[Urgente] AYUSO desesperada pide AYUDA al GOBIERNO frente a los INCENDIOS
Hoy 09:45
|
El fuego de la Mierla (Castilla la Mancha) lleva activo desde hace más de una semana, así que lo más regulero es tu comprensión lectora.
https://cadenaser.com/castillalamanc...ce=chatgpt.com Por cierto, tener que buscarlo en chatgpt para tener una respuesta en un foro demuestra que eres entre vago y un tanto limitado. |
Hoy 09:45
|
Pero porque hay tanto incendio últimamente? Los provocan o que?? Por otro lado el gobierno nunca ayudaría a Ayuso. La odian |
Hoy 09:47
No hay mucho que discutir, por eso el gobierno se ha encargado y está marlaska en puesto de mando ya. Que se quiera hacer política en éste país con todo pues ok. |
Hoy 09:51
|
Está pidiendo una dirección de emergencia estatal Que los medios estatales están actuando también en Cataluña o en castilla la mancha, que solo cambia la dirección de la emergencia |
Hoy 09:53
|
Tiene cojones que lleve ardiendo cuatro días Madrid y que no declaren el estado de emergencia Asco de política entre unos y otros están matando a la gente como ya han hecho en la Dana. El otro estará más preocupado de preparar sus vacaciones de cinco semanas en el Palacio de la Mareta tenía que ir todo el pueblo canario que todavía está viviendo en contenedores allí todos los días aunque seguro que lleva 200 escoltas igual que se llevó al año pasado quince médicos |
Hoy 09:57
|
Hay que ser hijo de puta para hacer esa comparación Se la paga por gestionar, que es quien tiene los recursos, no por dar las pelas a la empresa que trabaja el novio,ni por tener a los bomberos forestales en huelga y dejarles sin llamar habiendo fuego. Sois un esperpento justificando a inutiles |
Hoy 09:58
|
El delegado del gobierno de la CM es un sinverguenza, ha alargando la solicitud de la CM pidiéndoles más documentación sobre una catástrofe que se estaba llevando miles de hectáreas. Es acojonante.
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, cuestionó en primer lugar durante la noche del jueves la pertición de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para que se declarase el nivel 3 de emergencia de interés nacional. "Tienen que explicar y justificar esa solicitud", ha afirmado el delegado, expresando su confianza en que la Comunidad aporte esa documentación en las próximas horas para que pueda ser evaluada. https://www.elmundo.es/madrid/2026/0...1238b458f.html |
Hoy 09:58
|
Hay que ser hijo de puta para hacer esa comparación
Se la paga por gestionar, que es quien tiene los recursos, no por dar las pelas a la empresa que trabaja el novio,ni por tener a los bomberos forestales en huelga y dejarles sin llamar habiendo fuego. Sois un esperpento justificando a inutiles A ignorados. |
Hoy 09:59
|
Es que no lo entiendes: Madrid ya ha pedido ayuda, ya le han llegado los medios de la UME y probablemente de otras CCAA. Lo que hace ahora Madrid es dejar de gestionar el operativo y pasárselo al Ministro del Interior, que tendrá los mismos medios disponibles.
¿Sabes lo que pasa ahora? En lugar de gestionarlo el que conoce los medios, terreno, operativos, etc., que sería el consejero de la Comunidad de Madrid que lleva gobernando la región tres décadas , lo va a empezar a gestionar otra persona del Ministerio, que tendrá que ponerse al día de toda la política de incendios de la Comunidad de Madrid, medios, terreno, etc. ¿Te parece la mejor solución? La UME tienen 5 batallones, 1 en Madrid. Conocen a la perfección los medios propios los ajenos, los medios aereos (propios y ajenos), el terreno que trabaja. Su personal hace los cursos de dirección de extinción de incendios.....que están adiestrados por si pasa eso. Y muy probablemente ordenarán más apoyos militares. Habrá una dirección única, mandada por un militar de UME y asesorada (incluso colegiada) con los otros mecanismos de emergencias Sois basura, en Valencia porque no lo pedían y ahora que lo piden..... |
Hoy 10:04
|
Es que el retrasado-medio no lo entiende: ¡NO HABRÁ MÁS MEDIOS PORQUE ASUMA LA GESTIÓN EL ESTADO!
