FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Hoy 12:18
|
derbi africano no pueden perder los dos? va a ser una merienda de NEGROS y MOROS repugnante |
| Francia. Que le den por culo a los moros. La afición de quinta columnistas musulmanes en Europa es repugnante. |
| Me gustaría que perdiera Marruecos aunque Francia es un equipo que me genera rechazo por lo que representa. Si supiera seguro que juegan contra España en semifinales y les humillan no me importaría que pasara Marruecos contra Francia. |
Hoy 12:22
| Francia y eso que me dan mucho asco los gabachos de mierda pero más asco me dan los amegos. |
Hoy 12:26
| da Igual, los únicos que van a perder son los propietarios de coches y comercios de París |
Hoy 12:27
| Francia, que haga el trabajo sucio.El mundial tiene que quedar en Europa, para mayor humillación de Trump. |
Hoy 12:28
| Futbolísticamente prefiero Marruecos en semis que Francia. Tema moros es más o menos lo mismo. |
Hoy 12:30
|
Tengo miedo del arbitraje. Prefiero jugar contra un equipo que no va a recibir ayudas. Y si perdemos porque son mejores pues es lo que hay. Pero perder porque nos han hecho la cama me jode con toda mi alma. Además ya hemos visto que si jugamos como sabemos podemos anular a Francia, tampoco me parece una quimera sacarlos fuera (para nada). |
Hoy 12:32
| Voy con el equipo europeo porque el equipo africano ha demostrado ser el más fuerte hasta ahora. Así que ojalá gane Marruecos. |

······