Gta VI NO tendrá edición con disco en el futuro

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de HandRolling
GTA 6 ha tenido los mismos retrasos que RDR 2, el gameplay saldra en verano que aun quedan 5 meses, que sea solo digital no indica que sea un mal juego.
Tus ingredientes no tienen ni un solo fundamento solido, es llorar por llorar.

Yo no porque solo me interesa el modo offline, asi que me la pela.

Por cierto @NixxxoN cuando al The witcher 4 o Cyberpunk 2 le pongan un 9 espero que me digas que CD Projekt ha pagado a la prensa, espero.
ya lo hicieron con el uno callando como putas que ellos jugaron a la version pc del ciberpunk y no la de consolas que iba rotisimo....eso si,..los analisis en la seccion consolas xd xd xd.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Cita de Rowlet
El juego no me interesa. Mis críticas vienen por las tragaderas de algunos defendiendo que un juego llegue a 100€ sin contenido recortado y se venda sólo digital, que más que por el precio es por el formato elegido.
Que una empresa como Rockstar haya decidido sacar el juego así puede suponer un precedente peligroso para que más compañías se sumen a eliminar el formato físico.
A mi el Mario Kart World tampoco me interesa y no estuve tirando bilis por el foro cuando salio por 90€.

Os hubierais quejado igualme ya valga 80€ 100€ o 120€, yo me esperaba una edicion mas cara que la de 100€ con acceso anticipado y no lo han puesto, que hayan puesto una edicion con cosmeticos y 2 misiones nos lo esperabamos casi todos porque asi es como funciona la industria desde hace años.

En cuanto al fisico es verdad que es un error porque aun que yo no compre en fisico creo que no deberia de desaparecer, mas atras dije el porque es otra batalla perdida para el consumidor.

Cita de Liachu
yo no diria mierda pero los indicios son que va a ser un juego bueno pero no el oximoron que se piensa la gente que sera, aunque la prensa le pondra un 100 como le clavo al ciberpunk que venia rotisimo y ni perdon pidieron los sinverguenzas de los medios, pero me da que va a ser un rrd2 con skin urbana. un juego bueno pero que "no va a parar la industria"
Cuando salga lo veremos.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de RaySeven
Aquí sigo en pie .
No es efectivo ese gif animado.
Cita de Globexx
Y que tiene que ver con los borregos que hablabas tu???
Bugisoft, el cáncer de la industria de los videojuegos.
Lo dicho, mírate al ombligo.
Liachu
Cita de Rowlet
Aquí sigo en pie .

Hombre ubisoft cáncer no sé si serán,pero unos paquetes de cuidado sin talento si.

Voy a definir en una frase un mundo abierto de estos.
Tío tiene que hacer cosas para llegar al malo final.por algún motivo el malo tiene machacas que se dividen trozos del mapa.tiened que acabar con el 50% para el final malo o el 100% para el bueno.cusndo acabas con 50 o el 100% te desbloquean el malo ,que,joder pasabas a todas horas delante de su puta casa.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de HandRolling
A mi el Mario Kart World tampoco me interesa y no estuve tirando bilis por el foro cuando salio por 90€.

Os hubierais quejado igualme ya valga 80€ 100€ o 120€, yo me esperaba una edicion mas cara que la de 100€ con acceso anticipado y no lo han puesto, que hayan puesto una edicion con cosmeticos y 2 misiones nos lo esperabamos casi todos porque asi es como funciona la industria desde hace años.

En cuanto al fisico es verdad que es un error porque aun que yo no compre en fisico creo que no deberia de desaparecer, mas atras dije el porque es otra batalla perdida para el consumidor.
Del precio recomendado al de verdad hay un trecho, y yo no me gasté 90€ cuando el MKW se puso a la venta en el lanzamiento.
Pero lo dicho, que mis críticas van por el formato elegido y no por el precio, y lo que me pone malo es que haya gente que esté tragando con eso.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Liachu
Hombre ubisoft cáncer no sé si serán,pero unos paquetes de cuidado sin talento si.

