Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España
17-jul-2012 21:59
|
Muy buenas, Moto recibida desde Badajoz-Murcia, excelente servicio y sorprendido por la rapidez. Empresa recomendable y muy profesionales, son moteros sin duda, nada más ver como manejan las motos se nota. Y lógicamente los vehículos están exclusivamente acondicionados para transportar este tipo de carga. Como fue una compraventa a distancia, solicité el servicio extra que me ofrecían que consistía en adelantarles el dinero, que a su vez me remiten un justificante una vez recibido cuyo importe deben entregar al vendedor en el momento que están delante de la moto y tras la correspondiente llamada telefónica donde previamente les indicas qué quieres que comprueben, la documentación, etc…, es decir, serán tus ojos en el lugar. Recalcar que por supuesto me aseguré muy bien con quienes estaba tratando, es un asunto que no se debe tomar a la ligera y más en mi caso que se trataba de muchísima pasta y de una moto exclusiva, pero al menos con la experiencia que he tenido con enviatumoto.com os puedo asegurar que son completamente de fiar. Espero que mi reseña pueda servir a los que tengan dudas porque a día de hoy y a tenor por los comentarios de otros foreros, creo que generalmente prestan muy buen servicio y por lo tanto se merecen este voto positivo. Saludos y suerte! |
18-jul-2012 13:05
|
Muy buenas,
Moto recibida desde Badajoz-Murcia, excelente servicio y sorprendido por la rapidez. Empresa recomendable y muy profesionales, son moteros sin duda, nada más ver como manejan las motos se nota. Y lógicamente los vehículos están exclusivamente acondicionados para transportar este tipo de carga. Como fue una compraventa a distancia, solicité el servicio extra que me ofrecían que consistía en adelantarles el dinero, que a su vez me remiten un justificante una vez recibido cuyo importe deben entregar al vendedor en el momento que están delante de la moto y tras la correspondiente llamada telefónica donde previamente les indicas qué quieres que comprueben, la documentación, etc…, es decir, serán tus ojos en el lugar. Recalcar que por supuesto me aseguré muy bien con quienes estaba tratando, es un asunto que no se debe tomar a la ligera y más en mi caso que se trataba de muchísima pasta y de una moto exclusiva, pero al menos con la experiencia que he tenido con enviatumoto.com os puedo asegurar que son completamente de fiar. Espero que mi reseña pueda servir a los que tengan dudas porque a día de hoy y a tenor por los comentarios de otros foreros, creo que generalmente prestan muy buen servicio y por lo tanto se merecen este voto positivo. Saludos y suerte! Disfruta de tu moto Saludos! |
23-jul-2012 23:49
| Mandame un privado con precio del 28770 (desde el curro) a Asturias 33005 (creo que es ese código) es una ybr125 NUEVA. |
26-jul-2012 10:08
|
Jueves! Menos para el fin de semana! Por cierto el sábado es mi cumpleaños, regalaos algo hombre ![]() Un saludo! |
26-jul-2012 16:13
| Hola, podrías darme precio de Valladolid (no se el c.p) a Barcelona 08786, una derbi terra adventure 125, gracias. |
27-jul-2012 12:07
| Felicidades adelantadas! aunque ya tengo mi motito comprada localmente, lo siento! |
03-ago-2012 04:48
|
Suzuki Bandit 650 recogida en Madrid y entregada en Toledo capital. Sin prisa. Un saludo jefe! |