Project Helix. La próxima consola de Xbox

javi_sdi
ForoCoches: Miembro
Ahorrando desde ya
Scaleless
Cita de juancar
Pues vale, para mi han sido más. Y mejores que los de xbox.
No te los voy a enumerar pero hay bastantes...
¿No te da vergüenza comportarte como te comportas con la edad que tienes? Vaya días llevas, rozas lo enfermizo
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo en pc desde los 10 años como quien dice, seguramente sea la primera consola que compre para dejar pc , me llama pero bastante (siempre y cuando tenga steam como yo creo que va a ser )
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Scaleless
¿No te da vergüenza comportarte como te comportas con la edad que tienes? Vaya días llevas, rozas lo enfermizo
Es lo que tiene sentirte traicionado por tü marca favorita.
Pero si, tienes razón, no hace falta ponerse así... no vale la pena defender ni atacar a una empresa multimillonaria que para ellos no somos nada más que un fajo de billetes a los que robar.
balbu
Cita de Mr_Plow
Yo iba a comprar Steam Machine sí o sí.

Ahora seguramente me espere a Helix.
Estoy igual, tenía pensado pillar steam machine, ahora voy a esperar a esta
Clixo
Cita de Saiko
Pues hombre, llevamos meses oyendo a gurús decir que ya no va a haber más consolas Xbox y que iban a cerrar la división para quedarse como una third party.

Esto sirve para dos cosas.

La primera es confirmar que va a haber otra gen de Xbox.
La otra es que con el cambio de CEO no se han echado atrás respecto a lo que habían dicho.

A mí como cliente de Xbox esto me deja más tranquilo que no saber nada.
Y es cierto lo que llevan diciendo hace meses, no habrá más consolas de Xbox.

Lo que te van a vender es un PC con el logo de Xbox, como con la Xbox Rog Ally. Meteos en la cabeza que Xbox como hardware propio está muerto y enterrado.

Que no cuenten conmigo, si quiero un PC, me compro un PC y si quiero una consola, me compro una consola.
Mantis_reliosa
ForoCoches: Usuario
Cita de balbu
Estoy igual, tenía pensado pillar steam machine, ahora voy a esperar a esta
This
pibeman
Cita de Rubiasosare
Va a caer día 1 el precio me suda la polla . Es más ojalá sea un producto premium
+1 Yo igual, sin embargo, un requisito tiene que cumplir. Compatibilidad con la plataforma Steam.
mayok
Cita de Mr_Plow
Yo iba a comprar Steam Machine sí o sí.

Ahora seguramente me espere a Helix.
Es que la steam machine sale ya desfasada de hardware, es un quiero y no puedo.
gaditanoerrante
Tengo una One y visto que no encuentro una Series X a bien precio estaba valorando un PCGAMER, como no tengo ni puta idea pues me lo ponen a huevo.

Si sale sobre 1200 pavos se viene el día 1 para casa, tengo una RogAlly y estoy contentísimo con ella.
Vaus
Cita de Runnin
No leo rumores ni especulaciones

Si alguien cree que una empresa va a vender un dispositivo que lleva dentro una GPU equivalente a una 5080 cuyo precio de venta es de 1300€ y que no solo te va a vender por debajo de ese precio si no que el resto de componentes ya directamente te los regala lo único que puedo decir es que envidio su fe
Tampoco es tan descabellado. PS5 montaba una GPU de potencia similar a una 2080 costando sólo 400€ en su versión digital.

Otra historia es que el problema de la RAM acabe encareciendo esta Helix más de lo que debería.
Cafeinado
Cita de MrGambon
Buff, lo único exclusivo potable de esos hijos de puta ha sido el returnal y el Astrobot
Y lo del Returnal bastante cuestionable
Shyvan
Cita de MrGambon
Buff, lo único exclusivo potable de esos hijos de puta ha sido el returnal y el Astrobot
Cita de Cafeinado
Y lo del Returnal bastante cuestionable
¿Returnal es un exclusivo?, ¡Pero si esta en Steam!

https://store.steampowered.com/app/1649240/Returnal/
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Si de verdad me dejan jugar mi biblioteca de Steam (y quien sabe si GOG y Epic) y toda mi biblioteca de Xbox Series+One+360 entonces cae fijo, pero lo dudo.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Shyvan
¿Returnal es un exclusivo?, ¡Pero si esta en Steam!

https://store.steampowered.com/app/1649240/Returnal/
Bueno cuándo salió si, pero tienes razón no cuenta
Hardt
Cita de Dean Winchester
Si de verdad me dejan jugar mi biblioteca de Steam (y quien sabe si GOG y Epic) y toda mi biblioteca de Xbox Series+One+360 entonces cae fijo, pero lo dudo.
Pero si está confirmado shur jaaj
prodge
Cita de Dean Winchester
Cita de Hardt
Pero si está confirmado shur jaaj
Si no recuerdo mal sólo está confirmada la EGS.

