymousinne de los monovoluemnes,jeje http://www.forocoches.com./foro/showthread.php?t=377776 |
17-mar-2006 15:44
Que si pero eso e una preparacion ,pero el nuestro viene de serie e salon ya montado,o las camas ,o el parque para las fieras Anda que no te queda de tragar ,cada vez somos mas,como vallamos todos a la quedada te da un infarto,y encima nos invitas a Albariño Saludos
|
17-mar-2006 16:15
|
Cita de favila
Que si pero eso e una preparacion ,pero el nuestro viene de serie
e salon ya montado,o las camas ,o el parque para las fieras Anda que no te queda de tragar ,cada vez somos mas,como vallamos todos a la quedada te da un infarto,y encima nos invitas a Albariño Saludos ![]() |
17-mar-2006 16:35
|
no te olvides de mi. mamonsete xDD que si no voy será por curro........... porque ganas de veros las caras, tengo xD |
17-mar-2006 17:06
|
Cita de ANDOSILLO
Pica en este enlace y veras la verdadera lymousinne de los monovoluemnes,jeje
http://www.forocoches.com./foro/showthread.php?t=377776 yo me cambio al rodius en 1 semana me lo traen y con el dvd de techo va q te pasas los sillones de enmedio se giran y se transforman en mesitas asi q suficiente ... cuando quiera hacer tuning lo forrro y le meto super pantayas del carrefour y flipa jajaj pero me gusta tal y como es jajajaj gracias por el enlace estoy de broma!!
|
17-mar-2006 19:53
|
Perdon por mi ignorancia, si este motor es de origen Mercedes-Benz, en que modelos propios los utilizo exactamente ??????? Gracias por todo, pero es una duda que me ha surgido. |
18-mar-2006 00:16
|
Cita de Sirimiri
Perdon por mi ignorancia, si este motor es de origen Mercedes-Benz, en que modelos propios los utilizo exactamente ???????
Gracias por todo, pero es una duda que me ha surgido. Saludos |
18-mar-2006 11:23
|
Cita de Sirimiri
Perdon por mi ignorancia, si este motor es de origen Mercedes-Benz, en que modelos propios los utilizo exactamente ???????
Gracias por todo, pero es una duda que me ha surgido. un saludo! |
18-mar-2006 11:25
|
Perdon por mi insistencia Wahoo, pero : Motor del Rodius : CombustibleDiesel Potencia c.v.165 c.v. Potencia k.w.121 k.w. Potencia fiscal17 c.f. Cilindrada2,696 c.c. Número cilindros5 Posición cilindrosL Motor del M.Benz Clase M 270 CDI : CombustibleDiesel Potencia c.v.163 c.v. Potencia k.w.120 k.w. Potencia fiscal18 c.f. Cilindrada2,689 c.c. Número cilindros5 Posición cilindrosL Motor del M.Benz Clase G 270 CDI : CombustibleDiesel Potencia c.v.156 c.v. Potencia k.w.115 k.w. Potencia fiscal27 c.f. Cilindrada2,685 c.c. Número cilindros5 Posición cilindrosL Segun entiendo yo, no son el mismo bloque. Existe una diferencia en la cilindrada. O estoy yo equivocado ?????? |
18-mar-2006 11:27
|
Cita de virvi
hola sirimiri solo podias ser de Hendaia por el nombre jaja mia abuelos viven hay y estan ya cansados de tanto chirimiri jajaj
un saludo!