El Estado tiene medios en Madrid y están a disposición de Madrid (y si Madrid requiere más le mandarán más de otros sitios), pero ahora todo lo gestionará el Ministro del Interior y no Madrid. Los medios son los mismos solo cambia el que da las órdenes. ![]() Si el mando lo asume UME, que es lo que pasa, la facilidad de solicitar y gestionar medios militares es absoluta y así pasará No hables de lo que no sabes |
Hoy 10:08
| Menuda exagerada la Ayuso, todos los vecinos desalojados de Aldea cuando el fuego no ha llegado ni llegará a la zona urbana. Mis familiares desalojados por culpa de tanto alarmismo |
Hoy 10:09
| Totalmente. Hay que ser muy incompetente para no poder controlar tres incendios a nivel regional |
Hoy 10:16
|
Los polarizados de izdas y los idem de derechas que vuelven a utilizar una desgracia para hacer politica es de ser de la mas baja de gentuza Ojala nos olvidemos un poco de estas mierdas, se busque a los culpables del fuego y ya habra 9 meses para buscar responsabilidades |
Hoy 10:20
|
Que dice el hijo de puta de P. S. que si quieren ayuda que la pidan. Ayuso la pide y el delegado del gobierno de la Comunidad dice que tienen que justificar la petición de ayuda. Y los subnormales abriendo post en ForoCoches... |
Hoy 10:20
|
Viejo Hoy, 00:04 Quitar usuario de tu lista de ignoradosMalakrestaCo Este mensaje está oculto porque MalakrestaCo está en tu lista de ignorados. |
Hoy 10:23
|
Lo de que tengan que pedir ayuda las comunidades me parece una santísima mierda, y me paso por el forro de los cojones que si protocolos, que si leyes y a la santísima puta madre de todo aquel que me venga con estas mierdas. En un país primermundista, en el mismísimo segundo que hay un incendio, o una catástrofe, el propio gobierno central debe hacerse cargo de TODO.
Aquí la culpa siempre es de las comunidades: En Valencia la DANA fue culpa del gobierno autonómico por no pedir ayuda supuestamente, ahora en Madrid es culpa también del gobierno central por pedir ayuda tarde (¿qué cojones hacía el gobierno central viendo todo lo que estaba pasando? "si quieren ayuda que la pidan", ¿no?). Lo de Canarias también fue culpa de todo el mundo menos del gobierno central. A todo el que me vaya a responder cualquier gilipollez defendiendo al gobierno central, le dejo mi respuesta anticipada: Hijo de puta. |
Hoy 10:23
| Poner esta foto y votar a feijo es el culmen de la idiotez humana, si votan Vox también me valdría como ejemplo de tonto la verdad xD |
Hoy 10:29
|
Lo de que tengan que pedir ayuda las comunidades me parece una santísima mierda, y me paso por el forro de los cojones que si protocolos, que si leyes y a la santísima puta madre de todo aquel que me venga con estas mierdas. En un país primermundista, en el mismísimo segundo que hay un incendio, o una catástrofe, el propio gobierno central debe hacerse cargo de TODO.
Aquí la culpa siempre es de las comunidades: En Valencia la DANA fue culpa del gobierno autonómico por no pedir ayuda supuestamente, ahora en Madrid es culpa también del gobierno central por pedir ayuda tarde (¿qué cojones hacía el gobierno central viendo todo lo que estaba pasando? "si quieren ayuda que la pidan", ¿no?). Lo de Canarias también fue culpa de todo el mundo menos del gobierno central. A todo el que me vaya a responder cualquier gilipollez defendiendo al gobierno central, le dejo mi respuesta anticipada: Hijo de puta. Alto y claro |
Hoy 10:30
| Menuda inútil, a ver si quitamos ciertas competencias a las CCAA porque está claro que no valen para ciertas situaciones y lo único que pasa es que se retrasa todo. |
Hoy 10:31
|
Cita de Dan4Presi
Poner esta foto y votar a feijo es el culmen de la idiotez humana, si votan Vox también me valdría como ejemplo de tonto la verdad xD
|
Hoy 10:32
|
Entiendo que estás hablando de las manifas del 8M de 2020, verdad?? Ah, que ahí no hay que buscar responsabilidades políticas?? Entiendo entiendo... |
Hoy 10:33
|
La UME ya estaba participando antes de la delegación, igual que participó en el incendio de hace tres semanas en mi comarca bajo el mando del Consejero de interior de Aragón que es el que mejor conoce el terreno y los medios que ya tenía disponibles. |
Hoy 10:34
|
Tienes en tu empresa un encargado de gestionar la seguridad contra los incendios.
Hace la gestión del día a día, contrata personal, hace acopio de medios, diseña las medidas de prevención, detección, etc. Además hay medios externos que puede solicitar y gestionar él (junto a sus medios) según sus necesidades. Es el que mejor debería de conocer el terreno en caso de incendio. El referente. Nadie debería saber más que él. Hay un incendio y le pasa el marrón a un externo que tiene que empezar DESDE CERO a ponerse al día de todo lo que ha hecho ese encargado los últimos años en el momento más crítico. Además ese encargado llora porque le tiene manía o no sé qué. Patético es poco Taparos un poco desde Ferraz con las cuentas compradas
Mensajes Total: 163 Mensajes / Día: 0,05 Encontrar Mensajes de Cliche Guevara Encontrar Temas Iniciados de Cliche Guevara Miserables |
Hoy 10:34
| Como pasó en valencia, si gobierna el PP no manda ayuda, eso sí para Venezuela o Marruecos desde el día 1 |