Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
calcetos, no vas a tener tiempo para estar en el PC!!!!! Aceman y lo mio
Todo lo contrario, ahora no saldré de casa.
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
Q necesitarias solo torre sin teclao ni naa no?
a ver de lo mio, tengo un presupuesto de hasta 1000€ (iva incluido) asi a ver que tienes que necesito una maquina buena, buena solo cpu sin monitor y teclado y raton tp seria necesarios
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
a ver de lo mio, tengo un presupuesto de hasta 1000€ (iva incluido) asi a ver que tienes que necesito una maquina buena, buena solo cpu sin monitor y teclado y raton tp seria necesarios
Voy...ufff ufff
BVT
--------®--------
aceman necesito torre, teclao ,raton, pantalla
rizos
the black thunder
Cita de BVT
gratis no??? que cachondo
Aragorn
Saabelotodo
Bueno gente, voy a darme una ducha y a afeitarme, que me parece que al final saldré a que me de un poco el aire

Ahora vengo a mirar los precios de aceman

ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de BVT
Dime q presupuesto tienes y te miro...no vale decir de 0€-200€
Jannakis
Dani California
Cita de Aragorn
Bueno gente, voy a darme una ducha y a afeitarme, que me parece que al final saldré a que me de un poco el aire

¿Ke tal se ducha uno sin alemara?
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Aragorn

Marca MSI 128 MB RadioAM/FM y grabador de voz y sale por 88€
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me voy chicos a currar un poco que no me dejais hacer nada
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
VENGA COÑO
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
No si ahora la scusa de su vagancia somos nosotros.
BVT
--------®--------
Aceman!! no tengo presupuesto, el mas barato, aunque no creo que pueda pasar de 250 euros, y si pauli me apaña la pantalla, el raton y el teclado!!!!
ACeMaN
MaidenManiaco
A ver Rizos..

CPU Intel Pentium 4 Presscot 3 Ghz Bus 800 Mhz HT

MB ASUS P4P800-VM PIV800 S.ATA LAN AUDIO

2 DIMM DRR 512 MB PC 3200 400 Mhz

Seagate 160 Gb 7200 rpm

VGA DAYT FX5700 LE 256MB 128BITS TV DVI

Torre ATX 300W Color + USB Frontal

Ventilador Intel Original P4

Lector DVD LG 16X 40X

Grabadora DVD Dual 8X Sony DWU18A

Sale por 946€...Un pepino de equipo
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
Aceman!! no tengo presupuesto, el mas barato, aunque no creo que pueda pasar de 250 euros, y si pauli me apaña la pantalla, el raton y el teclado!!!!
Aceman, Yo te doy 250,05 y voy a por el raton de pauli tb.
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de BVT
Ufff muy poco es eso...habria q mirar en ordenadores de 2ª Mano, de lo mas barato q te puedes pillar ahora mismo seria:
CPU Intel Celeron 2,6 GhzPlaca DFI PS83 Chipset Intel 865 LAN, Audio, SATADIMM DRR 256 MB PC 3200 400 MhzSeagate 80 Gb 7200 rpmNvidia GeForce 4 440 MX 64 MB DDR AGP 8XTorre ATX 300W Color + USB FrontalDisquetera 1,44 MbVentilador Intel Original P4
Q ronda casi los 500€ pero para sacar fotos como tu has dicho y tal con un 300 Mhz y 256 MB de memoria te sobra y si encontraramos un equipo asi te costaba bastante menos de 250 €...lo dificil es encontrarlo...
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
A ver Rizos..

CPU Intel Pentium 4 Presscot 3 Ghz Bus 800 Mhz HT

MB ASUS P4P800-VM PIV800 S.ATA LAN AUDIO

2 DIMM DRR 512 MB PC 3200 400 Mhz

Seagate 160 Gb 7200 rpm

VGA DAYT FX5700 LE 256MB 128BITS TV DVI

Torre ATX 300W Color + USB Frontal

Ventilador Intel Original P4

Lector DVD LG 16X 40X

Grabadora DVD Dual 8X Sony DWU18A

Sale por 946€...Un pepino de equipo
me se olvidaba la tarjeta de red tb pero esa seran 12€, interesante, voy a mirar mas, pero de momento tiene buena pinta, gracias
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
me se olvidaba la tarjeta de red tb pero esa seran 12€, interesante, voy a mirar mas, pero de momento tiene buena pinta, gracias
La placa lleva T.de red integrada
rizos
the black thunder
la tarjeta que procesador lleva, un Nvidia?, tiene para dos monitores y tele? cuantas bahias quedan libres en la placa base? hasta cuanto se puede ampliar la ram?
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
la tarjeta que procesador lleva, un Nvidia?, tiene para dos monitores y tele? cuantas bahias quedan libres en la placa base? hasta cuanto se puede ampliar la ram?
Te van a echar de casa antes de tenerla.
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
Te van a echar de casa antes de tenerla.
meeeeeeeeek error rakel dice que me lo pille
BVT
--------®--------
joder aceman a mi vieja le costo 500 euros uno nuevo, creo que era un pentium 4 con gravadora de Cd's. hay algun sitio donde pueda mirar ordenadores de 2ª?
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de BVT
joder aceman a mi vieja le costo 500 euros uno nuevo, creo que era un pentium 4 con gravadora de Cd's. hay algun sitio donde pueda mirar ordenadores de 2ª?
Habria q ver q es lo q incluia depende mucho del tipo de piezas, marca, si tiene componentes integrados en plca, cantidad de memoria etc..
Coti
Gran Reserva
hierroman, el bluetooth es para poner manos libres en el coche. mi movil es un T610, por si te sirve como referencia
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
La tarjeta lleva procesador Nvidia, la salida de tele seguro, lo de los 2 monitores me lo estan mirando, y las bahias de la placa tendrias una agp ocupada y 5PCIs libres y la ram q lleva son 4 bancos de memoria dual tu utilizas 2 ( 2 dimms de 512) y te podrias poner otros 2 pero tendria q ser de memoria Dual chanel q se sube bastante de precio( esto tendria q confirmartelo)
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Pauli
jajajaja pobre hierroman, él que se mete para escaquearse del curro y le haceis trabajar más aún
Jajajajja estoy trabajando hoy mas q en toda la semana pasada , pa eso estamos pa ayudar a l@s colegas
Aragorn
Saabelotodo
Muchas gracias aceman

Me voy ya que llego tarde
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
jajajaja pobre hierroman, él que se mete para escaquearse del curro y le haceis trabajar más aún
No hay derecho.
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
La tarjeta lleva procesador Nvidia, la salida de tele seguro, lo de los 2 monitores me lo estan mirando, y las bahias de la placa tendrias una agp ocupada y 5PCIs libres y la ram q lleva son 4 bancos de memoria dual tu utilizas 2 ( 2 dimms de 512) y te podrias poner otros 2 pero tendria q ser de memoria Dual chanel q se sube bastante de precio( esto tendria q confirmartelo)
lo de la tarjeta grafica te lo digo pq mi hermano tiene un portatil Hp con tarjeta ATI y tiene para el TFT del portatil+otro monitor + salida de TV y a veces he puesto los dos monitores y es una pasada
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
no he hecho yo declaraciones de renta para foreros? pues eso
← A General