Wu Chan Fallen Feathers ARPG para Game Pass 2025
23-oct-2025 21:20
|
Espada larga, usa Sanguijuela y si puedes aprende tener 2 usos o 3 usos, es como el fuego pero te regenera vida. Y aprende lo del parry, el parry en este juego es facil, porque es mas bien un contragolpe y no hay que ser muy exacto.
Lo mejor es combatirle a media distancia, y cuando salta hacia a ti parreas siempre facil, después le puedes golpear 2-3 veces hasta que se recupera. Al ponerte a media distancia vas a forzar que te salte y es el movimiento que quieres para hacerle el parry facil. La patada la usas para ponerte detras suya y darle un ataque cargado, o para curarte cuando sea necesario. Cuando te aprendas los movimientos, puedes cambiar Sanguijuela por fuego para hacer mas daño. |
23-oct-2025 21:27
|
Pues estoy a nivel 40 sino recuerdo mal. Pero como dije antes soy bastante manco en los soulslike, e igual tendré que ir 7-8 niveles por encima de lo recomendado para que sea más sencillo.
Sí, a esos he ido alguna vez, pero llega un momento que cuando lo has hecho 8 veces seguidas ya te parece vivir el día de la marmota xD Tendré que hacerlo en bucle... Otra ruta que me hago es recorrer el mapa Doomwillow Beach varias veces que al menos es más variadillo.. Yo la he matado hoy en NJ+, no llevaba la build bien hecha y tengo que admitir que ha sido más difícil de lo que esperaba. Es un skill check en toda regla, sólo el tigre de vanguardia de wukong me ha parecido un skill check más difícil. |
23-oct-2025 23:27
| Empiezas pudiendo usarla 1 vez en cada combate, pero al lado en el árbol de habilidades tienes una mejora para usarla 2 veces por combate y otra para usarla 3 veces |
24-oct-2025 09:54
|
Lo comento porque en el árbol de habilidades está en otra rama, y hay varios huecos desbloqueables en el menú "templado". En cambio, ya me he fijado en que las agujas obtenidas por derrotar al demonio interior, no sustituyen (sólo potencian). Estaría genial dar leches como panes y robar vida a la vez mientras dure templado, pero lo veo tan roto que no creo que sea posible. |
24-oct-2025 10:15
|
Esa aguja sustituye a otra con la aplicación de un efecto elemental o de estado?
Lo comento porque en el árbol de habilidades está en otra rama, y hay varios huecos desbloqueables en el menú "templado". En cambio, ya me he fijado en que las agujas obtenidas por derrotar al demonio interior, no sustituyen (sólo potencian). Estaría genial dar leches como panes y robar vida a la vez mientras dure templado, pero lo veo tan roto que no creo que sea posible. Todos los demás huecos, sirven para poner agujas que potencian características como fuerza, destreza, la duración del efecto aplicado... Sí, sería genial dar tortas como panes mientras drenas vida, pero eso ya sería el modo fácil
|
24-oct-2025 10:22
|
La primera, es la que aplica un estado al arma, como fuego, drenar vida, magia, peste, etc.
Todos los demás huecos, sirven para poner agujas que potencian características como fuerza, destreza, la duración del efecto aplicado... Sí, sería genial dar tortas como panes mientras drenas vida, pero eso ya sería el modo fácil ![]() |
Editado: 24-oct-2025 10:29 -
24-oct-2025 10:27
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] el palacio de la zona nevada, el que está sobre la ciudad
y no me suena tenerla.Tengo una que lanza cuatro proyectiles de fuego, saltando hacia detrás. Es esa? Porque me ha permitido esquivar bastantes ataques de jefes y cuesta dos... |
24-oct-2025 10:28
|
El modo fácil es la magia de esquivar un golpe que cuesta 2, pero te devuelve uno si se activa.