|
18-mar-2006 11:37
|
He ido a la pagina de Sanyong para ver alguna foto y ver si es tan feo como dicen y...es peor. ¿Como han podido hacer un coche tan horriblemente feo? Otros coreanos como Hyundai y Kia se han puesto las pilas y sacas coches muy atractivos pero los de Sanyong... |
18-mar-2006 11:47
|
es una traducción pero se entiende bastante bien Movimiento tribal en Stavic El golpe Stavic. Renault Megane CabrioléMotor: 2.7 litros, gasoil de turbo, de cinco cilindrosRasgos: de cinco velocidades automático, tracción trasera, montones de asientos, economía dieselPrecio: de 35,000 dólares Otras Pruebas en carretera y revisiones De coche
El 07 de enero de 2005 Trabajando sobre una reaparición de las contusión causadas por Benz de Mercedes y Daewoo, Ssangyong está a punto de tomar el segmento de motor de la gente con el Stavic. Esto es un nombre gracioso para un motor de la gente de gasoil de turbo (o algo en realidad) pero el recién llegado de Ssangyong tiene muchos aspectos positivos para hacer el nombre parecer insignificante. ¿Cómo es esto para arrancadores? 2.7 litros de Stavic, cinco motor de cilindro y cinco se apresuran la transmisión automática es bastante bien la misma como en Benz de Mercedes ML 4WD y ninguno otro ha pellizcado la suspensión que el Loto. Dos otros puntos significativos son la tracción trasera de Stavic y toda la disponibilidad de tracción y para realmente, familias realmente grandes, hasta once capacidad de asiento aunque esta especificación no esté segura para Australia. Stavic fue lanzado hace unos meses en Corea. Comparable con el Viajero del Chrysler para el tamaño, Stavic interviene alrededor de 2.1 toneladas. Este bulto es compensado por el motor diesel de turbo torquey que también entrega la economía sorprendentemente buena de combustible que hace un promedio alrededor de 10.0 litres/100km. El motor diesel tiene una alta presión el sistema de inyección común ferroviario para la economía óptima, emisiones bajas y la respuesta de regulador fuerte. 3.2 litros directamente seis versión de gasolina de cilindro en el reverso y toda la tracción es producida y llegará más tarde en el año. Toda versión de tracción está casi Robinson Crusoe aquí excepto toda una tracción el Viajero de Chrysler que cuesta una bomba. Stavic toda la tracción es un cliente mucho más resistente, capaz de mezcla de ello con del camino SUVs en una amplia gama de conducir condiciones. El momento de rotación en demanda toda la tracción puede ser cerrado en la gama baja 4WD para condiciones de tracción limitadas. El despacho de aduana de tierra(razón) es adecuado y el vehículo parece bien protegido debajo. El paseo es controlado por un doble sistema wishbone encima de dan a y 10 eslabones en el reverso. Stavic es construido sobre los bastidores "de fusión" que usan elementos de varios productos Ssangyong. Muchos componentes son especificados al estándar de vehículo de transporte público para la durabilidad y la fuerza aunque Stavic fuera concebido y construido como un vehículo de pasajeros. ABS, "airbag", el aire acondicionado dual, tiptronic la transmisión automática, el control de crucero y una abrazadera de otros buenos incluyendo el poder funcionaron ancillaries es la parte del paquete. Numerosas opciones de asientos atraviesan todo de siete sillas de brazo con el giro de asientos de fila de centro por a tres filas de tres en la espalda y dos encima del frente que hace once. Siete asientos son estándar. Un once asiento combo sería apretado y abandona(deja) el espacio(cuarto) de equipaje mínimo sin embargo sería sumamente útil para el viaje u operadores de hotel y con un remolque sobre la espalda, otros usos comerciales. Sobre una prueba extensa de Stavic a finales del año pasado en Nueva Zelanda un par de puntos sonaron a casa – construyen la calidad es impresionante y el interior está tan bien como algo de Japón en términos de mirada, apta y el fin. Sobre el camino, Stavic se siente estable y tan sensible como un vehículo como esto puede. Está bien conducir y rollos con el alboroto mínimo o la conmoción. Condujimos