ARGENTINOS abren una petición en CHANGE.ORG para REPETIR la FINAL del MUNDIAL

Jarrillolata
YoDestoNoseNa
Cita de dant3
Esto ya excede de "mal perder"
Están llegando al nivel de BUEN EJEMPLO

NIÑOS, TENEIS QUE JUGAR LIMPIO Y SABER PERDER .... NO COMO LOS ARGENTIIIINOS.
mcarlosd
Celtíbero Español
Yo después de ver a los jugadores y a los aficionados hambrentinos, les tengo ya por una montaña de mierda sin precedentes y tontos pero a rabiar
Willyfoker
ForoCoches: Miembro
Pues como se repita la final y el Dibu no tenga su dia, aun les caeran los que tendrian que haber caido en la final, 7 u 8
Premo
Primero, menudos pesados

Segundo, argentina
Hellboy2000
ForoCoches: Usuario
Ya esta, firmado!
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Willyfoker
Pues como se repita la final y el Dibu no tenga su dia, aun les caeran los que tendrian que haber caido en la final, 7 u 8
Dudo mucho que se repita, sería un escándalo mundial y jodería aún más la imagen de la fifa. Todo el mundo vio el favoritismo hacía Argentina, y lo de anular la tarjeta roja a un jugador americano fue el colmo. Los únicos que viven en una realidad paralela son los argentinos.
bin79
Nu-ce-lar
Que les pregunten a sus jugadores si quieren volver a ser humillados.

Y mientras tanto:

Que la chupen. Que la sigan chupando.
Scotch Warrior
Están tan acostumbrados a que les regalen las finales que en este caso les ha parecido extraño que aún así hayan perdido. De la final del 2022 no se quejan no?
Warlock
Ayer vi a un argentino en Youtube que proponía jugar una final a doble partido, la ida en el Bernabéu y la vuelta en la Bombonera y el que ganara se quedaba las estrellas del otro

Y lo decía totalmente en serio 😃😃
Aci_
Mira si estaba comprado que el humo de la celebración era azul.
grantrasgo
Cita de DuendeIrlandes
Jajaja BROTAL!!!

Pd: puta argentinaaaa
Fumator
Fumando espero
Están como un cencerro y la FIFA ha alimentado al monstruo con las ayudas. Ahora se piensan que tienen derecho a todo, y así lo reclaman.

Impresionante el ego que gastan, y más teniendo en cuenta el desecho que son.
grantrasgo
Cita de matanoel
Vamos a firmar nosotros también y les metemos 4
grantrasgo
Cita de Fumator
Están como un cencerro y la FIFA ha alimentado al monstruo con las ayudas. Ahora se piensan que tienen derecho a todo, y así lo reclaman.

Impresionante el ego que gastan, y más teniendo en cuenta el desecho que son.
cambias "fifa" por "Gobiernos", y tienes la historia de los separatas de aquí de Cataluña los últimos 40 años.
Supersucker
Pretty fucked up
Por mi lo repetía pero con un arbitro competente. La goleada iba a ser histórica.
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Aci_
Mira si estaba comprado que el humo de la celebración era azul.
Eso es un fake
Jijijiante
Y si hacemos una de las nuestras con comentarios tipo: me parece indignante que no le hayan dado la copa directamente a Argentina. Nos lo merecemos.
yobarro
Press PLAY then any key
Son escoria

Su indigencia es mental, así nunca saldrán adelante
lorenzo_lamas
vamos a trolear un poco la peticion
Screech
La tenés adentro ijueputaaaa
Sayyder
Yolo
Es tristísimo que el fútbol mueva tanto y después los problemas de verdad estén ahí, sin repercusión y sin reclamo.

Y si, los argentinos están siendo un claro ejemplo, pero lo más triste de la historia es que España no es diferente, no en cuanto a prioridades...
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de DePradeitor
Imagina hacer un change.org para cosas mundanas, como dejar de vivir en un país hiper-inflacionado, por tener "laburo", o yo que sé, por no regalar la Patagonia a los sionistas con el criptojudio peluco que tienen de presidente.

Las prioridades ahí bien definidas.

Imagina que hay que salir a manifestarse en España para que las cosas mejoren igual que salimos a ver jugar a la selección. Son prioridades
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día