https://game8.co/games/Wuchang-Falle...rchives/538471 El que consigues después de Bo magus me ha parecido bastante más útil, pero claro, lo consigues cuando ya te has despachado lo más difícil. Cómo se llama esa? Voy por
Spoiler: [ pulsa para ver ] el palacio de la zona nevada, el que está sobre la ciudad
y no me suena tenerla.Tengo una que lanza cuatro proyectiles de fuego, saltando hacia detrás. Es esa? Porque me ha permitido esquivar bastantes ataques de jefes y cuesta dos... |
24-oct-2025 10:30
|
Cómo se llama esa? Voy por
y no me suena tenerla.Tengo una que lanza cuatro proyectiles de fuego, saltando hacia detrás. Es esa? Porque me ha permitido esquivar bastantes ataques de jefes y cuesta dos... Spoiler: [ pulsa para ver ] mt zenwu en el templo, hay un patio con dos cultistas con banderas de esas y está en un cadaver en el patio
Acabas llegando a ese sitio de manera natural, es probable que la encuentres. Pues mira, me lo he pasado y estoy en la segunda vuelta, pero el hechizo me ha parecido, aunque muy bueno, también circunstancial, y no muy útil contra los jefes más difíciles y rápidos que encadenan muchos ataques con mucho rango.
El que consigues después de Bo magus me ha parecido bastante más útil, pero claro, lo consigues cuando ya te has despachado lo más difícil. Forma etérea si no me equivoco. ¿cual es el de bo magus? A mi me parecía que estaba roto, no me tocaban nunca. Para los jefes con mucho rango con llevar otro hechizo extra para atacarles a distancia como el de las 4 bolas de fuego, que es muy bueno contra enemigos grandes, tienes de sobra. Yo iba con esos dos hechizos y luego otros dos que no usaba casi nunca. |
Editado: 24-oct-2025 10:36 -
24-oct-2025 10:33
|
Esa aguja sustituye a otra con la aplicación de un efecto elemental o de estado?
Lo comento porque en el árbol de habilidades está en otra rama, y hay varios huecos desbloqueables en el menú "templado". En cambio, ya me he fijado en que las agujas obtenidas por derrotar al demonio interior, no sustituyen (sólo potencian). Estaría genial dar leches como panes y robar vida a la vez mientras dure templado, pero lo veo tan roto que no creo que sea posible. Las hay de fuego,magia, Sanguijuela que te recupera vida, otra que aumenta romper postura, etc se mejoran hasta 3 usos por combate. - Luego en la build como dices tienes potenciadores que te aumentan el tiempo que dura o aumenta el daño, etc Yo no lo veo roto, pero si imprescindible ir usando la que te vaya mejor en el combate, o fuego o sanguijuela iba usando yo a veces es mejor hacer mas daño y a veces poder recuperar vida sin tener que curarte porque hay bosses muy agresivos. También es importante en la build llevar las 3 piedras iguales que te añaden un bufo extra, yo como iba con espada larga unas veces usaba un bufo de apuñalada y otras veces un bufo de ataque por la espalda, según el tipo de ataque que podía meterle mas al boss. También son importantes en este juego las armaduras para la defensa y hay que fijarse que tipo de daño te hace el boss |
Editado: 24-oct-2025 10:38 -
24-oct-2025 10:35
|
Pues mira, me lo he pasado y estoy en la segunda vuelta, pero el hechizo me ha parecido, aunque muy bueno, también circunstancial, y no muy útil contra los jefes más difíciles y rápidos que encadenan muchos ataques con mucho rango.
