[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -

Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de dirty_fonseca
No justifico la falta de optimización, al contrario, hoy en día se requieren unos mínimos y en PC a veces es inaceptable (para lo que se gasta la gente). Simplemente hago constar que lo importante en esta saga es otra cosa más allá de los gráficos. Es cierto que World sentó un precedente increíble (y peligroso), pero ya ves, después llegó Rise a la switch y nos lo fumamos bien a gusto, porque lo realmente importante era el gameplay y el contenido.

Dicho esto, la beta no tiene los últimos ajustes ni optimización anunciados, por lo que el día de salida debería ser bastante mejor tanto visualmente como en cuanto a rendimiento.

Nos vemos en las Tierras Prohibidas, ya queda menos!
Suscribo todo lo dicho. Inciso que el Rise me pareció una maravilla lo fino que iba y lo aceptablemente bien que se veía teniendo en cuenta la potencia de Switch. De este espero parches que mejoren el rendimiento pero bueno, doy por hecho que los 60 FPS estables en PS5 si se logran serán a cargo de bajar resolución a muerte.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
A 40fps ira en Ps5 Pro en el modo balanceado
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de dirty_fonseca
+1000

Mientras llega Wilds, estoy jugando a MH3U en una WiiU a 30fps y me lo estoy pasando como un enano. Hoy en día la gente se obsesiona con el rendimiento hasta tal punto que tienen que jugar con el contador de frames visible en la pantalla (no vaya a ser que baje de 90fps a 84fps y les joda la experiencia).

Es una de las cosas que más me gustan de jugar en consola. Y bastante me jode ya tener que andar decidiendo entre Rendimiento, Equilibrado, Resolución…
En parte teneis razon, y mas cuando venimos de jugar la saga en 3ds, psp, switch... Pero por otra parte eso no justifica los bajonazos que da el juego y el mal rendimiento que tiene en general, no es de recibo que el juego pase de 60fps y en algunas zonas baje a 30fps o menos, eso lo hace injugable. A mi que haya 5-10fps de diferencia me da igual mientras siempre mantenga un rendimiento optimo. Eso si, si Capcom saca el juego roto pues habra que decirlo y no perdonarlo. De momento les dare mi confianza pues ya dijeron que para la fase final del juego han trabajado en mejorar el rendimiento.
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El frame generation es un timo shurs..
Está hecho para sistema con 60fps mínimos verse mejor, pero en mhwilds según los desarrolladores es necesario.

Si te va el juego a 30fps y metes frame generation se verá mejor y parecerá que va fino pero vais a tener input lag en los controles y ahí está el problema...

Yo por lo menos odio tener input lag en juegos como este donde es necesario clavar los combos a tiempo o las esquivas o incluso los nuevos parry de la GS....

En resumen si usáis frame generation dividirlo entre 2 y tendréis los fps reales a los que estáis jugando.
Gustbran
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí deseando poder jugarlo.

Eso si, los 70€ del juego en steam me duelen bastante.. Tenemos alternativas o toca pasar por caja? Aunque el juego bien lo merece
Aci_
Cita de Gustbran

Eso si, los 70€ del juego en steam me duelen bastante.. Tenemos alternativas o toca pasar por caja? Aunque el juego bien lo merece
En gg deals puedes encontrar claves por unos 45€.
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de Gustbran

Como te dice el shur de arriba, y en instangaming sobre unos 48 hace una semana, no se ahora.

Si tienes pensado pillarlo échale un ojo, que puedas ahorrarte algo.
spider-z
forocochero cutre
la beta de este finde sera la misma?
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de spider-z
la beta de este finde sera la misma?
Sí, no habrá nada nuevo al parecer.
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
CliffBooth

Nuevos vídeos de Monster Hunter Wilds. El primero parece grabado en una PS5 Pro según el autor, y el del canal de Playstation, al no hacer una clara referencia a PS5 Pro, entiendo que está grabado en una normal.
CliffBooth
Cita de AndrewGlouber
Te me adelantaste por 1 minuto shur
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de CliffBooth
Te me adelantaste por 1 minuto shur

Que envidia me ha dado el puto pakinov.

