Última hora: Comienzan a forrar de pladur el Nou Camp

Poltimer
ForoCoches: Miembro
Otro hilo con los HINJENIEROS culerdos de cabecera haciendo el ridículo
Man in the Box
Dog who gets feed

Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de S3rCh
El Bernabéu, literalmente le hicieron un "chapa y pintura"...
Una cosa. ¿Estas cosas os las creéis de verdad o las soltáis llorando esperando que algún despistado se las crea?
PJSakuragi
No es el Nou. camp es el Poty. El hogar de los cerdos come chicles mafiosos tramposos
RichardG
Yeah, I know
Cita de Moyt
Comparar al Bernabeu con el campo ese es comparar a dios con un gitano, la diferencia es brutal, yo creo que ni ellos saben donde se han metido
La diferencia es que su florentineza no ha tenido que vender hasta las joyas de la abuela para reformar el estadio.

Pero claro, como siempre, los culés no podían ser menos.

Son como el típico vecino envidioso que ve como el vecino de enfrente se ha comprado un cochazo y al mes siguiente aparece con otro comprado a plazos, aunque tenga que comer piedras el desde sus días.
RichardG
Yeah, I know
Cita de Man in the Box

No puede ser verdad

jajajajaja
KXT
Compitiendo con el Bernabeu para la reforma más fea.
sukutucu
Miembro VIP
Cita de S3rCh
El Bernabéu, literalmente le hicieron un "chapa y pintura"...
El bernabeu le da 7 vueltas al camp nou , todo acabados de calidad. Si no has estado para que hablas
filter
el madridismo todavía jodido por su mierda de reforma
dbc
Cita de Alcalde.

Confirme las tablets del temu
Han puesto tiras de LED a las vigas?
Probador19
ForoCoches: Usuario
Cita de filter
el madridismo todavía jodido por su mierda de reforma
Es lo mejor que pudo hacer el arquitecto culé . Se cubrió de gloria diseñandoles una lata de sardinas. Deberian hacerle una estatua en el Camp Nou.
Champi666
Cita de filter
la segunda foto es fake

No creo, se ve igual que en este video de hace unos días

https://vm.tiktok.com/ZNdwHKN98
Andromeda16
Cita de Scooby Doo
Lo primero, es fake y lo segundo, aunque lo forrasen con las pelotillas del ombligo del gordo de @Man in the Box seguiría siendo más bonito que la lata de sardinas llamada Bernabéu
Ahi ahi, defiende toda la mierda que hace el memeclubbarcelona, que no teneis aun estadio pero os reis del del Madrid, y llamais ladrones al Madrid sin demostrarlo cuando habeis estado decadas comprando arbitros, si es que no teneis ningun tipo de vergüenza algunos.Venga siguele riendo las gracias a laporta y a lamine yamal, que a este paso no va a valer ni para tacos de escopeta.
kILIAN!
Cita de dbc
ostias que locura.. chinada historica
®Markitos®
.
Al Bernabéu le han instalado un techo y han montado el hipogeo. El exterior te puede gustar más, menos o nada. Pero le da 200 vueltas a lo que están haciendo en Barcelona.
sergius23
Cita de dbc
Exacto, y no me extrañaría que la led que falla es porque tiene pegotes de cemento encima... Que te apuestas?
Scooby Doo
Cita de Andromeda16
Ahi ahi, defiende toda la mierda que hace el memeclubbarcelona, que no teneis aun estadio pero os reis del del Madrid, y llamais ladrones al Madrid sin demostrarlo cuando habeis estado decadas comprando arbitros, si es que no teneis ningun tipo de vergüenza algunos.Venga siguele riendo las gracias a laporta y a lamine yamal, que a este paso no va a valer ni para tacos de escopeta.
Otro novio del man in the box
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de kILIAN!
ostias que locura.. chinada historica
Más chinada que el proyector de TEMU?
082250
Just run
Joder. Entras a un hilo del Barcelona o del Madrid y es una pelea de tullidos.

