Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 17:34
![]() Imagino que debes ser lo suficientemente retrasado para pensar que solo existen coches como transporte privado, que una moto un cuadriciclo ligero o una bici no lo es. |
Hoy 17:37
|
Pero vamos a palmar ya o seguiremos sufriendo en este valle de lágrimas? Llévame pronto, Señor. Mi cuerpo pide tierra y los gusanos tienen hambre. |
Hoy 17:41
| Calor en verano, que será lo próximo frío en invierno? el mundo está loco, dejad de conducir vehículos y no se os ocurra separa el tapón de las botellas por favor hay que salvar el planeta! |
Hoy 17:41
"Es una oportunidad de oro para los sudapollistas" dijeron en un informativo de la tele y sin venir a cuento, me parto
|
Hoy 17:42
|
Pero eso no era una cancion de radio futura? Arde la calle al sol de poniente, Hay tribus ocultas cerca del río Esperando que caiga la noche. Hace falta valor, hace falta valor, Viene la Ola de calor. Sé lo que tengo que hacer para conseguir Que tú estés loco por mí. Ven a mi lado y comprueba el tejido Mas cuida esas manos, chico. Esa paloma sobrevuela el peligro, Aprendió en un Domo de calor. Vas por ahí sin prestar atención Y cae sobre ti una maldición. En las piscina probadas las chicas Desnudan sus cuerpos al sol. No des un mal paso, no des un mal paso, Esto es una Ola de calor. Deja que me acerque, Deja que me acerque a ti, Quiero vivir del aire, Quiero salir de aquí. Arde la calle al sol de poniente. |
Hoy 17:43
| Yo recuerdo que antes del año 2000 estaba con aire acondicionado a tope porque teniamos 41º en mi ciudad...Todos los años llevamos a 40º.No es ninguna novedad,todos los años igual,como con el frio... |
Hoy 17:46
| No como los demás meses de julio, que nunca ha hecho calor ni se ha llegado a 40 o 45 grados |
Hoy 17:48
| El calor es para los pobres, siempre ha sido asi, mientras los ricos disfrutan en sus chaletazos rodeados de arboles y naturaleza el resto de la peña a sudarle los cojones y a currar como cerdos |
Hoy 17:49
| Efectivamente, todos los rojos lo están diciendo a los putos fachas, en cuanto los fascistas acepten de una vez la emergencia climática se acaba de una vez todo esto. |
Hoy 17:50
| No hacen más que inventarse términos de mierda para que nos creamos que saben de lo que hablan. |
Hoy 17:50
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida FC nunca defrauda. |
Hoy 17:53
| Ese pacto contendrá climatización en los locales de menas y más dinero para chochocharlas. |
Hoy 18:03
|
Te lo estoy poniendo, que sólo tienes que quitar el espacio, y ni por esas dejas de tragar bulos y quieres tener razón? Anda pa allá y mira estadísticas de temperaturas. |
Hoy 18:03
|