ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

evaristin
ForoCoches: Miembro
Muchas gracias @JosepPamies por el curro del tutorial, muy bien explicado, lo acabo de hacer y creo que va perfecto tanto YouTube como YouTube music.

Estaba un poco harto de andar que si el Premium de Turquía, que si comprar cuenta por ahí de un año, iba a probar a hacerlo con Ucrania hasta que vi tu post.

Como algo subjetivo, me tiene un poco mosca lo de meter apps de orígenes desconocidos por usar el móvil para pagar (aunque bueno de siempre he llevado en la wallet la tarjeta de débito, nunca de crédito que tengo asociada a mi cuenta principal).

Y por otra parte me mosquea lo de iniciar sesión con lo de MicroG, no vaya a ser que algún día me caiga un baneo. Y si es a YouTube hasta me da un poco lo mismo, lo que peor llevaría es que fuese a mi cuenta de Google, por las fotos. Aunque me parecería un poco drástico.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Saiyajin
joder pues estaba loco buscando el post...
pa que lo borra? T_T

Al final lo he descargado de aquí y funciona
https://revanced.net/
Cita de By_InDiO
Han Echequenizado el tema. No entiendo porque.
Justo quería bajarlo para un móvil que tengo solo para eso (sin tarjeta sim, solo wifi) y me he quedado con las ganas
No lo echeniquizaron. Lo borré yo mismo, recibí algunas críticas y la verdad es que considero que llevaban razón. Me parecía bastante incongruente e hipócrita ir recomendando por el hilo no bajar el archivo APK de cualquier lugar y a su vez ir subiéndolo yo mismo. Así que preferí hacer un tutorial para que cada uno se monte el APK por sí mismo y minimice los riesgos de infección.

@Saiyajin ojo con esa página. No es la oficial. Los desarrolladores del proyecto no ofrecen el APK ya compilado precisamente para evitar problemas con los creadores oficiales de las aplicaciones y tener que cerrar como pasó con YouTube Vanced. Cualquier página web que ofrezca las aplicaciones ya compiladas puede ser una fuente de malware. Además, el autor, o los autores, de esa web se están lucrando mediante anuncios y donaciones de un proyecto que no les pertenece al completo, lo cual podría ser moralmente cuestionable. Tampoco se hacen responsables de que pueda infectarse tu dispositivo por bajar las aplicaciones de su página:
5. Disclaimer
revanced.net provides its services on an "as-is" basis without any warranties or representations, express or implied. We do not guarantee the accuracy, reliability, or completeness of the content available on our website. The use of our services is at your own risk.

We make no warranties that our website will be uninterrupted, error-free, or free from viruses or other harmful components. We disclaim any responsibility for any harm resulting from the use of our website or the downloading of any content from it.
https://revanced.net/tos

El sitio web oficial del proyecto es:
https://revanced.app/

Cita de peyot
Buenas! Tengo una consulta, lo he instalado en una tablet y en la pantalla principal me salen los vídeos pero tipo como si fuese un móvil, digamos que como un vídeo por línea a lo ancho de la pantalla, no con varias miniaturas por linea, he parcheado la versión que recomendaba el manager (19.47.53) de apkmirror pero pone que hay dos variantes 120-640dpi y no dpi, yo he instalado la segunda versión (no dpi), puede que sea ese el motivo?

He estado mirando y rebuscando por las opciones de revanced pero no veo nada al respecto.

Gracias!
Haces bien escogiendo la versión nodpi.

Prueba a activar el modo tablet:
  • Entra a YouTube ReVanced.
  • Pulsa el icono de tu cuenta en la esquina inferior derecha.
  • Pulsa el engranaje de configuración de la esquina superior izquierda. (Estos dos últimos pasos pueden variar ligeramente, pero la idea es llegar al menú de configuración).
  • Pulsa en "ReVanced".
  • Pulsa en "Diseño general".
  • Pulsa en "Diseño del diseño factor".
  • Selecciona "Tableta". Acepta y reinicia.

Cita de evaristin
Muchas gracias @JosepPamies por el curro del tutorial, muy bien explicado, lo acabo de hacer y creo que va perfecto tanto YouTube como YouTube music.

Estaba un poco harto de andar que si el Premium de Turquía, que si comprar cuenta por ahí de un año, iba a probar a hacerlo con Ucrania hasta que vi tu post.

