El Lada Niva en imágenes
23-ago-2011 19:14
|
La entrada de aire es para el habitaculo. Tiene las rejillas como en el SEAT 127. |
Editado: 14-oct-2017 17:11 -
24-ago-2011 08:02
|
Pero el de esta foto no es un Niva "M". El otro si, por eso preguntaba, pero bueno, supongo que el nuevo Niva será igual en ese aspecto. Tengo ganas de que lo traigan para ir a verlo. |
10-sep-2011 23:26
|
Lo importante es que siga haciendo esto. Si no mejor lo dejan como esta, con sus cosas buenas y malas. |
11-sep-2011 10:10
|
No se ve muy complicado ese video... Pero bueno, la cosa es que la "esencia Niva" no se pierda, aunque cambie la estetica. Aunque yo soy de los que piensan que los pequeños reestylings son ajustes a los gustos de todos, pero los Reestylings de cambio de modelo no deberian conservar el nombre... |
14-sep-2011 16:26
|
Lo de los 58º de pendiente superable, como que no me lo creo. Por lo menos no está igual medido que lo que se hace habitualmente (se hace a plena carga) ya que ni las reductoras son tan cortas, ni tiene potencia suficiente, por muy bien que traccione. En alguna revista actual, no sale la inclinación lateral, pero solía andar por los 44/45º en la mayoría de los TT. Siendo más anchos los modernos........... El Montero 3 puertas, tiene unos ángulos de 45º (delantero) y 34º (trasero). Y una capacidad de vadeo de 100 cm (bueno, a esa altura tiene la admisión). Quizás es excesivo, pero también lo son los 50 cm del Niva, he visto pararse uno con las salpicaduras de agua tras pasar un río, que no llegaba ni a mojar las llantas.
|