Decirme empresas y os digo si son buenas o CHICHARROS
29-sep-2025 08:46
|
Hola, que te parece Constellation Software ( CNSWF), aprovechando que ahora está bajando. |
22-oct-2025 12:52
| Kelly partners group, empresa australiana de aquisiciones de otras empresas creo que son consultorias, modelo de negocio como constelation software, es pequeña , puede pegar pelotazo? |
22-oct-2025 12:54
| Evolution, empesa de juego creo que online, que ahora que se ha descubierto que habia una demanda falsa contra ella puede subir porque es buena, muy castigada en bolsa |
22-oct-2025 12:56
| Hacksaw, empresa de juego online que acaba de salir a bolsa, ha subido de 2 a 6 €, pequeña, salió a bolsa en agosto |
22-oct-2025 20:02
|
Hermes Louis Vuitton Swatch La verdad que estando ahora tantas empresas en máximos es complicado donde meter |
24-oct-2025 11:54
|
ExxonMobil (XOM) Suncor (SU) Canadian Natural Resources (CNQ) Petrobras (PBR) Ecopetrol (EC) Horizon Oil (HZN.AX) Petronor E&P (PNOR.OL) Finder Energy (FDR.AX) |
24-oct-2025 12:03
|
Ya te respondo porque la conozco, Es un oligopolio, con unas barreras de entrada muy jodidas y tienen la suerte de que tienen muy buena imagen de marca, eso sí, la producción de botellas de vidrio es probable que descienda debido al descenso del consumo de alcohol. Por lo que es una empresa estable si soluciona sus problemas con el departamento de calidad y comercial que es una mierda... (al menos en España) Es una buena empresa en resumen a nivel de números con unas ventas que van en aumento, pero si miras la gráfica está en un valle en el que es probable que se estanque estos años. No obstante yo la calificaría de poco riesgo y poca rentabilidad |
24-oct-2025 12:12
|
Ya te respondo porque la conozco,
Es un oligopolio, con unas barreras de entrada muy jodidas y tienen la suerte de que tienen muy buena imagen de marca, eso sí, la producción de botellas de vidrio es probable que descienda debido al descenso del consumo de alcohol. Por lo que es una empresa estable si soluciona sus problemas con el departamento de calidad y comercial que es una mierda... (al menos en España) Es una buena empresa en resumen a nivel de números con unas ventas que van en aumento, pero si miras la gráfica está en un valle en el que es probable que se estanque estos años. No obstante yo la calificaría de poco riesgo y poca rentabilidad Qué otras empresas controlas? Gracias. |
24-oct-2025 12:39
|
En mi opinión es probable que se tire una larga temporada lateralizada, a mí me dio grandes beneficios porque entré al comenzar la guerra de ucrania y éste último año subió bastante por las noticias de "rearme" europeo, pero como no haya noticias próximas o aumenten las tensiones, veo difícil que vuelva a marcarse otro despegue, es prácticamente una blue-chip de defensa a nivel europeo, yo me salí y repartí los beneficios en otros sectores y en defensa americana. Pero como todo, sin bola de cristal, podría ser que haya revuelo y vuelva a subir, la barrera psicológica parece estar en 2000 la acción, pero tampoco es una compañía propensa a desplomes, es columna vertebral en el sector en éste territorio, depende de lo que busques. |