Aunque el cabrón me venía muy bien para hacer algunas builds.
CliffBooth

En este vídeo podéis ver material de todos los ecosistemas. Al final del vídeo, Salva confirma que está jugando en una PS5 en modo rendimiento, así que ya podéis haceros una idea de cómo lucirá el juego.
brandonrkp
Cita de CliffBooth

En este vídeo podéis ver material de todos los ecosistemas. Al final del vídeo, Salva confirma que está jugando en una PS5 en modo rendimiento, así que ya podéis haceros una idea de cómo lucirá el juego.

Lo interesante que se ve en estos casos donde muestran la version de PS5 rendimiento es que se ve con menos hierba de la que parece tener la versión de PC en minimo...asi que me da que tendremos que esperar a que en PC la gente meta el tipico mod como ya metieron en Rise donde podías bajar valores aun mas para ganar rendimiento, porque en general parece que se como en bajo con algunas cosas bastantes borrosas pero no tantos dientes de sierra como tiene la versión de PC.

A ver si cuando salga hacen comparativas de cada efecto lo que consume y lo que cambia visualmente en una escena cargada porque sería interesante ver si se pueden sacar 10-20fps extra sin que se empeore mucho el ya nefasto aspecto visual del juego.
CliffBooth
Cita de brandonrkp
Lo interesante que se ve en estos casos donde muestran la version de PS5 rendimiento es que se ve con menos hierba de la que parece tener la versión de PC en minimo...asi que me da que tendremos que esperar a que en PC la gente meta el tipico mod como ya metieron en Rise donde podías bajar valores aun mas para ganar rendimiento, porque en general parece que se como en bajo con algunas cosas bastantes borrosas pero no tantos dientes de sierra como tiene la versión de PC.

A ver si cuando salga hacen comparativas de cada efecto lo que consume y lo que cambia visualmente en una escena cargada porque sería interesante ver si se pueden sacar 10-20fps extra sin que se empeore mucho el ya nefasto aspecto visual del juego.
Hace un rato he visto el vídeo en mi monitor 1440p y ahí sí que aprecio más la borrosidad de algunas texturas. Lo que más me molesta es el ruido de la imagen, aunque es muchísimo menos exagerado que en la beta (faltaría más), pero supongo que al haber usado FSR es prácticamente imposible que consigan una imagen totalmente limpia.

En cualquier caso, si los 60 fps se mantienen estables, lo jugaré sin problema.
Degenerate

A partir de del minuto 8 y pico hablan del tema.
Según los desarrolladores del juego es NECESARIO el dlss/fsr + frame generation para jugarlo a 30 FPS reales

Olvidaros de verlo bien en un pc medio y elegid rendimiento con visuales dignos de la switch o gráficos decentes con input lag.

El juego en pc está condenado.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate

Según los desarrolladores del juego es NECESARIO el dlss/fsr + frame generation para jugarlo a 30 FPS reales

Olvidaros de verlo bien en un pc medio y elegid rendimiento con visuales dignos de la switch o gráficos decentes con input lag.

Estoy a puntito de cancelar la prereserva,si no se castigan estas actitudes solo iran a mas....
Degenerate
Cita de supernafamacho
Estoy a puntito de cancelar la prereserva,si no se castigan estas actitudes solo iran a mas....
Es una auténtica guarrada lo que capcom va a marcarse con este juego en pc.
Ya veremos si la gente se da cuenta y el día del release arde troya que de poco va a servir porque ya habrán pillado los billetes.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Cita de Degenerate

Que desastre, yo al final he tenido que pasar por el aro y renovar pc a falta de grafica que seguramente vaya a por la nueva rx 9070 xt, pero la guarrada de Capcom es para que se metan el juego por el culo
stickmaster
Viendo todo el tema de rendimiento estoy dudando mucho si jugarlo en ps5 en tv oled 65" o en pc con 5700x y 6700xt con monitor VA 2k, ¿donde creéis que rendirá mejor?

Normalmente soy más de jugar este tipo de juegos en ps5, pero no me gustaría tener que tragarme una versión horrible como me pasó con final vii rebirth, que tienes que elegir jugar a 30 fps o una versión a 60 donde parece que tienes miopia de lo borrosa que se ve.
dirty_fonseca
Cita de stickmaster
Viendo todo el tema de rendimiento estoy dudando mucho si jugarlo en ps5 en tv oled 65" o en pc con 5700x y 6700xt con monitor VA 2k, ¿donde creéis que rendirá mejor?