un con ocho adultos a bordo y esto hizo poca diferencia al funcionamiento o el paseo. La versión totalmente equipada sobre la prueba destacó una azotea, el control de luz automático, el parque asiste e impulsa asientos delanteros con la calefacción entre su inventario. Unos podrían encontrar las líneas de Stavic discordes pero el mismo ha sido dicho de otras marcas(clases) que han continuado a alcanzar ventas más fuertes que anterior modelos mejor considerados. Los números de distribuidor están sobre el aumento con 48 actualmente el funcionamiento y hasta 75 esperados hacia el final del año. Un inventario de piezas de recambio contiene la mayoría de los artículos "rápidos" con partes no abastecidas fletadas por aire en. Stavic en siete y nueve versiones de asiento llegará aquí hacia el final de febrero y se venderá por entre 35,000 dólares y 45,000 dólares dependiendo(según) el modelo. Esto trae la alineación local de Ssangyong a cuatro vehículos después de este año saludos a todos/as |
18-mar-2006 15:54
|
Cita de Sirimiri
Perdon por mi insistencia Wahoo, pero :
Motor del Rodius : CombustibleDiesel Potencia c.v.165 c.v. Potencia k.w.121 k.w. Potencia fiscal17 c.f. Cilindrada2,696 c.c. Número cilindros5 Posición cilindrosL Motor del M.Benz Clase M 270 CDI : CombustibleDiesel Potencia c.v.163 c.v. Potencia k.w.120 k.w. Potencia fiscal18 c.f. Cilindrada2,689 c.c. Número cilindros5 Posición cilindrosL Motor del M.Benz Clase G 270 CDI : CombustibleDiesel Potencia c.v.156 c.v. Potencia k.w.115 k.w. Potencia fiscal27 c.f. Cilindrada2,685 c.c. Número cilindros5 Posición cilindrosL Segun entiendo yo, no son el mismo bloque. Existe una diferencia en la cilindrada. O estoy yo equivocado ?????? http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot29187.htm No sé si los ingenieros coreanos "retocan" algo... Lo que sí te garantizo es que en bloque del motor pone "Made in Germany". Un saludo |
18-mar-2006 19:45
|
Cita de Wahoo
Lo que sí te garantizo es que en bloque del motor pone "Made in Germany".
Ahora queda otra duda ¿porque esta hecho en alemania eso demuestra que lo hizo mercedes ???? (porque yo he trabajado en una fabrica donde hacen piezas para mercedes aquí en vigo - españa, y la verdad nada que ver con la fama de control de calidad de mercedes, ya que ahcen piezas de ford, peugeot y mercedes sin diferencia ninguna, y hablo de parachoques en chapa, deposito de agua de limpia y otras piezas de plastico del motor) |
18-mar-2006 20:38
|
Todo eso se hace para abaratar costes. Por eso todas las primas son iguales (salvo pequeñas excepciones). Un solo diseño, una sola cadena de montaje, un solo juego de moldes para la carroceria, etc... Lo de motores de marcas externas he ha hecho desde siempre (siempre= tiempo en el que empece a interesarme por los coches y a trabajar en un taller de reparaciones) Antiguamente Opel montaba motores Isuzu en sus versiones de Gasoil, Volvo montaba motores Renault en todos sus vehiculos los Daewoo eran opel y asi una larga lista. Lo que pasaba o quizas tambien pase ahora es que las marcas digamos "baratas" compraban los motores con tecnologia obsoleta que la marca que los fabrica ya no monta en sus modelos. Si es motor mercedes pues sera motor mercedes. Montado por alemanes o por koreanos... no se. Respecto a mi opinion... no me gusta nada. Saludos. |
19-mar-2006 01:01
|
Cita de Alexcc
Todo eso se hace para abaratar costes. Por eso todas las primas son iguales (salvo pequeñas excepciones). Un solo diseño, una sola cadena de montaje, un solo juego de moldes para la carroceria, etc... Lo de motores de marcas externas he ha hecho desde siempre (siempre= tiempo en el que empece a interesarme por los coches y a trabajar en un taller de reparaciones) Antiguamente Opel montaba motores Isuzu en sus versiones de Gasoil, Volvo montaba motores Renault en todos sus vehiculos los Daewoo eran opel y asi una larga lista. Lo que pasaba o quizas tambien pase ahora es que las marcas digamos "baratas" compraban los motores con tecnologia obsoleta que la marca que los fabrica ya no monta en sus modelos.
