*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL14

Encuesta del tema

Menos del 25%, confío en el mercado
18
7,56%
Entre el 25% y 75%, esperando a ver que pasa
11
4,62%
Más del 75%, es la hora de recoger
53
22,27%
Vender? Compren esta ****, comprenla (maxim/troll option)
156
65,55%

Votantes: 238. Tú no puedes votar en esta encuesta
jmxtremab
ForoCoches: Miembro
Cita de #Tetsuo
paciencia... en cuanto toquemos de nuevo 60K ya sí es la subida buena (hasta 99K... luego Dios dirá)
Alexx93
ForoCoches: Usuario
todavia queda bear market, hasta finales de año mas o menos, quizá un poco antes. Pero de aquí bajará un poco más antes de volver a subir
esoj1
Cita de JLORDD

Empujón por debajo, tiras y aflojas, aunque da la sensación que sigue quedando fuerza.
Opinas que ya hemos hecho suelo?
JLORDD
Cita de esoj1
Opinas que ya hemos hecho suelo?
Para mí el suelo fueron los 63k. Todo esto es rango, y salirnos del rango es meternos entre 75-83k
pshulz
Cita de pshulz
1D bastante alcista hasta los 78
Pues eso.

A partir de aquí hasta 85 y luego ver como desarrolla o de vuelta al rango de 60s.

El que entró sobre los 60s deberia de holdear o vender parciales y el que no entró tiene que esperar porque hubo tiempo para comprar.
neo_subzero
Cita de pshulz
Pues eso.

A partir de aquí hasta 85 y luego ver como desarrolla o de vuelta al rango de 60s.

El que entró sobre los 60s deberia de holdear o vender parciales y el que no entró tiene que esperar porque hubo tiempo para comprar.
Yo estoy aguantando, ya que tengo una media de 77.9k euros y he decidido hacer dca quincenal.

El segundo dca se me ha pasado y vaya subidon se ha pegado estos dias... no se si esperar a ver si baja un poco
JLORDD
Cita de JLORDD
Para mí el suelo fueron los 63k. Todo esto es rango, y salirnos del rango es meternos entre 75-83k

Vamos bien, de momento todo como se esperaba.
neo_subzero
Cita de JLORDD

Puedo preguntar porque se esperaba ??
Me ha sorprendido la primera pagina y cantidad de información y conocimiento qie manejas, es un méritazo.

Cual seria tu predicción hasta finales de mes??
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Por ahora la subida es aceptada por los compradores, ni loco me pondria en venta. La señal de alarma vendria si perdemos los 7080 en el futuro del sp500 en los proximos DOS dias. Esto, junto con divergencia del cumulative delta nos va a decir con más precisión que el rsi si vamos a seguir aceptando precios mas alto. (Por ahora si).- Ninguna señal de agotamiento. Para entrar en venta en btc tengo que confirmarlo con indices, si no para mi no tiene sentido. V
Arce3
A partie de ahora podria subir, aunque igual baja.
rekena
Cita de Arce3
A partie de ahora podria subir, aunque igual baja.
Nah seguramente estos días tengamos bajadas con todo el cachondeo que se trae Trump, aunq nunca se sabe el zanahorio te hace un quiebro y lo mismo le da por subir
santaklaus03
Pues canal de resistencia secundario del RSI semanal en BTCUSD. Aunqueda mucho para romper el canal principal pero está muy alto. El minimo de febrero de 2026 parece minimo tecnico, habra que esperar a agosto o septiembre para ver un precio más bajo de 60k para recomprar y ver los indicadores entonces a ver si hay divergencia semanal alcista.
rekena
Cita de santaklaus03
Pues canal de resistencia secundario del RSI semanal en BTCUSD. Aunqueda mucho para romper el canal principal pero está muy alto. El minimo de febrero de 2026 parece minimo tecnico, habra que esperar a agosto o septiembre para ver un precio más bajo de 60k para recomprar y ver los indicadores entonces a ver si hay divergencia semanal alcista.
Ostia cuanto tiempo que no te pasabas a escribir, entonces esperas que para verano o después estemos en lo más profundo del bear?
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Pablo Gavira
Supuesta paz, inyección de dinero y ley de la claridad? Esas 3 cosas están en el ambiente?
Y cuando baje, y tengas esos escenarios confirmados te diran que el precio ya estaba descontado. ignora las noticias, solo son aceleradores del precio. Estamos distribuyendo al alza. solo observo las rotaciones de valor. Si el precio ahora esta en rango (indices) no tengo porque querer revertir el precio mas a que mi area de valor. Trades por encima del 70% de probabilidad.
TangyMeow
Cita de JLORDD

