[VENDO] BONOS de ACCESOS A SALAS VIP AEROPUERTOS PRIORITY PASS
01-jul-2026 07:17
|
Mucho cuidado con esta gente. Tiene otra cuenta aquí mínimo con la cual venden pases fraudulentos. Hace 2 días varias personas tuvieron problemas al entrar en las salas donde los prohibieron la entrada y solicitaron toda la información personal por utilización de pases generados fraudulentamente. Esta gente no accedió a dar su información como vendedores ya que lo solicitaban la persona responsable de la sala y expulsó a los afectados del grupo. |
01-jul-2026 13:38
|
Mucho cuidado con esta gente.
Tiene otra cuenta aquí mínimo con la cual venden pases fraudulentos. Hace 2 días varias personas tuvieron problemas al entrar en las salas donde los prohibieron la entrada y solicitaron toda la información personal por utilización de pases generados fraudulentamente. Esta gente no accedió a dar su información como vendedores ya que lo solicitaban la persona responsable de la sala y expulsó a los afectados del grupo. Lo que estás comentando no ha sido mi caso ni ningúno que ha comprado conmigo le ha sucedido tal situación. Ruego por favor elimines este mensaje porque no tiene nada que ver conmigo. Saludos |
01-jul-2026 17:04
|
Usáis los mismo pases comprados a un tercero, generados de manera fraudulenta. Que uséis diferentes cuentas no tapa el asunto. No entiendo como permiten la venta de esto aquí. |
01-jul-2026 17:32
|
Si dispones de alguna prueba concreta relacionada conmigo (fecha, aeropuerto, sala o usuario afectado), puedes aportarla. En caso contrario, te ruego que no realices acusaciones de este tipo, ya que no tienen relación con mi persona ni con los servicios que he prestado. Mi servicio en todo momento ha sido transparente con todos los que me han comprado, y si hubiera algún problema, siempre he dado soporte y mucho menos desaparezco. Asi que por favor te pido que tu queja sea donde tenga que corresponder y no aquí y borres tu mensaje. Gracias |