Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos
Ayer 22:44
esta no ha entendido que nada sale gratis si no lo trabajas. Va a tener que trabajarla a base de bien
|
Ayer 22:46
| Ahi no es donde reclutaban estupidas occidentales para cagarles en el pecho, follar con viejos y algun camello que pase? Buen portapotty |
Ayer 22:48
| "... habrá muchos comentarios diciendo que estoy loca"... no, "loca" no es el adjetivo que más vas a ver en los comentarios... |
Ayer 22:49
| No le falta razón, a mi también me encantaría tener la oportunidad de que un viejo me invitase a un viaje a Dubái a cambio de tener que follármelo cada día… hmm en verdad no. |
Ayer 22:56
| A ver si se la follan bien follada entre 20 y luego la tiran a una cuneta, por reputa |
Ayer 23:00
|
Esa tampoco querría follar y mira como acabo. Mas tonto y no naces
|
Ayer 23:02
|
bueno, con tal de que lo sepan los desconocidos de internet...... Fecha de última publicación: el 12 de Junio 2026
|
Ayer 23:09
Que esta es puta !! , lo increible es que no te hayas dado cuenta, si dudas, simplemente busca su nick en google
|
Ayer 23:12
|
El parguela que le paga todo seguramente tenga dinero para enterrar a ForoCoches y le de puerta en cuanto la otra se niegue a chuparsela. Un viaje rapidito de ida y vuelta va a ser |
Ayer 23:39
| A ver si aprendéis, mindunguis. A partir de ciertas edades o te vas con la vieja loca amargada que nadie ha querido o eres generoso y consigues los favores amorosos de alguna pizpireta yogurina. Sobra decir que opción es mejor. |
Hoy 00:21
|
O es muy inocente y no es consciente que está publicando que se va a prostituir, o le da absolutamente igual.
No tiene amor propio, dignidad, vergüenza? Llámalo como quieras pero publicarlo como un regalo en sus RRSS?? Tampoco debe haber escuchado a sus amigos y familia. Bueno,.seguro que le compensa con las fotitos del viaje Pffff Lo dice bien claro, se va de viaje con él porque se lo paga todo, fin. |
Hoy 00:26
|
Condenada a mentir el resto de su vida. Cuando se cruce con un buen hombre que le interese tendrá que mentir, decir que eso no ha ocurrido, ocultar esa parte de su vida que "ha vivido al máximo". Porque sabe que para un buen hombre está automáticamente descalificada |

Esperando el próximo vídeo de lloros