Normalmente soy más de jugar este tipo de juegos en ps5, pero no me gustaría tener que tragarme una versión horrible como me pasó con final vii rebirth, que tienes que elegir jugar a 30 fps o una versión a 60 donde parece que tienes miopia de lo borrosa que se ve.
Bájate la benchmark de Steam y así ves qué tal iría en tu PC. De todos modos, aquí no soy imparcial y siempre seré de consola + sofá + OLED grande. En PS5 base yo creo que estará bastante bien optimizado de salida. Espérate a que alguien tipo Analista de Bits saque alguna comparativa si no estás muy seguro.
stickmaster
Cita de dirty_fonseca
Bájate la benchmark de Steam y así ves qué tal iría en tu PC. De todos modos, aquí soy imparcial y siempre seré de consola + sofá + OLED grande. En PS5 base yo creo que estará bastante bien optimizado de salida. Espérate a que alguien tipo Analista de Bits saque alguna comparativa si no estás muy seguro.
Cierto, mañana en cuanto tenga un rato lo descargo a ver que tal, aunque a mí me pasa como a ti y a no se ser que sea infumable me lo píllaré en ps5, gracias shur!
Anteros
Cita de 256k
Os recomiendo aprovechar ahora que podeis editar infinitamente a vuestro cazador y prepararlo para la release, yo por fin despues de tropecientas horas enredando ya tengo un diseño que me gusta, lo mas dificil ha sido la nariz y boca, porque la mayoria creaban unas lineas de expresion que no me terminaban de gustar

https://u.cubeupload.com/256k/IMG5877.jpg
https://u.cubeupload.com/256k/IMG5876.jpg
https://u.cubeupload.com/256k/IMG5878.jpg
https://u.cubeupload.com/256k/IMG5879.jpg
https://u.cubeupload.com/256k/IMG5882.jpg
https://u.cubeupload.com/256k/IMG5880.jpg]
https://u.cubeupload.com/256k/IMG5881.jpg
https://u.cubeupload.com/256k/IMG5883.jpg
Y con esto ya tengo a mi tostadita hecha

Ante la pregunta que me hacen siempre: ¿Porque te haces una tia?, pues facil, para ver un rabo ya me lo veo todos los dias, prefiero ver un buen culo y tetas, que al menos me motiva a llevarla guay con su armadura y tal xD
Melafo
El carteras
Miembro Premium
alguna recomendacion de donde reservarlo para ps5?
CliffBooth
Bueno, al inicio del state of play ha salido nuevo tráiler de Monster Hunter y han confirmado que Mizutsune será la primera incorporación vía actualización (gratuita).
dirty_fonseca
Cita de El carteras
alguna recomendacion de donde reservarlo para ps5?
Creo que los mejores precios los tienen MediaMarkt y Amazon. Yo tengo reservada la edición Steelbook en Amazon por 74€.
brolyfer
Buenas, a ver si me dais opinión.

Probé la beta el domingo en la Xbox X y la verdad que lo disfruté un montón, aunque iba capado a 30fps, pero se nota el jugarlo en 4K.

Por otra parte he lanzado el benchmark en mi PC y en 2k Ultra con generación de frames no ha bajado de 160fps, pero se nota que no es 4K.

Tengo el dilema moral de si comprarlo en la Xbox para jugarlo tirado en el sofa a 4K, o jugarlo en el PC.

¿Opiniones/recomendaciones?
CliffBooth
Cita de brolyfer

Probé la beta el domingo en la Xbox X y la verdad que lo disfruté un montón, aunque iba capado a 30fps, pero se nota el jugarlo en 4K.

Por otra parte he lanzado el benchmark en mi PC y en 2k Ultra con generación de frames no ha bajado de 160fps, pero se nota que no es 4K.

Tengo el dilema moral de si comprarlo en la Xbox para jugarlo tirado en el sofa a 4K, o jugarlo en el PC.

Si soportas los 30 fps y no son un inconveniente para ti, tira por la versión de series X para ganar comodidad. En caso contrario, PC
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de brolyfer

Yo me llevaría el PC a la TV para jugar, sería un win win.

Seguramente lo haga algún finde. 🤣
← A Videojuegos