Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Karanka_89
ForoCoches: Miembro
Cita de Mikicl
No sé si será tu caso, pero dando de alta a unos familiares me pasaba lo mismo. Tras días de intentos y varias llamadas un operador nos dijo que el problema es que el DNI era permanente (gente mayor, no hay fecha de vencimiento).

Así que tuvimos que enviar documentación por correo.

Un mes tardaron en dar de alta.
En el 1er intento tuve que repetir el proceso 8 veces y se quedaba petado, el día siguiente lo repetí con otro email y no avanzaba en la verificación.. increible
tangoleto
Cita de Karanka_89
Llevo 2 días intentando darme de alta y no hay manera, la app en la verificación se queda colgada y eso que he esperado más de 10min...menuda mierda, y todavía no he empezado
Prueba desde la web en un ordenador, a mi me funcionó a la primera, desde el movil nunca pude.
Karanka_89
Cita de tangoleto
Prueba desde la web en un ordenador, a mi me funcionó a la primera, desde el movil nunca pude.
Desde el pc no enfoca el dni cuando lo pongo en el marco y da error
Karanka_89
6 días han tardado en arreglar el error que no me dejaba abrir la cuenta. Eso sí, ahora lo llevo manejando un par de días y de momento sin problema.
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Hace unos días hice un cambio de perfil de la cartera automatizada de inversión, he pasado de la Rock a la Metal pero no veo que se haya hecho todavía ningún movimiento entre los fondos, ¿alguien sabe como va el cambio de perfil de sus carteras?
Dast85
Cita de Westone
Hace unos días hice un cambio de perfil de la cartera automatizada de inversión, he pasado de la Rock a la Metal pero no veo que se haya hecho todavía ningún movimiento entre los fondos, ¿alguien sabe como va el cambio de perfil de sus carteras?
Pienso que traspasar fondos puede tardar 7 dias, pues tranquilo. En my y en otros
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Dast85
Pienso que traspasar fondos puede tardar 7 días, pues tranquilo. En my y en otros
Se que el traspaso entre fondos tarda, lo que se me hace raro es que no sale en ningún lado si ya se este está realizando el traspaso entre fondos, se que esto no va a ser inmediato, pero ya hace días que hice el cambio y no veo ningún movimiento aunque desde el primer momento que hice el cambio ya me salía que tenía la cartera nueva.
Combos
Os deja vender acciones o os salta error?
dapra
Cita de Combos
Os deja vender acciones o os salta error?
Comprar me ha dejado ahora mismo
Mr Bender
Para aportaciones automatizadas, cuantos días de diferencia estáis teniendo con el día programado?
Dackel080
Cita de Mr Bender
Para aportaciones automatizadas, cuantos días de diferencia estáis teniendo con el día programado?
2 o 3 puede haber perfectamente. Según el fondo
Mr Bender
Cita de Dackel080
2 o 3 puede haber perfectamente. Según el fondo
Bueno entonces es normal, lo mismo que comprando manual.

Gracias shur, lo voy a programar así para el mes que viene
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Desde la actualización de hace 3 días de iOS me pide siempre código OTP al entrar, que eso en si no me molesta mucho, el problema es que no me lo autorellena cuando llega el SMS, en auto completado me ofrece meter el DNI en vez del código del SMS, así que me toca meterlo a mano y eso si es un coñazo.
erickmorillo
2 meses llevo yo para que me validen una cuenta de menor... me han dicho que en Agosto han ido muy lentos...
aticatac
ForoCoches: Usuario
Hola.
Nunca he tenido problemas con ellos, pero mi hija, que se abrió una cuenta hace 9 días, compró 100€ del fondo Magallanes European Equity M FI, que aparece como "orden enviada, pero desde entonces nada más se sabe, bien es verdad que el dinero sigue intacto en la cuenta bancaria.
Dackel080
Cita de jcesarsh
Desde la actualización de hace 3 días de iOS me pide siempre código OTP al entrar, que eso en si no me molesta mucho, el problema es que no me lo autorellena cuando llega el SMS, en auto completado me ofrece meter el DNI en vez del código del SMS, así que me toca meterlo a mano y eso si es un coñazo.
Yo tengo iOS y no me lo pide.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Dackel080
Yo tengo iOS y no me lo pide.
Pues he probado a volverlo a poner como dispositivo de confianza y nada, y he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco, me sigue mandando SMS.
Tampoco es muy grave, pero molesta un poco.
Fenix
Forocochia42
os funcionan las ordenes STOP LOSS¿