Como algo subjetivo, me tiene un poco mosca lo de meter apps de orígenes desconocidos por usar el móvil para pagar (aunque bueno de siempre he llevado en la wallet la tarjeta de débito, nunca de crédito que tengo asociada a mi cuenta principal).

Y por otra parte me mosquea lo de iniciar sesión con lo de MicroG, no vaya a ser que algún día me caiga un baneo. Y si es a YouTube hasta me da un poco lo mismo, lo que peor llevaría es que fuese a mi cuenta de Google, por las fotos. Aunque me parecería un poco drástico.
Bueno, tampoco es que sean totalmente de orígenes desconocidos. Revanced Manager y microG son proyectos de código libre bastante más transparentes que las aplicaciones y servicios de Google. La fuente del APK oficial sin compilar ya podría ser más dudosa; APKMirror, por ejemplo, lleva años ofreciendo el servicio y no creo que contenga mucho más malware que la propia Play Store de Google. Aunque, si no te fías, siempre tienes la opción de investigar cómo extraer el APK oficial a partir de la Play Store. Respecto a lo de que te baneen la cuenta, es algo que lleva años rumoreándose, pero no tengo constancia de que suceda. Como todo, no sabemos qué políticas podrá tomar Google en un futuro respecto a esa posibilidad, pero es algo que de momento no sucede.

Respecto a lo de iniciar sesión en microG, ahora no recuerdo el comportamiento exacto. Pero creo que con que lo tengas instalado, es suficiente para poder ejecutar ReVanced, es decir, no es obligatorio que inicies sesión si no lo deseas; aunque, si planeas utilizar YouTube de ese modo, quizá podrías barajar una opción alternativa a ReVanced como NewPipe.
evaristin
Cita de JosepPamies
No lo echeniquizaron. Lo borré yo mismo, recibí algunas críticas y la verdad es que considero que llevaban razón. Me parecía bastante incongruente e hipócrita ir recomendando por el hilo no bajar el archivo APK de cualquier lugar y a su vez ir subiéndolo yo mismo. Así que preferí hacer un tutorial para que cada uno se monte el APK por sí mismo y minimice los riesgos de infección.

@Saiyajin ojo con esa página. No es la oficial. Los desarrolladores del proyecto no ofrecen el APK ya compilado precisamente para evitar problemas con los creadores oficiales de las aplicaciones y tener que cerrar como pasó con YouTube Vanced. Cualquier página web que ofrezca las aplicaciones ya compiladas puede ser una fuente de malware. Además, el autor, o los autores, de esa web se están lucrando mediante anuncios y donaciones de un proyecto que no les pertenece al completo, lo cual podría ser moralmente cuestionable. Tampoco se hacen responsables de que pueda infectarse tu dispositivo por bajar las aplicaciones de su página:

https://revanced.net/tos

El sitio web oficial del proyecto es:
https://revanced.app/

• Pulsa el engranaje de configuración de la esquina superior izquierda. (Estos dos últimos pasos pueden variar ligeramente, pero la idea es llegar al menú de configuración).
  • Pulsa en "ReVanced".

Bueno, tampoco es que sean totalmente de orígenes desconocidos. Revanced Manager y microG son proyectos de código libre bastante más transparentes que las aplicaciones y servicios de Google. La fuente del APK oficial sin compilar ya podría ser más dudosa; APKMirror, por ejemplo, lleva años ofreciendo el servicio y no creo que contenga mucho más malware que la propia Play Store de Google. Aunque, si no te fías, siempre tienes la opción de investigar cómo extraer el APK oficial a partir de la Play Store. Respecto a lo de que te baneen la cuenta, es algo que lleva años rumoreándose, pero no tengo constancia de que suceda. Como todo, no sabemos qué políticas podrá tomar Google en un futuro respecto a esa posibilidad, pero es algo que de momento no sucede.

Respecto a lo de iniciar sesión en microG, ahora no recuerdo el comportamiento exacto. Pero creo que con que lo tengas instalado, es suficiente para poder ejecutar ReVanced, es decir, no es obligatorio que inicies sesión si no lo deseas; aunque, si planeas utilizar YouTube de ese modo, quizá podrías barajar una opción alternativa a ReVanced como NewPipe.
Muchas gracias por la respuesta y por el currazo del hilo. La verdad es que a lo largo del día de ayer he probado con calma YouTube y va de 10.