12 páginas de subnormalidades y puro fanatismo
sukutucu
Miembro VIP
Cita de ®Markitos®
Al Bernabéu le han instalado un techo y han montado el hipogeo. El exterior te puede gustar más, menos o nada. Pero le da 200 vueltas a lo que están haciendo en Barcelona.
Bueno y por dentro es todo nuevo hasta el ultimo rincón , lo unico que se mantiene es la estructura. Pero todo lo que va sobre ella es nuevo.
Alcalde.
Cita de dbc

Y ya están rotas jaja
malic
Necesitamos UNJAVI
Cita de Scooby Doo
Otro novio del man in the box
Novio? Si está en un psiquiátrico en una celda acolchada imaginándose que tiene esposa e hijos, apréndete el lore.

Confirme @Man in the Padded Cell
Champi666
Cita de pryez
Si hace eso que has puesto el Barça lo llamáis estadio paco

Y el césped pintado?

La solución al ruido?

El techado en todos los partidos con el calor que hacía en verano?

Tirar los vestuarios solo para la nfl?

Dejar 80.000 espectadores y no subirlos con lo que te puedes quedar sin final del mundial?

El videomapping en la fachada para cuando?

Soy muy fan de los estadios, no soy de ninguno de los grandes por si te sirve pero yo observo errores en el bernabeu..

Que a lo mejor se arreglan todos y es un pedazo estadio pero el tema del aforo y la fachada tan fea no me llena
Pues casi todo lo que dices se ha arreglado o se está trabajando en ello.
No pintan el césped, el césped húmedo mancha si vas de blanco. Además, el césped está cada día mejor y el hipogeo funciona perfectamente el césped se recupera mejor dentro del hipogeo que fuera. De todas formas se cambia por un césped híbrido especial "definitivo" hecho expresamente para el Bernabéu después del partido de la NFL (que costean el cambio como han hecho en otros estadios de Europa)

La solución al ruido se está haciendo y se prevé que para este año acabe.

El techado es cosa de florentino, pero funciona perfectamente. Muchas veces entre semana después de los partidos lo abren, no sé de dónde salió el bulo de que el techo no funcionaba.

El vestuario del Madrid no lo han tirado abajo, está intacto y el del equipo visitante también. De hecho en el tour del Bernabéu se pasa por ellos.

En cuanto al aforo, es el que es al no permitirsele ganar edificabilidad.

En cuanto al videomaping se han hecho pruebas. Estos días están trabajando en la iluminación exterior (el videomaping es otra cosa aparte)

A mi por fuera no me apasiona el estadio ni mucho menos, pero a pie de calle es imponente

Soy un friki de las obras y suelo ver videos, tanto del Bernabéu como del Camp nou. Van a ser los dos unos pedazos de estadios, cada uno con sus pros y sus contras
Rocco_Vk
Cita de RichardG
La diferencia es que su florentineza no ha tenido que vender hasta las joyas de la abuela para reformar el estadio.

Pero claro, como siempre, los culés no podían ser menos.

Son como el típico vecino envidioso que ve como el vecino de enfrente se ha comprado un cochazo y al mes siguiente aparece con otro comprado a plazos, aunque tenga que comer piedras el desde sus días.
Y si no, pues llamadita al gobierno para que se lo paguemos todos.

No sería la primera vez.
RichardG
Yeah, I know
Cita de Rocco_Vk

No sería la primera vez.
Florentino també us roba?

Estáis enfermos macho…
focusman
Cita de Cacique Cola

Será por pasteles.....
LIM
Forista en celulosa
hahah oparece la fabrica de contenedores del poligono de mi pueblo
¯\(°_o)/¯
Cita de RichardG
Mira por donde, esto va a servir para detectar a toda la gente sin criterio del foro.

Estas comparando esto:

Con esto?

Por cierto, y aunque os pique.

La organización que valora todos los estadios del mundo, dice que el Bernabeu es el mejor (otra vez)

https://forbes.com.mx/el-santiago-be...otball-summit/
Pero cómo podéis hacer el ridículo de esta manera?

Yo flipo
RichardG
Yeah, I know
Cita de ¯\(°_o)/¯
Pero cómo podéis hacer el ridículo de esta manera?

Yo flipo
Pero no ves las grúas en las fotos que has subido alma de cántaro…
nEo500
Forocochia50
Cita de Rocco_Vk

No sería la primera vez.
Las recalificaciones dices?
← A General