Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"

HeCompraoLeche
cuando paguen lo del tercer mes se podrá retirar o hay que esperar a que termine septiembre????
lanadeacero
ForoCoches: Miembro
Interesa. Entiendo que una vez cobrados los 60€ al mes siguiente se puede retirar todo y tan panchos?
Iure
Esto es el Bronx
Cita de lanadeacero
Interesa. Entiendo que una vez cobrados los 60€ al mes siguiente se puede retirar todo y tan panchos?
Bissssumi
Dackel080
A mí aún no me han hecho el traspaso
boole
Forocoches: Miembro
Una duda. He visto que se puede abrir otra cuenta online aparte de la principal. Es también gratuita en todo? Se pueden aplicar las promociones también en ella?. Alguien la tiene?
davidfml
Apuntado.
Michael.Scott
A mí estos dos meses pasados me han aplicado bien lo del apartar dinero y luego sobre el 8-10 han pagado. Vamos a ver en septiembre como se comportan.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Michael.Scott
A mí estos dos meses pasados me han aplicado bien lo del apartar dinero y luego sobre el 8-10 han pagado. Vamos a ver en septiembre como se comportan.
Yo igual, esperando a septiembre
dia30
ForoCoches: Usuario
Cita de Michael.Scott
Yo he hecho el traspaso manual los dos meses y los dos han ingresado.Este mes no toco el dinero a ver si lo traspasa.
Si hicieran el ingreso este mes cuanto tiene que pasar hasta que se pueda sacar el dinero?
VMRO440
Cita de dia30
Yo he hecho el traspaso manual los dos meses y los dos han ingresado.Este mes no toco el dinero a ver si lo traspasa.
Si hicieran el ingreso este mes cuanto tiene que pasar hasta que se pueda sacar el dinero?

A mi a los dias de cobrar me hacen el traspaso automatico, cobre ayer y de momento no se ha hecho el traspaso, pero no creo que tarde.

Se supone que cuando cobres el 8 o 9 los intereses ya puedes sacar la pasta y hacer con ella lo q veas.

Si alguien sabe algo mas al respecto que nos corrijan por aqui, ya que unos dicen que al momento de cobrar, otros dicen que al mes de cobrar, y no hay nada 100% claro.
dia30
Cita de VMRO440
A mi a los dias de cobrar me hacen el traspaso automatico, cobre ayer y de momento no se ha hecho el traspaso, pero no creo que tarde.

Se supone que cuando cobres el 8 o 9 los intereses ya puedes sacar la pasta y hacer con ella lo q veas.

Si alguien sabe algo mas al respecto que nos corrijan por aqui, ya que unos dicen que al momento de cobrar, otros dicen que al mes de cobrar, y no hay nada 100% claro.
En teoría debería ser si ingresas puedes sacar.Si dejas la cuenta a cero no creo que te la dejen en negativo para quitarte el dinero ef la promoción.
Escarlato
A mí ya me ingresaron los 3 meses y este mes sigue la regla puesta y me saltó un mensaje que si lo dejaba otro mes más me daban otro 6%... A ver qué pasa
Michael.Scott
Cita de Escarlato
A mí ya me ingresaron los 3 meses y este mes sigue la regla puesta y me saltó un mensaje que si lo dejaba otro mes más me daban otro 6%... A ver qué pasa
Habrá que estar atentos!
VMRO440
Cita de Escarlato
Interesante, gracias por avisar
Dark_Sonic
Pues a mí el primer mes bien me ingresaron sin problema, el segundo mes no rastro del dinero y por ahora el tercer mes tampoco.

Un saludo.
barant
Hola. Tengo puesto que automaticamente al cobrar la nomina se haga el aporte.. Pero se puede hacer manualmente?? Lo digo porque cobre el dia 1, esto lo hice ayer y para no perder un mes de tiempo.
VMRO440
Cita de barant
Hola. Tengo puesto que automaticamente al cobrar la nomina se haga el aporte.. Pero se puede hacer manualmente?? Lo digo porque cobre el dia 1, esto lo hice ayer y para no perder un mes de tiempo.
Prueba, a lo mejor cuela
dia30
Cita de barant
Yo el primer mes lo hice manual y me lo ingresaron.El segundo me retiraron ellos el dinero e ingresaron.Lo mismo que este mes que acabo de mirarlo,metieron el dinero ayer
Habrá que esperar a ver qué hacen..
VMRO440
Cita de dia30
Yo el primer mes lo hice manual y me lo ingresaron.El segundo me retiraron ellos el dinero e ingresaron.Lo mismo que este mes que acabo de mirarlo,metieron el dinero ayer
Habrá que esperar a ver qué hacen..
Al dia 7 u 8 cobrar los 16€ 🤣
dia30
Cita de VMRO440
Al dia 7 u 8 cobrar los 16€ 🤣
Eso espero
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
El ingreso de la promo fue el 08 agosto supongo que la proxima semana se hara la siguiente.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
por cierto, no hace falta que sea nomina, con un traspaso de otro cuenta a la tuya vale
cptres
Cita de Escarlato
6% sobre los 334 que serian de octubre o sobre el acumulado de los 3 meses 1002?
Escarlato
Cita de cptres
6% sobre los 334 que serian de octubre o sobre el acumulado de los 3 meses 1002?
La promoción era 6% sobre lo ahorrado hasta un máximo de 20€ al mes. Por eso todos metemos 334€ que es el máximo para que den los 20€. Está promo decían que era 3 meses.

Pues yo ya cumplí los 3 meses y en este 4 mes recibí un mensaje de BBVA por la app que sí volvía a ahorrar me daban el 6% sobre los 334€.

Estoy a la espera si ingresan otro mes adicional
rugarhi
Cita de Escarlato
La promoción era 6% sobre lo ahorrado hasta un máximo de 20€ al mes. Por eso todos metemos 334€ que es el máximo para que den los 20€. Está promo decían que era 3 meses.

Pues yo ya cumplí los 3 meses y en este 4 mes recibí un mensaje de BBVA por la app que sí volvía a ahorrar me daban el 6% sobre los 334€.

Estoy a la espera si ingresan otro mes adicional
Pues yo los quite al terminar el mes 3 y ya no me han dicho nada de volver a meter ...
Escarlato
Cita de rugarhi
Pues yo los quite al terminar el mes 3 y ya no me han dicho nada de volver a meter ...
A mí se me olvidó quitar la regla y se ejecutó sola y me salió ese mensaje. Ya confirmaré si de verdad lo ingresan o no...
Roger95
Cita de dia30
No te lo ha hecho automatico?
Yo acabo de recibir nomina y no me ha traspasado el dinero que puse como automatizacion.
Dark_Sonic
Habéis cobrado??? Yo el segundo mes nada y el tercero tampoco solo el primero.

Un saludo.
VMRO440
Cita de Dark_Sonic
Habéis cobrado??? Yo el segundo mes nada y el tercero tampoco solo el primero.

Un saludo.

De momento nada
Template
Coratge
Los dos primeros cobrando el 9 y el último ni rastro, vaya casualidad.
← A InverForo