Voy a definir en una frase un mundo abierto de estos.
Tío tiene que hacer cosas para llegar al malo final.por algún motivo el malo tiene machacas que se dividen trozos del mapa.tiened que acabar con el 50% para el final malo o el 100% para el bueno.cusndo acabas con 50 o el 100% te desbloquean el malo ,que,joder pasabas a todas horas delante de su puta casa.
La empresa que convirtió en un pisapapeles caro The Crew, entre otras perlas. Al menos los usuarios de PC consiguieron rescatarlo, una suerte que no tuvimos los de videoconsolas.
GabriGlider
Pero es informacion 100% oficial?
Josikem
Cita de GabriGlider
Pero es informacion 100% oficial?
Si no quieren que les llamen guarros otra vez, vale más que sigan para alante con su hoja de ruta.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de HandRolling
Sois un meme

Ahora dime que aqui tambien pagaron a la prensa y usaron bots.

Cuando salga me citas y me dices: te lo dije, entonces te dare la razon, hasta ahora es hablar por hablar.
Me la sudan las notas, para todos los juegos.
Después de tantos años he visto que no valen una mierda.

Un ejemplo es el cyberpunk que pusieron arriba, que salió roto y sin terminar de pulir (estuvieron obligados a sacarlo antes de tiempo) y por eso bajó bastante la nota.
Ahora en 2026 está todo arreglado y pulido y nada que ver con la versión pocha de cuando salió.

Otro ejemplo el Gran Turismo 7, que salió en 2022 con poco contenido y con un montón de cosas por mejorar y por pulir, también bajó mucho la nota
Y lo mismo, ahora en 2026 ya le han metido mil actualizaciones y no tiene nada que ver con la versión que salió.

Otro ejemplo más el No Man's Sky y seguro que hay bastantes más

Y eso sin entrar en que efectivamente hay compañías que se gastan pasta en comprar valoraciones, porque esto es así, he visto auténticas aberraciones y notas infladas.

Hay que sudar de las notas, tener personalidad. Cuando un juego es bueno de verdad, lo sabes, te das cuenta, y el valor de cada uno varia en función de tus gustos personales

Un juego que metacritic tiene un 7 o 8 a ti te puede parecer un 9,5, y al revés, uno que tenga un 9,5 te puede parecer un 7 o 8

Cita de astra3
Enorme.el salto de la 4 a la 5 me dices de PS2 a PS3 pero de la 4 a la 5 ENORME...
Teniendo en cuenta el salto de potencia y también la mejora en tiempos de carga (que ésto último es como el dia y la noche), sí, es un salto enorme

Cita de astra3
Claro porque el online que le puedes hacer 300 h fáciles o más, no es lo mejor que va a tener el juego, no?
No hay online por ahora. Y dicen que se venderá por separado.
HandRolling
Cita de Rowlet
Del precio recomendado al de verdad hay un trecho, y yo no me gasté 90€ cuando el MKW se puso a la venta en el lanzamiento.
Pero lo dicho, que mis críticas van por el formato elegido y no por el precio, y lo que me pone malo es que haya gente que esté tragando con eso.

Da igual que tú te lo gastes o no, habrá mucha gente que no pague 20€ más por el GTA porque no le interesen los cosméticos pero no te puedes quejar de que no salga el disco en físico y después decirme que a ti te da igual que Nintendo saque su edición física por 10€ más. O criticamos a todos o a nadie.

Cita de NixxxoN
Me la sudan las notas, para todos los juegos.
Después de tantos años he visto que no valen una mierda.

Un ejemplo es el cyberpunk que pusieron arriba, que salió roto y sin terminar de pulir (estuvieron obligados a sacarlo antes de tiempo) y por eso bajó bastante la nota.
Ahora en 2026 está todo arreglado y pulido y nada que ver con la versión pocha de cuando salió.