Donde opinas que vamos? Corrige un poco?
pshulz
Cita de Pablo Gavira
79k

Este finde tiene pinta de continuar la guerra, no?
Iba a iniciar ayer, pero Trump les ha dado más tiempo para negociar
santaklaus03
Cita de rekena
Ostia cuanto tiempo que no te pasabas a escribir, entonces esperas que para verano o después estemos en lo más profundo del bear?
Estamos alcistas en diario y bajistas en semanal. Lo más normal es que haya al menos una (si no más) divergencia alcista en semanal para dar apoyo técnico a crecer de forma sostenida. Eso solo ocurre con un precio más bajo que el mínimo anterior. La ventana de tiempo son de 5 a 7 meses desde el mínimo anterior para que la gráfica de indicadores descanse y sea una divergencia clara.

Así que sí, espero que en Q3 haya precios más baratos. Habrá que seguir vigilando.
pshulz
próxima parada 85k? la recuperación de hoy sigue manteniendo la tendencia alcista de abril
Ensaladilla_FC
En diario tendría que irse a los 82250 y si rompe la EMA 200 irse cerca de 89.
pshulz
ahí va
neo_subzero
Buenas subida sostenida que lleva este mes...

Por cierto... a vosotros os sale pag 12/14 al final del hilo??
bubillo
Cita de neo_subzero

Alguien ha borrado mensajes o han baneado a alguien
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de neo_subzero

Tampoco me deja verlas, es raro...
Ponsez
WAT
Cita de neo_subzero

Cita de Sefirotcler
Tampoco me deja verlas, es raro...
El staff o la moderación habrá metido ban manual a alguien que ha escrito en este hilo y se han borrado las respuestas.
#Tetsuo
Cita de #Tetsuo
El sábado cerré lo que tenía de ETH en el máximo anterior
Ahora mismo acabo de cerrado lo que llevaba de BTC

el último dólar que lo recoja otro... espero no estar equivocado...
Cita de jmxtremab

No hold

va para un mes ya, y veo que ETH y BTC siguen distribuyendo a los FOMO que aburrrrimiento
Llardano
Cita de bubillo
Alguien ha borrado mensajes o han baneado a alguien
al tonto de Pablo y sus multis
GreenShant
Cita de Llardano
al tonto de Pablo y sus multis
Han caído más multis de Fanfrit? Alegría del día 🤣
JackYou
Cita de #Tetsuo
va para un mes ya, y veo que ETH y BTC siguen distribuyendo a los FOMO que aburrrrimiento
Sin ánimo de desviar mucho el objeto del hilo...qué fomo? si este subforo parece un solar desde finales de 2025 y el volumen en crypto está por los suelos
#Tetsuo
Cita de JackYou
Sin ánimo de desviar mucho el objeto del hilo...qué fomo? si este subforo parece un solar desde finales de 2025 y el volumen en crypto está por los suelos
no señalo a nadie de aquí (ni de ninguna parte)... solo digo que las manos fuertes necesitan crear la necesidad de entrar, de que se escapa el tren del hype, y para eso tienen que renquear en máximos todo el tiempo que les sea posible para ir colocando papel. Y no se durante cuanto tiempo van a poder mantener la ¿mentira?

La dominancia de BTC no para de subir, las altcoins no se lo acaban de creer... supongo que le quedará un mechazo a las alts para generar confianza y equilibrar la dominancia del mercado. Y yo sugiero que hay que respetar el stop porque como caiga va a ser con ganas
pshulz
rechazo en la EMA200 diaria

corto plazo podría caer ar 79k
← A Criptomonedas