Si es motor mercedes pues sera motor mercedes. Montado por alemanes o por koreanos... no se. Respecto a mi opinion... no me gusta nada. Saludos. Como ya sabes Lancia me tiene enamorado sobre todo por equipamento,y terminacion,pero....el motor no es lancia....lo cual...me tiro para atras ,los mecanicos de Lancia que llevan una media de 15 --20 años con la marca no estan deacuerdo con el motor, Es mas no saben como saldra...... Tu te crees que siendo Mercedes accionista de la marca,los controles de calidad que pasan no van a ser fiables.... Si te das cuenta para bajar costes rexton ,rodius comparten motores ,piezas ,plasticos etc. En la marca mas vehicuos comparten muchas de las piezas Yo creo que la marca va a ser una sorpresa,y a mi me parece un buen coche...ojo no soy ningun experto,licenciado,catedratico etc..no doy clases a nadie. No me enamoran las marcas y no soy fiel a ningna..cuando me canse cambio,pero el rodius creo que para los prosimos 10 años me va a funcionar,eso no quiere decir que no compre otro en unos años el scenic va perecto,pero cuando de problemas le largo. Saludos. |
19-mar-2006 01:16
| Hombre yo , no esd por no quitarte el gusto , pero es uno de los pocos coches que los veo y me llaman la atención lo feos que son, y el problema de aparcamiento que tiene que llevar, pero si ati te gusta, a disfrutarlo.SL2 |
19-mar-2006 01:41
|
El problema de "aparcamiento" es relativo. Siempre que te quepa en el garage de tu casa. Buscar hueco por ahí...pues tampoco es para tanto, salvando parkings con limitación de 180 cm. de altura. Yo no he tenido ningún problema a la hora de aparcar, salvo los lógicos con cualquier coche en casco urbano. Pues sí, puede que no sea una belleza, pero el Picasso es más feo que la barriga de su anuncio, las primas son "clones" sin personalidad (cambian los faros), el Scenic parece un huevo con el culo roto...En fin amigos, para gustos......colores..... Lo bonito es criticar sin probar y sin subirse a un coche. Todo el mundo da por hecho que si es de una marca CONOCIDA, pues a comulgar con ruedas de molino. Qué mayor engendro que el nuevo clase R de Mercedes. Todo el mundo dirá que es precioso porque lleva la estrella y vale más de 60.000 €. Pues estoy encantado de llevar un adefesio. Saludos y no os lo compreis. |
19-mar-2006 01:53
|
Cita de Wahoo
El problema de "aparcamiento" es relativo. Siempre que te quepa en el garage de tu casa. Buscar hueco por ahí...pues tampoco es para tanto, salvando parkings con limitación de 180 cm. de altura.
Yo no he tenido ningún problema a la hora de aparcar, salvo los lógicos con cualquier coche en casco urbano. Pues sí, puede que no sea una belleza, pero el Picasso es más feo que la barriga de su anuncio, las primas son "clones" sin personalidad (cambian los faros), el Scenic parece un huevo con el culo roto...En fin amigos, para gustos......colores..... Lo bonito es criticar sin probar y sin subirse a un coche. Todo el mundo da por hecho que si es de una marca CONOCIDA, pues a comulgar con ruedas de molino. Qué mayor engendro que el nuevo clase R de Mercedes. Todo el mundo dirá que es precioso porque lleva la estrella y vale más de 60.000 €. Pues estoy encantado de llevar un adefesio. Saludos y no os lo compreis. Lo que si tengo claro es para que quiero un coche,Y en la elección prefiero ser practico, de todas formas el rodius no me encaja en ningun parametro de elección , en ninguno, pero sobre gustos.... |
19-mar-2006 01:56
| En realidad , a veces he parado a pensar en el rodius, e independientemente de su diseño, no lo considero un vehiculo todoterreno, ni urbano, y en viajes largos por autopista, creo que no se desenvuelve como un turismo, y por espacio si tienes familia abundante, existen los monovolumenes. |
19-mar-2006 02:05
|
Demuestras ser inteligente. Cuando alguien compra un coche, lo primero que se tiene que plantear es para qué lo quiere. Los que nos hemos decantado por el Rodius buscamos un "bicho" con buena relación seguridad activa-espacio-comodidad-precio. Como en un curso que hice, tiempo ha, en Barclays Bank, en el que nos preguntaban ¿que es la calidad?, ¿que coche tiene más calidad, un Mercedes o un Seat? Respuesta: "La calidad es la satisfacción de las necesidades de un cliente". Luego ambas marcas tienen la misma calidad en función de sus consumidores. Un saludo |
19-mar-2006 02:14
|
Cita de cadafal
En realidad , a veces he parado a pensar en el rodius, e independientemente de su diseño, no lo considero un vehiculo todoterreno, ni urbano, y en viajes largos por autopista, creo que no se desenvuelve como un turismo, y por espacio si tienes familia abundante, existen los monovolumenes.