Otro ejemplo el Gran Turismo 7, que salió en 2022 con poco contenido y con un montón de cosas por mejorar y por pulir, también bajó mucho la nota

Lo mismo, ahora en 2026 le han metido mil actualizaciones y no tiene nada que ver con la versión que salió.

Y eso sin entrar en que efectivamente hay compañías que se gastan pasta en comprar valoraciones, porque esto es así, he visto auténticas aberraciones y notas infladas.

Hay que sudar de las notas, tener personalidad. Cuando un juego es bueno de verdad, lo sabes, te das cuenta, y el valor de cada uno varia en función de tus gustos personales

Un juego que metacritic tiene un 7 o 8 a ti te puede parecer un 9,5, y al revés, uno que tenga un 9,5 te puede parecer un 7 o 8

Teniendo en cuenta el salto de potencia y también la mejora en tiempos de carga (que ésto último es como el dia y la noche), sí, es un salto enorme

Tus gustos no van relacionados con las notas, para mí Final fantasy es una chinada infumable pero entiendo que a otros les puedas gustar.
RaySeven
Cita de NixxxoN
Se venderá por separado para quién solo le interese el online, como el GTA V, que viene con el juego o puedes comprarlo aparte. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Josikem
Cita de RaySeven
Se venderá por separado para quién solo le interese el online, como el GTA V, que viene con el juego o puedes comprarlo aparte. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
+1.

Lo del GTA+ lo delata. Salvo que también metan bonificaciones en el single player, en cuyo caso criticaré en su momento.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de HandRolling
Tus gustos no van relacionados con las notas, para mí Final fantasy es una chinada infumable pero entiendo que a otros les puedas gustar.
Pero si eso ya lo he dicho, al final las notas no dejan de ser opiniones de otra gente y no tuya, y además muchas veces opiniones con billetes de pormedio, o sea que...
Cafeinado
Cita de RaySeven

No lo tendría yo tan claro a estas alturas eh

Como cobren por el online aparte lo que me voy a reír va a ser antológico con los bots defendiendo a rockstar por aquí

Y espérate que no lo hagan de pago recurrente como el wow o similares
HandRolling
Cita de NixxxoN
Pero si eso ya lo he dicho, al final las notas no dejan de ser opiniones de otra gente y no tuya, y además muchas veces opiniones con billetes de pormedio, o sea que...
Yo ya me se la de los billetes de por medio, cuando es mi juego favorito y tiene una buena nota es que la prensa ha sido profesional pero cuando el juego no me gusta la prensa esta pagada.
Globexx
Cita de Rowlet
Aquí sigo en pie .

JAJAJAJAJAJAJJA

Respétate.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de HandRolling
Yo ya me se la de los billetes de por medio, cuando es mi juego favorito y tiene una buena nota es que la prensa ha sido profesional pero cuando el juego no me gusta la prensa esta pagada.
Alabar la prensa A mi no me verás nunca hacer el primo así, no veis que hace un montón de años que ya no venden ni una revista en papel, y sin los maletines esa gente no sobrevive, tendrían que cerrar, dependen de la pasta que les paguen los grandes desarrolladores de la industria en publi y lo que sea
Mek
no voy a defender a ninguna compañía de la industria porque al final todas son unos saca cuartos

pero lo que se lee por aquí es de traca, sobre todo sin tener pruebas ni argumentos para demostrarlo

tanto para lo bueno como para lo malo

a día de hoy solo tenemos 2 trailers dónde no sabemos que son cutscenes o gameplay y 200 imágenes con más de lo mismo
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de HandRolling
Da igual que tú te lo gastes o no, habrá mucha gente que no pague 20€ más por el GTA porque no le interesen los cosméticos pero no te puedes quejar de que no salga el disco en físico y después decirme que a ti te da igual que Nintendo saque su edición física por 10€ más. O criticamos a todos o a nadie.
La historia con los juegos de Nintendo y el precio recomendado no es nueva, porque ya son varias generaciones viendo la misma película, y la moraleja es que no compres sus juegos en la web oficial ni en Game. Fuera de esos sitios, siempre te vas a encontrar los juegos físicos en pleno lanzamiento a un precio inferior.
Si el MKW lo hubiesen puesto en todos los comercios a 90€, por mucho que me gusten los juegos de conducción, te aseguro que no me lo habría comprado.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Globexx
JAJAJAJAJAJAJJA