Ayer escribí un post en el otro hilo explicando como funciona el OS desde Xbox One y como ejecuta aplicaciones y juegos. Hoy si tengo tiempo escribiré la parte 2 intentando como veo que permitirán stores de terceros porque me temo que no será todo tan bonito como decir esto es un PC y voy a usar Steam o juegos piratas. Para hacer esas cosas seguirá existiendo lo que ellos llaman XBOX On PC
Judiodas
Dramae Dramaticae
Prefiero gastar más si es necesario y pillar un PC de verdad que una especie de PC capado, que entiendo que irá por ahí.

Por no hablar de que una vez fuera del ecosistema Microsoft/Windows no quiero volver a entrar (Bazzite Linux y SteamOS)
Panicio
ForoCoches: Hola.
y por qué no esperamos a ver qué nos traen para decidir? parece que todo el mundo tenga que decidirlo ya
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de mayok
Es que la steam machine sale ya desfasada de hardware, es un quiero y no puedo.
Pues fíjate que yo no lo creo...

Me pasé Stellar Blade en la Deck e iba bastante bien.

Confío mucho en Valve por el tema del SO.

Pero es verdad que también tengo una series S y prefiero tener todo unificado. A parte también de algunos juegos que en Linux no suelen tirar...
malanior
PC gamer.
Cita de Clixo
Y es cierto lo que llevan diciendo hace meses, no habrá más consolas de Xbox.

Lo que te van a vender es un PC con el logo de Xbox, como con la Xbox Rog Ally. Meteos en la cabeza que Xbox como hardware propio está muerto y enterrado.

Que no cuenten conmigo, si quiero un PC, me compro un PC y si quiero una consola, me compro una consola.
Efectivamente, no sé donde leí que todo lo que tenía Microsoft de logística con Xbox se la cargó.
mayok
Cita de Mr_Plow
Pues fíjate que yo no lo creo...

Me pasé Stellar Blade en la deck

Pero si no podrá correr ni la versión de pc de gta 6. Piensa que es menos potente que una ps5 standard actual.

Aparte que stellar blade es un juego que no demanda mucho la verdad.

Intenta jugar al nuevo crimson desert ya verás.
Shyvan
Cita de mayok
Pero si no podrá correr ni la versión de pc de gta 6. Piensa que es menos potente que una ps5 standard actual.
¿En que te basas para hacer esa afirmacion?¿sabes los requisitos mínimos del gta6?¿Ya se sabe que rockstar no va a hacer un preset gráfico para la steamdeck/machine?
mayok
Cita de Shyvan
¿En que te basas para hacer esa afirmacion?¿sabes los requisitos mínimos del gta6?¿Ya se sabe que rockstar no va a hacer un preset gráfico para la steamdeck/machine?
https://www.pccomponentes.com/requis...D8okGWh9y9ka8p

Yo estoy hablando de la steam machine en todo momento, y teniendo en cuenta su potencia, la steam deck tampoco sale bien parada.

De hecho con los requisitos mínimos irían las dos bastante justitas.
Shyvan
Cita de mayok
https://www.pccomponentes.com/requis...D8okGWh9y9ka8p

Yo estoy hablando de la steam machine en todo momento, y teniendo en cuenta su potencia, la steam deck tampoco sale bien parada.

De hecho con los requisitos mínimos irían las dos bastante justitas.
He leido el título y pone "PC
Estos son los posibles requisitos para jugar al futuro GTA VI en PC"

Esa noticia no informa de ninguna dato verificado. ¿Tienes alguna información oficial de los requisitos.oficiales?
Tommy.Shelby
Tiene fecha? Habrá que ver, podría llegar a interesarme si fuera más potente que mi 5070 ti, pero lo dudo horrores.

Por otro lado, si tienes opciones de juegos de pc y xbox habrá diferencias gráficas entre la versión de xbox y la versión de pc optimizada para que la xbox la mueva? Quien va a comprar en xbox si las versiones de pc siempre son más baratas?

Puede sonar interesante de inicio, pero luego también deja muchas dudas, habrá que esperar.

Si la sacan pronto, es mucho más potente que la PS5 pro y tiene versión específica de GTA seria un buen reclamo, aunque dudo horrores que eso pueda suceder.

Por otro lado, es muy cómico ver a los reniega PCs chorreando con un chisme así afirmando que lo comprarán en primer día y se las suda el precio
mayok
Cita de Shyvan
He leido el título y pone "PC
Estos son los posibles requisitos para jugar al futuro GTA VI en PC"

Esa noticia no informa de ninguna dato verificado. ¿Tienes alguna información oficial de los requisitos.oficiales?
No hay nada oficial, todo son suposiciones.

Pero teniendo en cuenta que es un juego que saldrá en pc a finales de 2027 y que será bastante demandante, lo que pone en ese artículo no es ningúna locura y es bastante lógico y coherente.

Te recuerdo que la cpu de steam machine equivale a una rx 7600.
javi_sdi
El online sera gratis?
mayok
Cita de javi_sdi
El online sera gratis?

Si, en los juegos de pc al menos si.
Shyvan
Cita de mayok
No hay nada oficial, todo son suposiciones.

Pero teniendo en cuenta que es un juego que saldrá en pc a finales de 2027 y que será bastante demandante, lo que pone en ese artículo no es ningúna locura y es bastante lógico y coherente.

Te recuerdo que la cpu de steam machine equivale a una rx 7600.
La steam deck corre cyberpunk
← A Videojuegos