Vaya robo al Celta

M.Van Basten
ForoCoches: Miembro
Todo ok Jose Luis!!!
Dutti
Cita de kamikafre
Falo a miña lingua materna, lingua do meu país, da miña terra. Se tí tiveras un pouco máis de cultura, mesetario pailán de merda, coñecerías obras como as Cantigas a Santa María do teu monarca Alfonso X, que non por nada lle chamaban "o sabio" e te darías conta do pailán e pequeno que eres.
Tu país es España, cateto del norte.
Ismakadabra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chicosalchicha
Claro pero el de lucas vazquez en el clasico si era q va tirandose 2 metros antes, sois fanaticos enfermos de la cabeza.
¿Pero quien ha dicho que era?, ¿yo?, porque me estás respondiendo a mi atontao (que vas llamando fanáticos y enfermos sin saber la opinión de los demás). Pues claro que lo del bobo de Vázquez no era penalti tampoco.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Dutti
Tu país es España, cateto del norte.
Territorio, con características geográficas y culturales propias, que puede constituir una entidad política dentro de un Estado.

Da RAE, pailán.

E engado que Galicia tamén é a miña patria, de feito se tes algo en contra podes acudir ó TC para reclamar a inconstitucionalidade da celebración INSTITUCIONAL do día da patria galega, o 25 de xullo, en época nas que os pailáns coma tí confunden os Xsara Picasso con submarinos.

Pailán, deixa de darte golpes no peito que España como Estado Membro da UE non conta de facto con soberanía propia, mais aló de aspectos cosméticos, de feito a norma suprema do Ordenamento Xurídico, a CE, está superditada á primacía do Dereito da UE sobor dela.

Por non falar de que en política interior faise o que mandan vascos e cataláns e en política exterior máis alá da cesión de soberanía nas institucións europeas, estase ó qué ordeen axentes externos como a OTAN e incluso Marrocos.

Xa sabemos que tes a cultura e formación dun neno de primaria. Unga, Unga fodechinchos mesetario 😂
mehevueltoloco
Cita de Chenterges
Entonces fue actuacion correcta o no? Parw los q no lo hemos visto
Para mi el de lunin es penalti. El de asencio no vi la repetición pero no parecia. Y hubo una mano de rudiger que era penalti pero pitó fuera de juego y tampoco pusieron repeticion.

Arbitraje dantesco en general
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Lebroncete
Balboa madridista

Si hombre y Busquets ultra del Valladolid...
Biswox
Cita de Kastros2
Descarado que tienen que pasar de ronda después del puto ridículo en la supercopa
El que crea que el supuesto robo de ayer favorece al Madrid delira, porque como están las cosas lo que mejor le viene es que echen a Ancelotti
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de danyelito
Es lo que pasó.
Para el árbitro se tira. Y si no es claro y manifiesto el var no puede entrar.
Se pitaron penaltys por menos este año.
Y más claros que este no se pitaron.
Yo personalmente volvía atrás y quitaba el var.

Pues ya me contaras que hacia el arbitro con la mano en la oreja del pinganillo que hacia antes de pitra piscina...

Si hubiera la mas minima posibilida de que fuera penalty estando Hernadez Hernandez en el VAR ya te digo que lo pita
Chenterges
Cita de mehevueltoloco
Para mi el de lunin es penalti. El de asencio no vi la repetición pero no parecia. Y hubo una mano de rudiger que era penalti pero pitó fuera de juego y tampoco pusieron repeticion.