El que consigues después de Bo magus me ha parecido bastante más útil, pero claro, lo consigues cuando ya te has despachado lo más difícil. Forma etérea si no me equivoco. En esa zona también me he metido explorando, he llegado al primer punto de guardado. Pero como vi que está más abajo en el menú de teletransporte, y los enemigos son algo más duros, volví a seguir explorando la mentada. |
24-oct-2025 10:37
|
Es ese efecto pero es otra habilidad que solo te da ese efecto, está en
Spoiler: [ pulsa para ver ] mt zenwu en el templo, hay un patio con dos cultistas con banderas de esas y está en un cadaver en el patio
Acabas llegando a ese sitio de manera natural, es probable que la encuentres. ¿cual es el de bo magus? A mi me parecía que estaba roto, no me tocaban nunca. Se consigue al derrotarla, crea una bola alrededor que al igual que la de Bo Magus, te concede invulnerabilidad a un número de golpes o durante un tiempo. |
24-oct-2025 10:37
|
https://game8.co/games/Wuchang-Falle...rchives/537675
Se consigue al derrotarla, crea una bola alrededor que al igual que la de Bo Magus, te concede invulnerabilidad a un número de golpes o durante un tiempo. |
Editado: 24-oct-2025 10:41 -
24-oct-2025 10:43
|
La veo algo rota en el primer caso, ciertamente. Si sólo cuesta uno y esquivas el combo de un jefe, te da para meter magias ofensivas alternandolas todo el rato. |
24-oct-2025 10:50
|
Esquiva automáticamente un ataque recibido, desde los 5 próximos segundos después de activar la magia. Luego tienes que activarla de nuevo. La idea es que la activas, pegas dos espadazos, adquieres un uso de magia, recibes golpe o te retiras, activas la magia, repites... El problema en mi opinión es que contra determinados jefes muy rápidos y agresivos, simplemente no sirve tanto, y sí que bien viene bien usarla de vez en cuando, intentar basar tu pelea en ello, te hace demasiado vulnerable, evita que te puedas centrar en hacer daño en el momento correcto (como por ejemplo cuando puedes coger por la espalda) y eterniza la pelea. Algunos jefes caen mejor si eres muy agresivo. |
Editado: 24-oct-2025 11:02 -
24-oct-2025 17:00
|
No se ya qué cojones hacer. El juego me va como a 80 fps estables pero tiene una especie de stuttering insoportable. Me va mejor sin el vsynx y limitando los fps pero no se va del todo. Unos dicen que se les ha ido desactivando la baja latencia pero a mi nada. Encima me va casi igual con todo alto que en bajo, viendose mucho peor en bajo. He probado a desinstalar e instalar, a toquetear cosas por el panel de control de nvidia y nada. Yo creo que desisto |
24-oct-2025 18:03
|
No se ya qué cojones hacer. El juego me va como a 80 fps estables pero tiene una especie de stuttering insoportable. Me va mejor sin el vsynx y limitando los fps pero no se va del todo. Unos dicen que se les ha ido desactivando la baja latencia pero a mi nada. Encima me va casi igual con todo alto que en bajo, viendose mucho peor en bajo.
He probado a desinstalar e instalar, a toquetear cosas por el panel de control de nvidia y nada. Yo creo que desisto En el resto de juegos no he notado nada, están bien optimizados aceptando las limitaciones a las que llega la máquina. |
24-oct-2025 20:26
|
24-oct-2025 20:34
|
Enhorabuena shur, es el mejor método. Has pasado el skill check, ya estás listo para pasarte el juego. |
25-oct-2025 15:36
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] Huang Yan y sus magias insta-kill
sufrí mucho...Fue el primer jefe (y espero que el último) que me llevó más de una hora. ![]() Muchas veces en este tipo de juegos, depende tu mentalidad y build. Ahora estoy frente al Spoiler: [ pulsa para ver ] tigre tras limpiar el bosque y a la Hechicera Bo (esa mujer emplumada de azul)
. Mi instinto me dice que va a ser arduo también, si actuó demasiado agresiva. Pufff...
|
25-oct-2025 15:44
| Tengo en mente darle pronto al juego ¿Hay que tener muchas cosas en cuenta para sacar todos los logros sin darle muchas runs al juego? |
25-oct-2025 18:33
|
- niveles intricados, con todo lo que implica. - múltiples opciones en algunos diálogos. - personajes muy variados en intereses. Diría pues que requiere guía y toquetear algo en el archivo de guardado (hacer una copia del mismo antes de cierto punto, porque sólo hay una ranura) si juegas en pc. |
25-oct-2025 18:41
|
Desde mi experiencia, llevo como un 70 % del juego:
- niveles intricados, con todo lo que implica. - múltiples opciones en algunos diálogos. - personajes muy variados en intereses. Diría pues que requiere guía y toquetear algo en el archivo de guardado (hacer una copia del mismo antes de cierto punto, porque sólo hay una ranura) si juegas en pc. Ese jefe no me costó demasiado. En cambio con
Spoiler: [ pulsa para ver ] Huang Yan y sus magias insta-kill
sufrí mucho...Fue el primer jefe (y espero que el último) que me llevó más de una hora. ![]() Muchas veces en este tipo de juegos, depende tu mentalidad y build. Ahora estoy frente al Spoiler: [ pulsa para ver ] tigre tras limpiar el bosque y a la Hechicera Bo (esa mujer emplumada de azul)
. Mi instinto me dice que va a ser arduo también, si actuó demasiado agresiva. Pufff...Spoiler: [ pulsa para ver ] Tiene dos fases, y aunque no son muy diferentes, la pelea en sí requiere que domines perfectamente la primera fase para poder llegar con oportunidades a la segunda. No es imposible, pero tienes que prepararte la pelea, la build, y cometer los mínimos errores posibles.