Respétate.
Y esto es el nivel del subforo .
Yo me respeto. Tú, en cambio, no puedes decir lo mismo.
Cero argumento, cero autocrítica. Tu primera cita ha sido sólo para llamarme tieso (se cree el ladrón que todos son de su condición), y el resto de citas para decirme que llevo un avatar de Pokémon. Gran argumentación la tuya .
Ya puedes dejar de molestarme porque vas a ignorados. No discuto con niños rata.
astra3
Forocochia36
Cita de NixxxoN
Claro que no lo hay, tampoco lo había en el GTA V ni en el rdr2 pero que lo van a poner es más que obvio, que lo vendan por separado será algo nuevo que nunca han hecho, lo pondrán igual, gratis, ellos ganan dinero con las tarjetas shark y el GTA +
kesna_12
Cita de Rowlet
Yo soy amante del formato fisico… y que hago? Juegazo “presumiblemente” de la decada que no lo sacan en fisico y que puedo jugarlo por tener una PS5, al cual le tengo ganas, todos los he disfrutado muchisimo… que hago? pues tendre que pillarmelo, prefiero jugarlo en digital que no jugarlo y mas si no se sabe si sale en fisico, si me dijeran, en un mes sale fisico me espero, pero es que no se sabe
Globexx
Cita de Rowlet
Y esto es el nivel del subforo .
Yo me respeto. Tú, en cambio, no puedes decir lo mismo.
Cero argumento, cero autocrítica. Tu primera cita ha sido sólo para llamarme tieso (se cree el ladrón que todos son de su condición), y el resto de citas para decirme que llevo un avatar de Pokémon. Gran argumentación la tuya .
Ya puedes dejar de molestarme porque vas a ignorados. No discuto con niños rata.
Si, el nivel del subforo mejorará cuando escoben y se lleven a la gente como tú que solo se mete a esos hilos a discutir lo que han hecho los demás y como se gastan el dinero.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de kesna_12
Yo soy amante del formato fisico… y que hago? Juegazo “presumiblemente” de la decada que no lo sacan en fisico y que puedo jugarlo por tener una PS5, al cual le tengo ganas, todos los he disfrutado muchisimo… que hago? pues tendre que pillarmelo, prefiero jugarlo en digital que no jugarlo y mas si no se sabe si sale en fisico, si me dijeran, en un mes sale fisico me espero, pero es que no se sabe
Si han confirmado que sólo se venderá como juego digital, que triunfe este GTA puede suponer un peligroso precedente para que otras empresas decidan cargarse el formato físico. Una de las pocas libertades que le queda a este hobby.
Si la mayoría de hipotéticos compradores no pasaran por el aro, seguro que Rockstar se planteaba meter el juego en un disco y no en un código de descarga, pero ya veo que es algo imposible de hacer.
Angergun13
Cita de luzdegas
En Steam hay competencia, en PSN no, el dia que salga en PC el juego se podrá comprar por claves a 40€ y no los 80€ de PSN, y sin decir que el ecosistema de Steam se mea al de PSN, el unico sitio donde compro digital es en PC, en PSN ni con tu dinero.