Arbitraje dantesco en general
Si venia precedido de fuera de juego, no hay penalti por mano que valga.El resto habria que verlo.
mehevueltoloco
Cita de Chenterges
Si venia precedido de fuera de juego, no hay penalti por mano que valga.El resto habria que verlo.
Si, me refiero a que no pusieron repeticiones del fuera de juego.
destinoh
Men encanta en el penalti por mano de Rudiger pitan fuera de juego y ni siquiera tiran la linea,una imagen rapido y ya esta,despues escuchas al H.P de rivero que como van a pitar eso,jajajajajajaja
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Bolaextra
Lo que no habréis pagado vosotros, desde 1902, para que os piten casi siempre como hoy.......
De lo del madrid hay pruebas? por que si las tienes el juzgado de guardia abre las 24h del dia

Sobre lo de Negreira hay 8 millones de razones que salieron de cuentas del barcelona y acabaron en las cuentas de negreira que dicen lo contrario...
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de destinoh
Men encanta en el penalti por mano de Rudiger pitan fuera de juego y ni siquiera tiran la linea,una imagen rapido y ya esta,despues escuchas al H.P de rivero que como van a pitar eso,jajajajajajaja
A Rudiguer la da en un brazo que tiene practicamente pegado al cuerpo, girandose y sin ver balon...
Bolaextra
Cita de oscarcp
De lo del madrid hay pruebas? por que si las tienes el juzgado de guardia abre las 24h del dia

Sobre lo de Negreira hay 8 millones de razones que salieron de cuentas del barcelona y acabaron en las cuentas de negreira que dicen lo contrario...
Hay hechos, como lo que viste ayer (si eres mínimamente objetivo, claro.)
Bolaextra
Cita de oscarcp
A Rudiguer la da en un brazo que tiene practicamente pegado al cuerpo, girandose y sin ver balon...
Si la camiseta fuese de otro color......11 metros.Y lo sabes
jes
Cita de Bolaextra
Hay hechos, como lo que viste ayer (si eres mínimamente objetivo, claro.)

un madridista objetivo ????

Pide que te toque la primitiva, es mas fácil.
Chenterges
Cita de oscarcp

Pruebas de que estaba a sueldo para asesorarles y que hagan funciones de delegado de campo para recibir a los arbitros con todas las comodidades 😉De ahi a que sea delito esa y que influyera realmente, no hay prueba alguna.
De hecho la mayoria de clubes lo hacen y fichan a ex arbitros para eso y nos regalaban todos “detallitos” del club en los clubes importantes ( a partir de segunda b).
Incluso algun tercera division siempre tenia algun detalle con el trio arbitral antes y despues del partido.
Llevo años retirado y sigo recibiendo felicitaciones de navidad de algunos clubes de cuando tenian mi correo de enviar la copia de las actas.

Negreira es un claro caso de intento de trafico influencias o como se llame juridicamente pero no demostrable penalmente.
Es como si contrato de preparador de oposiciones a un trabajador de ese gremio que conoce a los examinadores. Tengo cierta ventaja frente a los q van por su cuenta, pero no es delito no ilegal perse.

Respondo preguntas.
Bolaextra
Cita de jes
un madridista objetivo ????

Pide que te toque la primitiva, es mas fácil.
No lo pongas tan fácil!!!

Si hubieses dicho 3 veces consecutivas el Euromillón, el Cuponazo del Viernes, y el Sueldo Nescafé, te lo compraba!
dpenk
Cita de Bukkanan
Pero si se tiro como un salmon descaradisimo
Pero Lucas Vazquez vs cubarsí fue clarisimo eh. No teneis puta verguenza hombre. Nunca la tuvisteis, y jamás la tendreis, es a lo que estais acostumbrados y de lo que estais orgullosos.
Cody1978
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ektor
"Yo no quiero ganar así" dicen...

Pero ya estáis tan acostumbrados que al final os la pela. Remuntada! Épica de nuevo del Madrid!
Pues no hay más que decir la verdad
trepaydura
Cita de Chenterges
Pruebas de que estaba a sueldo para asesorarles y que hagan funciones de delegado de campo para recibir a los arbitros con todas las comodidades De ahi a que sea delito esa y que influyera realmente, no hay prueba alguna.
De hecho la mayoria de clubes lo hacen y fichan a ex arbitros para eso y nos regalaban todos “detallitos” del club en los clubes importantes ( a partir de segunda b).
Incluso algun tercera division siempre tenia algun detalle con el trio arbitral antes y despues del partido.
Llevo años retirado y sigo recibiendo felicitaciones de navidad de algunos clubes de cuando tenian mi correo de enviar la copia de las actas.

