$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
kudeiro
ForoCoches: Miembro
parece que llega la meme season, después de OPEN tal vez podrían ir a por AMC
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de kudeiro
parece que llega la meme season, después de OPEN tal vez podrían ir a por AMC
Fuente?
palacio
Ayer se dio una puta casualidad, que nos jodió.

"opendoor partners" una empresa que nada tiene que ver con "nuestra" opendoor. Presentó un anuncio de offering, justo en ese momento los quants se volvieron locos y tiraron nuestra opendoor.

Putísima mala suerte.

Panticov
Cita de palacio

"opendoor partners" una empresa que nada tiene que ver con "nuestra" opendoor. Presentó un anuncio de offering, justo en ese momento los quants se volvieron locos y tiraron nuestra opendoor.

Putísima mala suerte.

Quiere decir que hoy vuelve al ataque no?
kudeiro
Cita de DolanPls
Fuente?
en memestocks no hay fuente, son comentarios sueltos de Twitter o Reddit, si ves la gráfica de AMC está "en su punto" para un empujón, ya se verá
palacio
Cita de Panticov
Quiere decir que hoy vuelve al ataque no?

Solo quiere decir que el desplome de ayer tiene esa razón como detonante.
DolanPls
Cita de kudeiro
en memestocks no hay fuente, son comentarios sueltos de Twitter o Reddit, si ves la gráfica de AMC está "en su punto" para un empujón, ya se verá
Te lo digo porque estuve ojeando wallstreetbets y nadie mencionó nada de AMC o al menos no lo vi.
Habrá que estar atento
Dédalo
Cita de Rztrc
A mí me saltó el twit con la tesis el lunes cuando estaba a 0,85. Me pareció interesante, me guardé el twit y se lo pasé a algunos amigos. Para cuando me decidí a entrar era ya miércoles y estaba a 1,2.
pero siguiendo que cuenta?
Groham
Yo ayer hice un mete-saca de 1600€ en 3 minutos. Asusta ver fluctuar tanto la cartera. Me salió bien, pero pude haber palmado mucha pasta también.
Creo que hoy, los toros desde la barrera.
Rztrc
Cita de Dédalo
pero siguiendo que cuenta?
No lo sé. Sigo muchísimas de inversión en España y USA. El algoritmo me mostró ese twit.
Angelcarpim
Cita de palacio

Putísima mala suerte.

Bueno shur, eso de la putísima casualidad... Jajajaja, yo en este mercado no me creo nada
vichi23
+15% en premarket, se avecina un día loco hoy también?
uwu
Hay que tener un ojo puesto en el discurso de Jerome Powell hoy. Tanto como si dimite, como si anuncia rebajas en los tipos a corto plazo, puede ser un catalizador para que la acción suba más.
hyres
Yo le metí otro poco a primera hora en el pre. A ver cómo transcurre la tarde
vity20
Cita de uwu
Hay que tener un ojo puesto en el discurso de Jerome Powell hoy. Tanto como si dimite, como si anuncia rebajas en los tipos a corto plazo, puede ser un catalizador para que la acción suba más.
Pero si rebaja los tipos o dimite no haría todo lo contrario?
uwu
Cita de vity20
Si rebaja los tipos se supone que beneficia al mercado inmobiliario que esta semi congelado en estados unidos y si dimite se supone que sera para poner a uno que los baje. Igualmente va a haber mucha volatilidad en el mercado o eso se presupone. En OPEN eso no es novedad jeje.
Knickerbocker
Cita de vity20
No lol si se bajan los tipos la gente podrá comprar más vivienda

Y si dimite viene a ser lo mismo

Yo creo que hoy hay otro pump
jamm73
En preapertura parece que se puede liar, ya veremos en qué queda esta aventura...
Anfepawen
+15% en premarket, esto sube como la espuma! https://finance.yahoo.com/quote/OPEN/
riyiman30
No para de rechazar los 3.80. también es verdad que es premarket. Miedo me da hoy
uwu
22,2 millones de acciones negociadas en pre market hasta ahora. Son muchas, pero no olvidemos que en mercado ayer se negociaron cerca 2000 millones de acciones.
adlonpe
Que cada cual haga lo que quiera, pero esto son unos dados, no hay nada más. Ayer ya lo visteis, cuando los que mandan pulsen el botón os van a desplumar.

Prefiero especular y jugármela con valores donde, si la cago, pueda tener ciertas esperanzas en algún tiempo.
Anfepawen
Cita de anfepawen
+15% en premarket, esto sube como la espuma! https://finance.yahoo.com/quote/open/
+17%
torrente1000
Miembro
Cita de Anfepawen
+17%
13%

Es más volátil que el bitcoin ahora mismo.
uwu
Cita de torrente1000
13%

Es más volátil que el bitcoin ahora mismo.
eso no es nada, preparaos para la apertura
KarloMoDZz
Cita de uwu
eso no es nada, preparaos para la apertura

Mas alla de mirar como sea mueve que mas se puede hacer? yo tengo ahi mis acciones hasta que lleguen a 80$
cigarrero
Si esta tarde me da por meter dinero en ha ruleta rusa esta, a través de myinvestor puedo establecer una cantidad para que venda automáticamente?
vichi23
Cita de cigarrero
Si esta tarde me da por meter dinero en ha ruleta rusa esta, a través de myinvestor puedo establecer una cantidad para que venda automáticamente?
Si, puedes poner una stop-loss.
cigarrero
Cita de vichi23
Si, puedes poner una stop-loss.
Muchas gracias
SpiderJerusalem
Caballo Terco
está fuerte, si no pincha en la apertura va a pulverizar los 5$
← A InverForo