|
Editado: 25-oct-2025 18:45 -
26-oct-2025 12:52
|
Pregunta para los que ya os lo hayáis pasado: ¿Cómo puedo hacer una build op? o mejor dicho, ¿Cuál es la verdadera build OP que funde jefes en segundos? He estado intentado jugar con magia, pero no consigo resultado ni por asomo tan buenos contra jefes como con mi build típica de espada larga para pillar por la espalda. El problema es que esta requiere cierta habilidad, pero quiero saber si hay alguna que lo simplifique por completo. |
26-oct-2025 14:58
|
Hay un punto en el que sí o sí, tienes que copiar el archivo (si estás en pc), casi al final del juego porque depende de lo que hagas bloqueas un trofeo u otro.
Para mi el problema del tigre: Spoiler: [ pulsa para ver ] Tiene dos fases, y aunque no son muy diferentes, la pelea en sí requiere que domines perfectamente la primera fase para poder llegar con oportunidades a la segunda. No es imposible, pero tienes que prepararte la pelea, la build, y cometer los mínimos errores posibles.
Spoiler: [ pulsa para ver ] reservé las invocaciones para esa segunda fase. Esa es la verdadera y más tangible recompensa de las cadenas de misiones secundarias, tener dos cuerpos más para que el jefe se distraiga. Le fundí a base de golpes fuertes por la espalda, rompía su postura cada dos por tres.
Ahora lo he dejado tras vencer por segunda vez a Spoiler: [ pulsa para ver ] la comandante
. No creo que me quede ya demasiado juego...
|
26-oct-2025 19:14
|
Al final no me costó tanto, porque
Spoiler: [ pulsa para ver ] reservé las invocaciones para esa segunda fase. Esa es la verdadera y más tangible recompensa de las cadenas de misiones secundarias, tener dos cuerpos más para que el jefe se distraiga. Le fundí a base de golpes fuertes por la espalda, rompía su postura cada dos por tres.
Ahora lo he dejado tras vencer por segunda vez a Spoiler: [ pulsa para ver ] la comandante
. No creo que me quede ya demasiado juego...Aquí si que te recomiendo guía, de todas maneras, si te atrancas avisa que me lo pasé la semana pasada. Es la única parte para la que he necesitado guía, aunque fue sólo para dos cosas que no daba con ellas. |
26-oct-2025 19:17
|
Creo que el último capítulo te queda, no es el más largo, pero el más exigente en la exploración. No porque sea muy extenso si no porque cuesta recordar al principio donde has estado ya y porque los bichos son duros.
Aquí si que te recomiendo guía, de todas maneras, si te atrancas avisa que me lo pasé la semana pasada. Es la única parte para la que he necesitado guía, aunque fue sólo para dos cosas que no daba con ellas. El juego las usa para indicar rutas invisibles en abismos sólo, pero deberían de funcionar para indicar donde he estado ya... |
29-oct-2025 20:25
|
Ayer me lo terminé. Gracias a todos los que me habéis aconsejado. Los últimos cuatro jefes me decepcionaron un poco en cuanto a dificultad, a excepción del gran Spoiler: [ pulsa para ver ] Zhao Yun. Como fan de los Dynasty Warriors me encantó pelear con y contra él.
En serio, Spoiler: [ pulsa para ver ] cómo es que el último jefe sólo tiene una fase...No tiene sentido, dado que otros sí.
|
Le fundí a base de golpes fuertes por la espalda, rompía su postura cada dos por tres.