Creo que no lo has visto de cerca: No es un todo terreno, aunque exista una versión AWD, con 3 metros de batalla, pues casi que no aguanta muchos caminos rotos (alguno sí). No es urbano, mide 512 cm. En viajes largos es una gozada.....y frena como un turismo de los buenos, casi casi aciertas!!! EXISTE...es un monovolumen de los grandes!!! Un saludo |
19-mar-2006 02:18
|
Hay estudios que dicen que esos coches no son mas seguros que un turismo, la comodidad no lo se porque no he subido en él, pero el tarado de suspensiones aparenta ser dura, el precio si que puede que sea atractivo. Yo personalmente creo que en mi caso le szacaría el partido arrastrando una caravana, por su volumen, su motor robusto. En fin no se los kilometros que haces al año y en que circunstancias, si lo utilizas a diario por tu profesión o le das mas uso familiar. |
19-mar-2006 02:28
| Yo creo que si buscas un vehiculo amplio y espacioso es la mejor opción ,eso si, no te dejes llevar`por la "marquiritis" o por la stetica del vehiculo. 1 saludo. |
19-mar-2006 02:36
|
Cita de cadafal
Hay estudios que dicen que esos coches no son mas seguros que un turismo, la comodidad no lo se porque no he subido en él, pero el tarado de suspensiones aparenta ser dura, el precio si que puede que sea atractivo.
Yo personalmente creo que en mi caso le szacaría el partido arrastrando una caravana, por su volumen, su motor robusto. En fin no se los kilometros que haces al año y en que circunstancias, si lo utilizas a diario por tu profesión o le das mas uso familiar. El tarado de suspensiones suele tirar a blanda, ideal para hacer kilometros por buenas carreteras, nada que ver con un todo terreno que lleva eje rígido trasero. Si buscas un vehículo para tirar de una caravana, lo ideal es, y no soy comercial de Ssangyong , el tracción integral. No encontrarás en el mercado nada mejor para ese fin.Lo uso para todo, trabajo, familia (con suegra incluida )Un saludo |
19-mar-2006 02:45
|
Cita de Wahoo
No son más seguros que un turismo, tienen el centro de gravedad más alto, luego son más "sensibles" al viento, por ejemplo. Si pueden serlo en golpes a baja velocidad, por ser más altos. Pero en fin, no lo pensemos.
El tarado de suspensiones suele tirar a blanda, ideal para hacer kilometros por buenas carreteras, nada que ver con un todo terreno que lleva eje rígido trasero. Si buscas un vehículo para tirar de una caravana, lo ideal es, y no soy comercial de Ssangyong , el tracción integral. No encontrarás en el mercado nada mejor para ese fin.Lo uso para todo, trabajo, familia (con suegra incluida )Un saludo Era broma SL2
|
19-mar-2006 02:46
| Yo tengo un mercedes 300 carrocería 124 , y lo tengo en venta con el paquete de oferta y no me lo quito de encima, le tendré que quitar el paquete. |
e salon ya montado,o las camas ,o el parque para las fieras
SOCIO Nº 223
, el tracción integral. No encontrarás en el mercado nada mejor para ese fin.
)