¿Este tío es natural? Cambio físico en dos años

Gumet
ForoCoches: Miembro
Cita de CaptainR
No sabia que la constancia te dejaba la piel con ese tono y pinta. Además, que acne más raro, no?
Cita de Yellen
Y los granos? También naturales?
Son pecas, claramente visibles en su primera foto.

Cita de E85-4ever
Menos que eso con esa morfología seguro al 100% .
Otra cosa es que mienta y diga que es natural solo por qué no ha llegado a anabólicos, cuando hay muchísima más química antes de llegar a ese paso.

Lo que está claro ,que ese cuerpo en 2 años no sale única y exclusivamente a base alimentos,como arroz pollo pescado avena fruto secos etc
Cita de Raven
Dejad de vender la puta moto, los que llevamos toda la vida entrenando sabemos perfectamente que esos resultados no son naturales y además hay un punto de inflexión en su propio vídeo que ya te da una idea de cuando se empezó a meter.

Un flautín ectomorfo así no consigue esos resultados, y menos en dos años.
Cita de syrz
Hombre macho, estoy distorsionado con la realidad, y la realidad es que en 2 años no te pones así, y me da igual las sombras y demás, ya te digo yo que en 2 años no te pones así ni de coña.
Un cambio físico absolutamente normal:

Instagram Embed (@forocoches)

El chaval empieza con ejercicios compuestos y fuerza. Haciendo dominadas, que no habéis hecho en vuestra puta vida y venís aquí a dar repasos a la gente.
canyerias
IMPARAPLAS
Cita de Walter Rajo
Ni en 10 años. El de abajo no es natural. Solo hay que fijarse en los hombros.

This
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de JoltGahn
No digo que sea natural pero las fotos y las luces engañan muchísimo y dan una percepción de definición y de tamaño que luego en la realidad no tiene nada que ver.
Eso es verdad, será más eso que otra cosa
MasticorE
Sígueme para lograr tu cambio... a cambio del pelo, granos en la espalda y puede que no se te levante.
yerasito
ForoCoches: Usuario
Cita de Picateclas

80% luces, 20% mejora de fisico
OneMill
Cita de HawkerFalcon
100% natural. También os digo que los que dicen que con sudadera ni se ve que va al gym, ya os gustaría estar del copón como este hijo de las mil mancuernas.
aqui hay gente q se fuma los porros de dos en dos
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Todo eran risas hasta que llegó el infarto

Y luego que si la vacuna
Lanberri
natural de valdepeñas si...
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de MasticorE
Sígueme para lograr tu cambio... a cambio del pelo, granos en la espalda y puede que no se te levante.
¡O ni levantarte de la cama y directo al fallo! Al fallo de corazón.

Para ese cuerpo como natural necesitas una década de entrenamiento.

Los granos y el cuello además le delatan. NO es natural.

"Entrenador Online"

Los que abusan mucho de sustancias además envejecen muy rápido, pero para eso habría que observarlo por más tiempo.
doze
yolo
No es natural. pero el que quiera engañarse se lo creerá igualmente.
Skull Knight
CarForum: Member
Pero quién coño está comprando estos cursos. Esa es mi pregunta. Quién cojones está comprando los cursos de esta gente. No te digo ya en la época de la IA, sino en la época de poder seguir uns vídeo rutina en Youtube.
tidus_finalfx
Forero campechano
No, no es natural
katorzero
No
syrz
Cita de Gumet
Son pecas, claramente visibles en su primera foto.

Un cambio físico absolutamente normal:

El chaval empieza con ejercicios compuestos y fuerza. Haciendo dominadas, que no habéis hecho en vuestra puta vida y venís aquí a dar repasos a la gente.
Y con lastre de 15kg pesando 90 las he hecho, que no me vengas con cuentos
lambo1350
Cita de Damusino
ChatGPT?

Ye diría que Grmini. Pero te lo digo en mí. 1/2 kilo sucio al mes.
Mximoflw
Cita de Troglagob
¿A qué te refieres?
Cuando está en la prensa de pierna al final, con una camiseta negra, a partir de ahí ya no es natural para mi parecer.
Troglagob
Cita de Mximoflw
Cuando está en la prensa de pierna al final, con una camiseta negra, a partir de ahí ya no es natural para mi parecer.
Ah, ya. Hay cambio muy brusco.
← A General