Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón
Hoy 17:57
| A medida que te haces mayor valoras tener como compañera de vida a una tía normal que te aporte algo y no a un cubo de semen polioperada que solo te quiere por el dinero. |
Hoy 18:06
|
¿Y qué quieres que haga, que la deje por una influencer que le vea como un medio para tener más seguidores, una que le deje en cuanto encuentre a otro más famoso? Dejad al chaval que haga lo que quiera |
Hoy 18:07
| Parece una niña muy mona y normal, no una prostituta llena de silicona que acompaña a los futbolistas |
Hoy 18:08
|
una tia con pìnta de chica normal, guapa y joven el no es feo pero no es un guaperas... hacen buena pareja |
Hoy 18:15
|
Con la experiencia que da la vida le deseo que la cuide y sea muy feliz. Un saludo, Arqueólogo |
Hoy 18:17
| Pues es listo si está con una chica más normal que la sacacuartos polioperada media con la que suelen juntarse muchos futbolistas, lo que no quita para que al final pueda salir igual o peor que esas, pero de primeras parece haber elegido sabiamente |
Hoy 18:18
|
Bien por él. De todos modos esa será su primera novia. Si cortasen seguramente la siguiente será más parecida a las modelitos chonis de los futbolistas. |
Hoy 18:21
| Bien por él, se ha buscado a la virgencita de 18 años. Le hará um bombo en breves y la chavala, que quizá es buena estudiante y tenga posibilidades de sacarse una buena carrera, se dedicará a ser novia florero y a cuidar de los hijos mientras entran los millones. |
Hoy 18:24
| Por lo que veo en el hilo yo debo ser el raro, porque me gustan mil veces mas estas que las polioperadas que todos os haceis pajas. |
Hoy 18:25
|
Si a el le gusta y es feliz, adelante. Los que por ser rico piensan que debería estar con una tía 10/10 me dais pena, retrasados. |
Hoy 18:25
|
A ver si os enterais, que al que se respeta en al calle, es a puyol, no a pique. Y el chaval no es tonto, como piqué |
Hoy 18:26
|
Claro, mucho mejor buscarte a una tía buenísima que solo está contigo porque eres famoso y que te va a exigir llevar un nivel de vida de millonario, que a la que dejes el fútbol te va a sacar el higadillo y como no puedas mantener ese nivel de vida te va a dar patada y se va a ir a buscar a otro. Cada vez que veo un futbolista que está con una chica así “normal” lo que me demuestra es que seguramente es un tío con los pies en la tierra y con la cabeza bien amueblada. |
Hoy 18:28
|
Mejor salir con zorras de instagram que con una niña normal, claro que sí. De los pocos futbolistas con cerebro y tiene 19 años. Mis respetos a Cubarsí. |