Foreros BCN Bandera Española en Torre Baro

pittuning
kp
Cita de dornier

PERDONA PERO NO TIENES NI PUTA IDEA ...ESTO no es la SENYERA esto es la ESTELADA que es lo mismo que si uno pone el aguilucho ES DECIR NO TIENE NINGUN VALOR LEGAL solo de los cuatro independentistas mataos que se piensan que Catalunya es una nació

l
¿también eran 4 mataos los que votaron SI en el referendum del estatut?
Link69
ForoCoches: Miembro
Cita de pittuning
¿también eran 4 mataos los que votaron SI en el referendum del estatut?
Por desgracia no. Eso de 4 mataos esta muy visto y la verdad es que los hay a pares.
pysoni
Cita de Axelman
Bueno, la cosa ya esta camino de ser solucionada.

Una brigada de limpieza va camino de ver los daños y actuar, al mismo tiempo los Mossos, iniciaran las investigaciones, para encontrar a los delincuentes.

si si, menudo delito eh... un edificio en ruinas sin puertas ni nada, explicame el delito
pysoni
Cita de Axelman
Bueno, me comentan que la cosa ya esta apunto de solucionarse, a ver si con un poco de suerte trincan a los invasores de lo ajeno.

invasores de lo ajeno??? aun sigo pensando que se discute aqui...

1º muchos catalanes quieren ser independientes
2º cataluña es una comunidad autonoma de españa
3º fin del post, ke cada uno tiene su idea, pero las cosas estan claras
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
la virjen menuda doble moral la de algunos elementos que hay por aquí
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de shinchan
Pero que me estas contando? Que preguntas? Que coño dices?

Lo dicho, otro indigente neuronal. Te falta poco para igualar al baneado recurrente. Animo, que lo vas a conseguir

No te equivoques, yo aporto conocimiento, y tú desconocimiento y nada más.
De indigente neuronal poco hamijo, el único indigente neuronal y proximamente baneado eres tú.

P.D.
Sí, argumentas que te cagas.....

NO. Patético y patética tu actitud y cobardía.
Riddick
Are you talking to me?
Cita de iscarib
Perdona, si en Cataluña escuchas la radio más del 50% está en catalán, si lées los periódicos tienes varios en catalán, si ves la tele tienes varios canales en catalán y programación local de TVE en catalán también, el cine manda cojones, para tres mataos que quieren ir a ver la peli en catalán...
Perdona que te lo diga de esta manera, pero eso que dices es un desvarío muy importante! Decir que aprender una lengua, la lengua oficial de todo el estado español es fácil leyendo los diarios, viendo la tele, escuchando la radio o yendo al cine es, cuanto menos, una barbaridad. En todo caso, porque no usamos ese método tan efectivo, según tú, para mantener vivo al catalán y hacemos que los estudiantes vuelvan a estudiar POR LO MENOS el 50% de las clases en castellano y no como ahora, que el 97% de las clases se dan catalán????

y tu eres de sbadell???

← A General