Y si, si no sacan el gta vi en disco con su mapa, que les den por culo y ya cuando salga en PC a 40€, será por juegos que tengo pendientes.
Pues quedate sin jugar que quieres que te diga. Un CD no deja de ser un plástico con el instalador dentro, al final se disfruta el juego no la caja. Llevo jugando a juegos desde los 90 y sinceramente me la suda que saquen físico o no, lo que valoro es el juego. Pero bueno si pensáis que nos están engañando bla bla bla pues no lo juegues y mira streaming que seguro que los miraras.
Josikem
Cita de Angergun13
Pues quedate sin jugar que quieres que te diga. Un CD no deja de ser un plástico con el instalador dentro, al final se disfruta el juego no la caja. Llevo jugando a juegos desde los 90 y sinceramente me la suda que saquen físico o no, lo que valoro es el juego. Pero bueno si pensáis que nos están engañando bla bla bla pues no lo juegues y mira streaming que seguro que los miraras.
Lo de negrita no es cierto en la mayoría de los casos.

Un saludo.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Lo de negrita no es cierto en la mayoría de los casos.

Un saludo.
Absolutamente cierto, todos y cada uno de los juegos te viene por defecto si viene, la 0.9 del juego.
arelun
Cita de luzdegas
En Steam hay competencia, en PSN no, el dia que salga en PC el juego se podrá comprar por claves a 40€ y no los 80€ de PSN, y sin decir que el ecosistema de Steam se mea al de PSN, el unico sitio donde compro digital es en PC, en PSN ni con tu dinero.

Y si, si no sacan el gta vi en disco con su mapa, que les den por culo y ya cuando salga en PC a 40€, será por juegos que tengo pendientes.
En Steam que competencia tienes? Si R* es la que pone precio en Steam, Epic, gog y donde coño salga. Es la única autoridad y no depende de nada para poner el precio. No entiendo cuando en tiendas digitales habláis de competencia, si es la distribuidora la que pone el precio que le salga de la mismísima polla.

Otra cosa es el mercado negro turbio que durante años hubo y cada vez se corta más, y algunos piensan que esa es la norma. Pero la realidad es que la distribuidora pone el precio de su juego en todas las tiendas, no decide Steam o Epic bajar el precio para competir.

No es un supermercado con las marcas blancas. Es el modelo de Apple, que decide lo que vale un iPhone y de ahí no se mueve, con los juegos igual, otra cosa es que juegos menores viendo que Steam es donde venden al 90% solo se preocupe de actualizar el precio o hacer más ofertas, pero si descuida Epic es por vagueza, y no por Steam decida bajar precios.
Angergun13
Cita de Josikem
Vale.

Ojalá hubiese formato físico en PC me cago en sus muertos.

Puedo criticar a tu empresa favorita ya? Me das permiso?
Me da igual la empresa, lo que considero una gilipollez reservar algo digital y sin ningún Gameplay... Eso no te lo discuto que la gente se le va la olla pagando sin ver nada real del juego pero bueno...
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Angergun13
No deberia darte tanto igual cuando te venden algo digital ahorrandose distribucion, imprimación, etc al mismo precio.

Cita de arelun
En Steam que competencia tienes? Si R* es la que pone precio en Steam, Epic, gog y donde coño salga. Es la única autoridad y no depende de nada para poner el precio. No entiendo cuando en tiendas digitales habláis de competencia, si es la distribuidora la que pone el precio que le salga de la mismísima polla.

Otra cosa es el mercado negro turbio que durante años hubo y cada vez se corta más, y algunos piensan que esa es la norma. Pero la realidad es que la distribuidora pone el precio de su juego en todas las tiendas, no decide Steam o Epic bajar el precio para competir.

No es un supermercado con las marcas blancas. Es el modelo de Apple, que decide lo que vale un iPhone y de ahí no se mueve, con los juegos igual, otra cosa es que juegos menores viendo que Steam es donde venden al 90% solo se preocupe de actualizar el precio o hacer más ofertas, pero si descuida Epic es por vagueza, y no por Steam decida bajar precios.
En steam puedes comprar claves donde te de la gana, sea mercado negro o no, te ahorras el dinero cosa que en PSN no
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día