Con respecto a lo de microG era un poco reacio a iniciar sesión, iba a la app parcheada de YouTube, buscaba videos y los veía sin publicidad, podía escucharlos con la pantalla apagada... pero como experiencia era un poco descafeinada, eso sí cuando inicias sesión en microG es lo mismo que tener YouTube Premium.

Lo que si he pensado es que como tengo varias cuentas de Google, no usar mi cuenta de toda la vida a la que tengo asociada la de Google fotos. Usar una de estas, y si me baneasen no sería ningún drama
Mr Jacko
Hola shures, me ha dejado de funcionar Spotify revanced.

Alguna solución? He probado a borrar caché, a forzar cierre, a borrar datos, a desinstalar, y a desinstalar todo el revanced y volver a instalar y nada.

Una ayudita pofavor 😢 🙏
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Pues ambas apps instaladas, tanto youtube como yt music y de momento, ambas funcionando de 10.

La única putada es no poder eliminar del todo las originales y ahora tengo las apps duplicadas (no se si esto se queda así o es que yo hice algo mal) pero bueno, no es algo que tampoco me importe demasiado, con no tenerlas en la pantalla principal.

Muchas gracias!
JosepPamies
Iluminado
Cita de Emblema 2.0
Pues ambas apps instaladas, tanto youtube como yt music y de momento, ambas funcionando de 10.

La única putada es no poder eliminar del todo las originales y ahora tengo las apps duplicadas (no se si esto se queda así o es que yo hice algo mal) pero bueno, no es algo que tampoco me importe demasiado, con no tenerlas en la pantalla principal.

Muchas gracias!
Es el comportamiento deseado. Muchos móviles traen apps preinstaladas como YouTube y no pueden desinstalarse o sobreescribirse sin permisos de superusuario. Al tener nombres de paquete distintos, no existe ese problema y, además, evitas que la Play Store actualice la app automáticamente y elimine los parches.
genatax
ForoCoches: Usuario
Gran hilo muchas gracias por el tutorial..
El lecheroo
Cita de Saiyajin
joder pues estaba loco buscando el post...
pa que lo borra? T_T

Al final lo he descargado de aquí y funciona
https://revanced.net/
Buen posible virus que te has descargado, el sitio no es oficial, ahora has comprometido toda la informacion de tu movil, incluida la financiera.

Esto es lo que pasa cuando se os da todo masticadito, que os acostumbrais a no mover ni un dedo ni cuando os quitan la zanahoria, ni siquiera leer el op del actual post.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Es normal notar un consumo más alto de batería al instalar micro g y la app de Youtube?

Estoy notando un consumo más grande de lo normal pero no sé si serán paranoias mías
peyot
ForoMiembros: Coche
Cita de JosepPamies

• Pulsa en "ReVanced".

Muchas gracias! Me ha funcionado, pues mira que di vueltas y no lo encontraba.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de johanst21
lo de google fotos alguno lo ha probado? Deja subir fotos ilimitadas en calidad original de verdad?
+1
Di3GO95
Instalado en móvil y tablet, y de momento, funcionando bien. También he parcheado youtube music en el móvil, luego probaré a ver si en el coche con Android Auto va bien.
Di3GO95
¿Alguno sabe cómo volver a tener los mixes? Cuando buscaba alguna canción o banda, salían también listas de reproducción con las canciones de forma aleatoria, pero ahora nada.

En inicio, arriba, donde sale "Todo", "novedad para ti", "Mixes" etc, en mixes está vacío también.

Edit: Vale, encontrado, estaba buscando mix pero han traducido eso. Está en Revanced -> Fuente -> ocultar listas de mezcla.
Tangaman
Profesional del "hilo"
Tengo que tener los dos Youtube?
Una vez todo instalado... Se puede poner lo de revanced en el encabezado?
Gracias!!
Jorc_Nantés
parece una apk super util, siempre estuve tentado de usar vanced pero me preocupaba la seguridad, podeis asegurar que revanced es absolutamente seguro?
TheVaipah
Shur me acaba de salir en la app de youtube music que estoy utilizando una versión que no es compatible, me obliga a actualizar, alguna solución?
GMobile
Gracias crack!
Chris.-
Shake the disease
Muchas gracias Shur por tomarte la molestia de hacer un tutorial.
ZeN1988
Madre mía, qué complicado... Con lo fácil que era el Vanced antes...

YouTube Music no me da la opción de seleccionar la APK para parchear ¿os pasa? He desactivado la opción de que compruebe y he parcheado con la versión actual que tengo instalada y funciona.