quiero dejar alguna con fecha de caducidad final de año y no me deja de ninguna manera... llevo varios meses probando diferentes formas
maknolo
Cita de Fenix

quiero dejar alguna con fecha de caducidad final de año y no me deja de ninguna manera... llevo varios meses probando diferentes formas
En alguna ocasión me dio un error al poner ordenes más allá de 30 días, ya nunca más lo intenté. Prueba a poner un plazo más corto
dapra
Cita de Fenix

maximo 30 dias
Ricoser
Intento programar una gestion periodica pero no se porque al pasar las horas se me borra y si intento hacerlo manual al comprar en el fondo se me crea otro mismo fondo, no entiendo nada...
Pinzex
Alguien sabe cuanto tardan en activar el 8 w-ben?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Pinzex
Alguien sabe cuanto tardan en activar el 8 w-ben?

Pues te iba a decir "lo que les de la gana". Yo lo envié en 2022 y a los pocos días estaba todo ok (pero era cuando respondían rápido). Ahora llevan 1 semana enviándome le mismo email (5 veces van). Por si acaso se lo envié actualizado, no me han respondido y siguen enviado en el email de turno (ya paso, tuve acciones en el pasado americanas que pagaban dividendos y si me hacían bien la retención).
Pinzex
Cita de HectorMann
Pues te iba a decir "lo que les de la gana". Yo lo envié en 2022 y a los pocos días estaba todo ok (pero era cuando respondían rápido). Ahora llevan 1 semana enviándome le mismo email (5 veces van). Por si acaso se lo envié actualizado, no me han respondido y siguen enviado en el email de turno (ya paso, tuve acciones en el pasado americanas que pagaban dividendos y si me hacían bien la retención).

Como supiste que estaba todo ok? Te lo dijeron ellos o se puede ver en inversis o en algún lado?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Pinzex
Como supiste que estaba todo ok? Te lo dijeron ellos o se puede ver en inversis o en algún lado?

Lo supe echando cuentas pero luego ellos me mandaron esta captura de Inversis (así que se podrá ver desde allí).

Pinzex
Cita de HectorMann
Lo supe echando cuentas pero luego ellos me mandaron esta captura de Inversis (así que se podrá ver desde allí).

Perfecto, muchas gracias!
Robocop17
Llevo todo el día con la cuenta a 0 y ya me está poniendo nervioso
carnicero83
Cita de Robocop17
Llevo todo el día con la cuenta a 0 y ya me está poniendo nervioso
A mí también me pasó eso, 24h de "angustia" xD.Hay que saber tratarlos.
Por ciertos, he activado la promo de septiembre del 2.10TAE para nuevos ingresos, he movido dinero de otros bancos a MY y en el detalle de la cuenta aparece solo el 0,3%...alguien como yo?? Es normal? esperaré el primer mes para salir de dudas o volver a sacar todo el dinero.

Saludos
jorgeju
Pollavieja
A mi hoy la App me entra y al segundo me echa. Cansado estoy de que siempre tenga problemas
aerotull
Alguien ha pedido un prestamo pignorando fondos? Sabes cuanto tardan en aprobarlo y tener el dinero en cuenta?
Por intereses la verdad que es bastante bajo, y poder cancelar anticipadamente es bastante competitivo
← A InverForo