Negreira es un claro caso de intento de trafico influencias o como se llame juridicamente pero no demostrable penalmente.
Es como si contrato de preparador de oposiciones a un trabajador de ese gremio que conoce a los examinadores. Tengo cierta ventaja frente a los q van por su cuenta, pero no es delito no ilegal perse.

Respondo preguntas.
No ficharon a un ex árbitro, ficharon al vicepresidente del CTA en activo. El que se encargaba de subir y bajar árbitros , darles internacionalidades, etc. Vamos, el que pone y quita y decide los sueldos. Perro no muerde la mano que le da de comer, no sé si me explico. Si tú sabes de qué pie cojea tu jefe, sabes lo que tienes que hacer para prosperar.

Añado que hay declaraciones de que el Barcelona pagaba para tener una "supuesta" neutralidad. Es decir, pagaban para adulterar una competición.

Esto es delito de corrupción deportiva.
Chenterges
Cita de trepaydura
No ficharon a un ex árbitro, ficharon al vicepresidente del CTA en activo. El que se encargaba de subir y bajar árbitros , darles internacionalidades, etc. Vamos, el que pone y quita y decide los sueldos. Perro no muerde la mano que le da de comer, no sé si me explico. Si tú sabes de qué pie cojea tu jefe, sabes lo que tienes que hacer para prosperar.
Lo sé. Por eso no hacian falta sobornos, solo con llevarles a cenar ya bastaba sin decir nada.

Por eso es tan dificil demostrar delito porque estaba contratado para asesorar.
De hecho creo que el beneficiado ahi fue negreira no el barca. Les hizo la danza de la lluvia cobrando millones tanto al barca como su hijo a los arbitros por su “coaching” con la esperanza ambos de tener facilidades pero sin tenerlas directamente. No se si me explico.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Chenterges
Pruebas de que estaba a sueldo para asesorarles y que hagan funciones de delegado de campo para recibir a los arbitros con todas las comodidades De ahi a que sea delito esa y que influyera realmente, no hay prueba alguna.

Respondo preguntas.
Confundes a Negreira padre con Negreira hijo para empezar.

Y los clubes no fichan a ex arbitros para esas labores, sino para otras como en el Madrid que Megia Davila es el delegado de campo..., lo mismo que valladolid, villareal...
amancin
ForoCoches: Usuario
Cita de pasabaporaqui
Lo dicho.En fin para qué esta el VAR?

Ostia tron, pues fuera cuneta.
Pero si estás llorando
ZipIT
ForoCoches: Usuario
Negreira
Herny69
Neurotóxicos
Op de que equipo eres ?
pasabaporaqui
Cita de ektor
"Yo no quiero ganar así" dicen...

Pero ya estáis tan acostumbrados que al final os la pela. Remuntada! Épica de nuevo del Madrid!

Increíble
pasabaporaqui
Cita de Herny69
Op de que equipo eres ?
De ninguno de los que juegan

Cita de amancin
Pero si estás llorando

Sisi
Chenterges
Cita de oscarcp
Confundes a Negreira padre con Negreira hijo para empezar.

Y los clubes no fichan a ex arbitros para esas labores, sino para otras como en el Madrid que Megia Davila es el delegado de campo..., lo mismo que valladolid, villareal...
El hijo no hacia tambien el coaching a los arbitros? Cobrando ambos de ambas partes?

A mi me parece un claro caso de la danza de la lluvia. Tipo Clay Davis en The Wire, “consiguiendo” agilizar contratos de obra.
chicosalchicha
El Madrid no roba porque mo se ha demostrado nada, q un arbitro baje a segunda por expulsar un jugador suyo o q se coma neveras de jornadas por cualquier tonteria influye 0.

Solos contra todos!
← A General