Robazo escandaloso

Mensphysique85
ForoCoches: Miembro
Cita de ventipiko
Si ponemos declaraciones de jugadores, Mbappe no debería de haber jugado este partido ya que lo tuvieron que expulsar la semana pasada.

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...525.html?amp=1
¿Me estás diciendo que esta acción en la que incluso toca balón y la mera inercia le lleva contra el rival es roja?

Supongo que has visto la imagen en estático, en lugar de la jugada en movimiento. Porque de lo contrario, tendría que pensar que eres tontísimo.
ventipiko
.
Cita de Mensphysique85
¿Me estás diciendo que esta acción en la que incluso toca balón y la mera inercia le lleva contra el rival es roja?

Supongo que has visto la imagen en estático, en lugar de la jugada en movimiento. Porque de lo contrario, tendría que pensar que eres tontísimo.

Que le meta dos tiros a la rodilla, “toca” balón, total

Por cierto, yo no pienso que eres tontísimo, lo confirmo.
KiDeN
Katsu!
Cita de Casa Paco
Tú vienes de que te metamos un meneo en la lata de sardinas y otro en la final de la Supercopa. A calllar

El año pasado y el anterior también os metimos 4 nosotros dos veces, ya ves tú.

Pero luego los títulos los gana papá. Cómo siempre, por eso llevamos 13 títulos en 5 años y vosotros 3.

Podéis volver a pagar a un vicepresidente arbitral.

[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/4WQPJZNMSBFBTLO4U4EB3YE3JU.jpg?auth=85d909524bea6d 2ab6bb5b30baa71b6e7a4134c7c6731483cc28ecc11428e59d &width=360[/IMG]
KiDeN
Katsu!
Cita de LordBruz
Pero si los has dicho tú lo de momento pedazo de retrasado. Eres un poco justito eh, picha.
A ver pedazo tarado, deja de dar pena que yo celebro pasado y presente, por algo llevamos 5 veces más títulos los últimos años, y este vamos líderes.

Si quieres espero a Mayo, ah no, que también celebro, vamos que celebro de momento, antes y al final, tolai.

Tú lo que puedes celebrar son pagos a Negreira o inscripciones.

Bolaextra
Entro, veo que no estamos hablando del partido contra el Celta en Copa, y me voy.....
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Cita de KiDeN
El año pasado y el anterior también os metimos 4 nosotros dos veces, ya ves tú.

Pero luego los títulos los gana papá. Cómo siempre, por eso llevamos 13 títulos en 5 años y vosotros 3.

Podéis volver a pagar a un vicepresidente arbitral.

[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/4WQPJZNMSBFBTLO4U4EB3YE3JU.jpg?auth=85d909524bea6d 2ab6bb5b30baa71b6e7a4134c7c6731483cc28ecc11428e59d &width=360[/IMG]
El año pasado el anterior mimimimimimimimimi

El futebol es presente y os damos con la polla en la frente
KiDeN
Katsu!
Cita de Casa Paco
El año pasado el anterior mimimimimimimimimi

El futebol es presente y os damos con la polla en la frente
La polla de que os sacamos 4 puntos en Liga y llevo celebrados 2 títulos esta temporada.

El fútbol es presente, pues eso, actuales campeones de Europa y de varios títulos más y actuales líderes de Liga. Veo la clasificación y os veo terceros.

Vosotros siempre fuistéis de celebrar partidos, y nosotros de llevarnos los títulos al museo.
Mensphysique85
Cita de ventipiko

Que le meta dos tiros a la rodilla, “toca” balón, total

Por cierto, yo no pienso que eres tontísimo, lo confirmo.
O sea, que según tú, cada vez que un jugador toque balón, si luego, por la inercia también pilla al rival, es roja siempre.

Habla con el árbitro que quieras, y te dirá que es amarilla por fuerza excesiva y gracias. Si levantase la pierna a la altura de la rodilla sí sería roja, obviamente, como le hizo Romero a Mbappé, con la diferencia de que Romero se quedó a un metro del balón en el momento en que más cerca estuvo de él, mientras Mbappé lo toca primero.

Vas tú a hablar de tontos, cuando ya habrás preguntado hoy una docena de veces que si es veves y el “veintipiko” debe hacer referencia a tu CI.
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Cita de Mensphysique85
O sea, que según tú, cada vez que un jugador toque balón, si luego, por la inercia también pilla al rival, es roja siempre.

Habla con el árbitro que quieras, y te dirá que es amarilla por fuerza excesiva y gracias. Si levantase la pierna a la altura de la rodilla sí sería roja, obviamente, como le hizo Romero a Mbappé, con la diferencia de que Romero se quedó a un metro del balón en el momento en que más cerca estuvo de él, mientras Mbappé lo toca primero.

Vas tú a hablar de tontos, cuando ya habrás preguntado hoy una docena de veces que si es veves y el “veintipiko” debe hacer referencia a tu CI.
Mensphysique85
Cita de Casa Paco
Sí, lloro porque mi equipo va líder, es el vigente campeón de Liga y Champions, y además ha ganado seis de las últimas diez Champions.

Qmaravillapako
← A General