Rincon Del Currela
Tema Cerrado
26-feb-2004 11:22
|
3 pollas pa ti. declaracion simplicada: 36 € mas iva. declaracion ordinaria: 60 € mas iva. chaval, tengo que amortizar el titulo universitario y el de gestor
|
26-feb-2004 11:25
|
Escrito originalmente por Froddo
Wenos dias curritosssssss ....Coti lávate esa boka tiooooo ![]() ![]() ![]()
|
26-feb-2004 11:28
|
Escrito originalmente por Coti
esa respuesta va para nionfi, no para ti, tayny guapa ostias por cierto a alguien mas le pasa lo k a mi? k resulta k en mi oficina siempre ponen una cadena k todo el rato es musica pero siempre es la misma y cutressss ahora sonaba la puerta de.. A vosotros tb os torturan con musikita cutre? yo a partir de mañana me traigo mis cd's y ya veras como los alboroto jajajaja
|
26-feb-2004 11:29
|
jeje que va, yo no pongo nada, salvo algun sabado que curro. esa emisora que dices fijo que es kiss fm...se repiten mas que un plato de all i oli
|
26-feb-2004 11:31
|
froddete no puedo...ya sabes que soy asi tambien al natural... ![]() La verdad...no me llevé ninguna sorpresa cuando te conocí...eras el Coti del foro
|
26-feb-2004 11:34
|
Escrito originalmente por Froddo
Anda anda...con lo refinao que eres... ![]() La verdad...no me llevé ninguna sorpresa cuando te conocí...eras el Coti del foro
|
26-feb-2004 11:35
|
jeje que va, yo no pongo nada, salvo algun sabado que curro. esa emisora que dices fijo que es kiss fm...se repiten mas que un plato de all i oli Me voy a tomar un cafe ciauu |
26-feb-2004 11:50
|
joder estabamos pintando en el curro y sin kerer me he manchado toda la mano de pintura y luego le le he manchado a la secretaria, je,je le he sacado una foto sin que se de cuenta, ¿la quereis ver? |
26-feb-2004 11:54
|
Escrito originalmente por BVT
joder estabamos pintando en el curro y sin kerer me he manchado toda la mano de pintura y luego le le he manchado a la secretaria, je,je le he sacado una foto sin que se de cuenta, ¿la quereis ver? ![]() ![]() ![]()
|
26-feb-2004 12:07
|
Que culito más bien puesto... Las de los carnavales ![]() ![]() ![]() ...se podía haber dao una rasuradita ...y los perros genial
|
26-feb-2004 12:19
|
calvo, podras seguir a mi turbo vag? pues puede ser que te siga o no... todo depende del control cruise by copiloto vane... pero vamos que no me apetece ir de circuito a esas horas.... |
26-feb-2004 12:43
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
m¡imagino que lo de calvo va por mi no? cabeZON? pues puede ser que te siga o no... todo depende del control cruise by copiloto vane... pero vamos que no me apetece ir de circuito a esas horas.... ![]() tranquilo, yo tampoco voy a ir de rally...
|
26-feb-2004 12:46
|
3 pollas pa ti. declaracion simplicada: 36 € mas iva. declaracion ordinaria: 60 € mas iva. chaval, tengo que amortizar el titulo universitario y el de gestor
|
26-feb-2004 12:50
|
el_seko, efectivamente en hacienda te lo hacen gratis, pero asi mismo te digo que los que lo hacen la mayoria no tienen ni puta idea, hacen un curso guarro antes de la campaña de renta y listo. y hacen la declaracion con los papeles que tu les llevas, les da lo mismo si faltan papeles o no. en cambio, nosotros nos aseguramos de que la declaracion esta correctamente hecha y que disponemos de toda la informacion
|

....