Muchas gracias al shur que ha hecho el hilo.
Voivodo
Vicepresidente ejecutivo
Hola!
¿Qué posibilidades hay que baneen una cuenta? Me lo estoy pensando hacer para Spotify o yt music (me da igual una que otra)
juanmamartin
Me quedo que no se que ha pasado, que ahora se ve la imagen de los videos gigante y no se ven las miniaturas como antes.

EDITO: Lo acabo de solucionar releyendo el hilo y viendo una respuesta...he cambiado esto que pongo y ya me sale la pantalla de la tableta con las miniaturas y no un solo video a pantalla completa:

• Pulsa en "ReVanced".
marwa
Os pasa a veces un video está en español pero se escucha traducido por robots en inglés u otro idioma extraño y no hay forma para q se escuche en audio original
Rocore
ForoCoches: Premium
Sitio, alguien sabe como forzar el maldito audio original?

Quiero que los videos en americano no se me ponga la pista en latino pero no encuentro la opcion por ningun lado
El lecheroo
Cita de Rocore
Sitio, alguien sabe como forzar el maldito audio original?

Quiero que los videos en americano no se me ponga la pista en latino pero no encuentro la opcion por ningun lado
poco has investigado tu.

ajustes ->revanced ->miscelanea -> falsificación de stream por video -> efectos secundarios de la suplantación de Android -> lees los efectos descritos -> cliente por defecto -> selecciona IOS TV -> efectos secundarios de la suplantación de IOS TV -> vuelve a leer los efectos descritos para evitar llevare sorpresas.

solucionado.
Sediño
Pillo sitio shur
Kidy88
Miembro viril
Cita de Voivodo
Hola!
¿Qué posibilidades hay que baneen una cuenta? Me lo estoy pensando hacer para Spotify o yt music (me da igual una que otra)
Pues muchísimos usuarios (incluido yo) llevamos años y años usando este tipo de apps y jamás nos han baneado de YouTube o Spoti. Aunque yo en la de Spotify uso una cuenta random.

Con respecto a YouTube o YouTube music, piensa una cosa: Eres usuario Android... Que es de Google. Banear al usuario y su cuenta de Google es pegarse un tiro en el pie porque muchos por venganza o rabia dirían: pues me paso a iphone.

Aparte de que no pueden banearte así tan a la ligera porque algún gracioso al que le dejas el móvil para ver unas fotos, te instala la app pirata y directamente te banean??? Pues menudo lío se montaría con esas cosas. A mí no me ha pasado y sinceramente tampoco conozco a nadie que le haya pasado.

Si hay algún miedo, te abres una cuenta random de Google/ Spotify y solucionado.Se persigue a los que crean estas apps, no a los usuarios. Creo que tiene sentido.
carrio
O_o
A alguien le pasa q cuando pone los videos en vertical se cen bien pero en horizontal automáticamente se le oscurece la pantalla?

Acabo de actualizar y parchear a la última versión recomendada y sigue pasando lo mismo
Rocore
ForoCoches: Premium
Cita de El lecheroo
poco has investigado tu.

ajustes ->revanced ->miscelanea -> falsificación de stream por video -> efectos secundarios de la suplantación de Android -> lees los efectos descritos -> cliente por defecto -> selecciona IOS TV -> efectos secundarios de la suplantación de IOS TV -> vuelve a leer los efectos descritos para evitar llevare sorpresas.

solucionado.
No sé que version usas tu, pero a mi dicha ruta no me aparece en las opciones
Ya vi antes a uno comentando lo mismo en Reddit y nada...
El lecheroo
Cita de Rocore
No sé que version usas tu, pero a mi dicha ruta no me aparece en las opciones
Ya vi antes a uno comentando lo mismo en Reddit y nada...
Utilizo la ultima recomendada.
nenelop
Una pregunta, no se si acabo de actualizar la versión de YouTube music, pero me está apareciendo un error, y es que no se me sincroniza desde ese programa el progreso de los vídeos. Es decir, si estoy en el minuto 3:00 y avanzó hasta el 6:00, cierro la app y la abro me continua desde el 3, y no se Guarda lo escuchado. Pero, si entro y veo algo desde YouTube si se me guarda ese progreso en YouTube music y se continua desde allí (pero vuelve a lo mismo, no se guarda lo que progreso que hago en esa app).
Alguien tiene una posible solución?
← A Electrónica / Informática